Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#712 si no viviera con mis padres (que son mayores) es lo que haría, así compro a las pequeñas tiendas locales y me da un poco el aire. Pero me da miedo salir y poder contagiarme y pasárselo a ellos.
#716 Es que en teoría a no ser que esteis toda la familia contagiados puedes bajar a comprar, pero si, es un poco mierda aunque es razonable entender que estarán todos desbordados.
Mi tío ingreso el viernes, le hicieron rayos y no encontraron nada raro, el finde a ido por altibajos y hoy le hicieron otros rayos y a salido que tiene neumonia...en 2 días...tiene 72 años, a ver como evoluciona.
#722 No hay que estar con la paranoia tampoco. No te vas a contagiar por salir y hacer las cosas con cabeza e higiene.
Se confirma buen dato de Italia
La progresión de los nuevos muertos Coronavirus diarios en los últimos días en Italia :
12/3: +189
13/3: +250
14/3: +175
15/3: +368
16/3: +349
17/3: +345
18/3: +475
19/3: +427
20/3: +627
21/3: +793
22/3: +651
23/3: +601
#717 Buenos datos, soy de Málaga, pero hay que cogerlos con pinzas, porque hay otras ciudades en Andalucía como Jaén que era de la que menos tenía y ya tienen un repunte gordo.
Somos la ciudad con más contagiados en Andalucía, pero se está haciendo un buen trabajo.
Esperemos que la tendencia continúe.
#726 Es...ironia? O sea, lo pregunto enserio, no se leer esos numeros, a mi me parece que suben y suben y poco más
Uno puede ensalzar al kiwi aunque luego prefiera comer manzanas. Pero que haya kiwis para el que quiera kiwis no? ¿O es que hacer campaña a favor del kiwi me obliga a no comer jamas una manzana y solo comer kiwis?
Y mira que es una bocachanclas esa señora, pero una cosa no quita la otra.
#728 llevan dos dias bajando el numero de muertes, aunque esto hay que mirarlo a largo plazo, porque lo mismo significa que descienden o que el dia 21 hubo un pico excepcional.
#728 no es ironía, como comprenderás no va a bajar a 0 de un día para otro, es una curva
Ha dejado de crecer y va bajando, confirmando el dato de ayer
#721 fumadora... ella misma lo ha dicho. Siempre le digo a mi novia que deje el puto tabaco. Se fuma 18-20 cigarros al dia. Casi un paquete. Y tiene 30 años.
Mi tia tiene 55 años y fuma dos paquetes al dia y me estoy preocupando seriamente. Si pilla el COVID19 está SUPER jodida.
Yo lo que no entiendo es que aún deben quedar muchísimos casos de incubaciones largas de antes del confinamiento que estén empezando a salir ahora, sabemos que el contagio es exponencial y por tanto no cuadra que con el aumento tan enorme de test que se están realizando los números sean similares a días anteriores en los que se hacían menos tests.
Es decir, nos están dando datos que van al contrario de lo que nos están contando sobre la expansión del virus... o no se están haciendo ni la mitad de tests que han dicho o están maquillando datos para no alarmar más de la cuenta... no lo se, pero desde luego no me parecen números normales los de España y creo que deberían ser muy superiores a estas alturas.
#739 ya hay estudios que dicen que la incubación es 95% de 4-6 días, no 15 como se pensaba en un principio
Y otros
4 días hasta sintomas 8 hasta muerte según datos de los italianos
#743 es que flipas, antes han puesto una radiografia, y en cuestion de dias, te pega un achuchon al pulmon, q ni 40 años fumando wiston
En el punto en el que estamos lo que realmente me preocupa es qué pasará cuando se quite el confinamiento y todo vuelva a la "normalidad". ¿No habrá otro pico de contagios y vuelta a empezar?
#739 no creo que de momento se estén haciendo tantos tests como dicen aunque los periodos de incubación medios parece que son de entre 3 y 5 días (aunque se han registrado casos de hasta 28 días) así ya han tenido que ir saliendo la mayor parte de contagios.
https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-incubation-period/
#747 seguramente, ami lo que me preocupa es que se quede rulando por ahi y cada invierno/primavera reviente de nuevo