Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

JoDeR

#1557 No se, Aznar tambien nos dijo no se que cuento tambien con lo del 11 M y nos metio en una guerra para buscar no se que.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1557
De lado de Jose María "Armasdedestrucciónmasiva/11MfueETA" Aznar y Felipe "Calviva" Gonzalez es un aficionado. Si quieres ignorar la historia reciente de España bien, pero deja de hacer el ridículo porfa.

1 2 respuestas
Meleagant

#1546 Llevo oyendo varios días ya la gilipollez de la falacia del historiador. Los datos que se tenían el día que se ordenó cerrar los colegios se tenían una semana y un mes antes.

Dejad ya de blanquear esta mierda. Todos los que han negado y minimizado la alerta, burlándose incluso de quienes lo avisaban deberían pedir perdón con la cabeza bien gacha y luego irse a tomar por culo de cualquier puesto de responsabilidad.

En lugar de eso están intentando politizarlo aún más, sacando temas que saben que no tienen nada que ver cómo la sanidad pública, para tapar sus mierdas. Me está dando un asco increíble lo que estoy viendo estos días.

1
Nirfel

@Alhaken2 => #1555 "Pero es que nadie podía preveer... Mimimi... El gobierno siguio el consejo cientifico... Mimimi..."

B

Dios es que no se puede hablar, han salido ekoo y todos sus palmeros y es un sufrimiento. Explicas algo, te respondo otra cosa, dices algo, no vamos a votar a vox, si ya no vale nada de eso, que si Aznar. Es que es vomitivo, ahora mi familiar en el hospital solo. Me salgo un día a ver si vuelve la normalidad

11 4 respuestas
rusillo_

#1562 La historia reciente que mas deberia de importarte ahora mismo son 1.770 muertos y subiendo.

1 respuesta
B

#1429 Umbrella Corp.

U

Madre mía el subnor XD

14 1 respuesta
Erpotro

#1565 Mongolos ejerciendo de mongolos, nada mas

1
Lexor

#1562 Vicepresidente Pandemias va a tener su mencion tambien, hay espacio para todos
#1565 mañana a las doce no les veras aqui

_RUGBY_

#1537 déjalo, se dedica al chascarrillo profesional y pirarse.

Nirfel

#1565 Yo sigo sin entender como esta gente tiene tan poca vergüenza de defender al gobierno habiendo miles de muertos. Hay que ser unos fanático psicópatas. Muy bien de la cabeza no están.

BuLLeT_AZ

#1566
Nice try, sé que puedes hacerlo mejor. Mira el ejemplo de Lexor, que al menos lo intenta.

B

Por cierto, Antes de irme os dejo este tweet para que si queda alguno que dude de la manipulación lo vea con sus propios ojos.
https://twitter.com/fernavillalain/status/1241777788421578754?s=21

1 1 respuesta
FUNnn

Alguien está siguiendo a Trump?

Directo:

Shikoku

#1484 pues Palma fijo, que estaba ya medio muerto xD

Massalfa

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas.

Se podria añadir: Deja aquí tu panfleto, puede que los 1500 mensajes anteriores iguales no terminen de calar del todo.
Que vertedero de hilo

1
Phil_Rich

#1568 xdddddddddddd anda que no se veia venir el final

St3in3R

Acaban de decir en La sexta que Merkel en cuarentena

2 respuestas
B

#1561 Un criminal que se libró de cualquier tipo de consecuencia.

No debemos cometer el mismo error.

1 respuesta
rusillo_

#1579 Otra mas para la lista xD

Nerviosillo

#1579

Y que caiga cada puto político de occidente que se ha atrevido a infravalorar la enfermedad.

perche

cuidao con la merkel que andaba ya desde hace tiempo con los tembleques a saber de que son.

Agrael120

#1565 Te crees que eres el único con familiares jodidos por el coronavirus? Si no tienes ni puta idea e intentas colar lo de genocidio por pura frustración no te piques cuando te lo señalen y te pongas a llamar palmeros.

JoDeR

#1580 ya se judgara lo que se tenga que judgar, pero desde luego ni comentarios inciendarios, ni irresponsables autonomicos ayudaran a sacarnos de esta, las elecciones ya pasaron y como no rememos todos en la misma dirección no habra pais despues al que gobernar.

1 respuesta
L

Uffff

4 respuestas
B

#1585 ¿Y hablar de Aznar nos sacará de esta?

1 respuesta
B

#1545 Eso es Lo Campano en Cartagena

Agrael120

#1586 Joder, que mal cuerpo deja la foto

BuLLeT_AZ

Mucho hablar de la cara de diamante de Pedro el guapo, pero lo de Trump sacando pecho del CDC cuando les metió un tijeretazo que los dejó temblando no hace mucho ojito xDDDD

¿Están compitiendo todos para ver cual es más incompetente y sinvergüenza o que coño pasa?

1 1 respuesta
Tema cerrado