Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Zeloran

#173 si palma algun político, teniendo en cuenta lo bien cuidados y protegidos que están, ese día si que me voy a cagar de miedo con el virus xd

2 respuestas
BISON

Vamos Simón, saca a los Vengadores que los tienes escondidos.

2
Soy_ZdRaVo

#57 es a la hora que tienen clases por medios telemáticos, menuda genialidad.

crazygrumpy

Venga, ahora hablando del Paracetamol sin nombrarlo, para que mañana todo dios vaya a las farmacias a arrasar con todo

-DesT-

#181 Ayer murió el expresidente del Real Madrid por coronita, tu crees que ese hombre estaba apilado en una UCI abarrotada? No..

3 respuestas
L

¿Que estáis viendo?

2 respuestas
sPoiLeR

#67 Vamos con 10 dias de ventaja en cuanto a contención, con lo que deberiamos llegar como máximo a donde estan ellos ahora.

1 respuesta
U

Mi vecino de abajo tiene un niño hiperactivo, no sabéis la pena que me da escucharlo gritar que ya no puede más, y mientras tanto la basura saltándose la cuarentena...

1
ArKan0iD

#186 24h

1
B

https://www.lne.es/sociedad/2020/03/22/mil-impresoras-3d-fabricaran-respirador/2615479.html

Lo que necesitamos es movilizarnos para fabricar aquí material médico y de protección, porque los focos principales empiezan a ser los propios sanitarios, los geriátricos y la policía/ejército.

Además de comprar todo lo que se pueda.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 por qué no? si las UCIS privadas ya son publicas.

1 respuesta
Ragest

#187 para el virus son 7 dias

danyes2000

Ya empezamos con las mentiras

Sinso

#186 En la pagina de la vanguardia tienes el directo porque si te vale solo oirlo (como a mi)

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-22032020-649346/3#76

Lexor

#179 Siempre utilizas un tono tan hostil ? Si encuentras un simple post mio de la flauta te daria la razon pero lo unico q vas a encontrar son firmas mias pidiendo que se moderara cualquier gif de la flauta, ay lo que tiene hablar sin saber....
Asi que me das la razon, el congreso esta CERRADO y aun no se han aprobado los 15 dias por lo que NO tienes razon, otra cosa es que se pactara previamente pero del dicho al hecho hay un trecho
no te voy a pedir que me pidas perdon porque no voy a ser tan literal pero se menos bocazas, que luego me haces teclear mas
#181 Carlos Falcó, marqués de Griñón y exmarido de Isabel Preysler, muere tras dar positivo en el test de coronavirus
y la aristocracia no te da miedo q palme?

1 respuesta
Nahuel007uru

En Uruguay tenemos ya más de 100 casos porque una mujer que vino de Italia presento síntomas, los ignoro y fue a un casamiento, el 80% del casamiento infectado.

xTr3m1S

Tengo una duda, mañana mi mujer tiene que ir al ginecólogo a hacerse una eco y no sabe conducir. ¿Me pueden multar si la llevo yo? Veo mil veces más peligroso el transporte público que mi vehículo privado.

3 respuestas
Zeloran

#185 pero ése ya tenia una edad no?

1 respuesta
ArKan0iD

como eran los tiempos del virus?

Lo pillas, +5 dias primeros sintomas, +7 dias lo sufres en cuarentena, +7 dias acabas cuarentena?

JMBaDBoY

#198

76 creo

1
B

Me acaba de hablar un primo, que está en la UME que puede que entremos en estado de excepción entre mañana y el martes. Es decir, ejército a la calle y todo chapado. De ser así, los supermercados van a petar.

5 respuestas
YokeseS

o eres jodidamente extricto con las medidas, o eres laxo con las medidas y dejas morir a la gente. no puede haber medias tintas, porque no va a funcionar a largo plazo. si no cierra madrid, inevitablemente van a ver nuevos infectados lo que retrasaria aun mas el estado de alarma en toda españa.

B

#197 No te van a multar por eso.

-DesT-

#191 pues si Esperanza tiene una habitación para ella sola por toda la cara, imagino que este hombre también tendría algún privilegio

2 respuestas
Jambi

#185 Tenia un historial jodido de enfermedades respiratorias. También era diabetico.

Lexor

#204 o sea que hablas sin saber desde la barra de bar
Esta bien

1 respuesta
B

.

choper

#204 Hombre el dinero siempre tiene privilegios..

B

Pues de los soldados que siguen llegando de USA a Europa no veo a ninguno preocupado por el coronavirus.
¿Estarán probando la vacuna en ellos? Na me quito el gorro de aluminio

E

#201 ok

Tema cerrado