Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#330 Yo hace días que no veo la TV (salvo para ver series o pelis usando Movistar+), porque es un auténtico asco. No hay más que ver cómo hace unas semanas se reían literalmente de los que nos alarmábamos con el coronavirus, le quitaban importancia y nos enseñaban las imágenes de China como si fuera algo muy lejano.
#330 la televisión privada no manipula. Me lo ha dicho un tal Mole en MediaVida. El chiste se cuenta solo.
Illa omitiendo las medidas que ha tomado Italia en los últimos días. Ya me jodería mentir con estas cosas y sin tapujos...
Que verguenza de rueda de prensa, otra vez. Que me digan que estan funcionando solo los sectores necesarios y en mi pueblo esten las fabricas de carretillas a todo trapo....me descojono.
Llevo 10 años sin ver la TV. 8 de esos años ni siquiera tenía TV en casa, hasta que empecé a vivir con mi novia, que ella si que la ve, así que compramos una.
Es ahorro en salud, a parte de que no hay absolutamente nada que ver, más allá de mierda que me mata neuronas segundo tras segundo.
#344 te recomiendo mega a partir de las 8 de la tarde, que tienen lo de forjado a fuego jajaja aunque igualmente te cagas en su puta madre y la de los anuncios
Que lleva la Calviño en la solapa de la chaqueta?
El símbolo de un dragón, el símbolo de su familia?
#346 Hubo un tiempo que si me ponía Discovery o Mega de vez en cuando. Pero se me volvió repetitivo las re-emisiones. No se como estará ahora, pero esos programas los he visto en YT, porque ese tipo de programación, a verdad es que me gusta.