Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#2176 FCC Era de las Koplowitz y creo que ahora de Carlos Slim, pero la gente esta con el fuego rapido xD
Una pregunta a ver si es normal o pasa algo raro en a la residencia de mi abuela, está en una residencia privada en tres cantos, Madrid y primero prohibieron visitas y eso, como en todas, pero ahora nos ha contado que no se puede salir de la habitacion prácticamente para nada, solo comer/cenar, nada de salón y eso y hoy nos ha dicho que le acaban de decir que a partir de ahora les subirán la comida y la cena durante un tiempo, con estas medidas hemos pensado que lo mismo ha habido algún caso y no se lo han dicho a nadie esperando que no vaya a más, como ya ha pasado en otras tantas y murieron muchas personas, mi pregunta es, ¿en la residencia de algun familiar vuestro han tomado esas medidas también?
#2193 tendrá habitacion propia y todos los respiraderos y medicamentos necesarios, no la palma ni de coña siendo del gobierno
pero el karma es maravilloso xD
En España ya se sabía y se dijo que habría más muertos que todos los demás sitios. Tenemos mucha población envejecida
Un virus informático ahora también ...
hablando de gitanos, el jefe de operaciones que se encargo de los gitanos de haro, esta tambien grave en la uci.
Carmen Calvo se ha puesto enferma y se ha ido al hospital privado mas prestigioso de Madrid, al que llevan a la Casa Real.
xddddddddddddddddddddddddddd
#2187 Pues si , tengo que cambiar de sitio, la opción de que te lo traigan a casa también ha sido des-habilitado por falta de personal.
#2194 eso es que posiblemente hay algun caso confirmado. demasiado restrictivo.
en la de mi abuela no permiten gente de fuera (familiares ni nadie, solo personal de residencia) y las encierran cuando ven que tienen algo de tos, pero por lo demás pueden pasear libremente.
por ahora no hay casos confirmados, esamos a la espera paa ver si la sacamos de ahi o no
eso es normal, pero que a espe y a su marido le den una habitacion en un publico es un escandalo.
#2199 Macho, es que parecen los típicos coches de payasos en los circos que salen 484590 de dentro xDDD
Además, 8 personas y el coche lleno de bolsas de mierda, si no que se metían 60?