Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

pupete1arma

La situación actual con los EPIS , me recuerda a una situación que hablaba con el que era mi jefe de inmunohematología, las guerras en el futuro no se librarán solamente con balas, se intentará poseer el monopolio de la sanidad y de componentes de la sanidad , él se refería a hemoderivados en aquel momento.

Massalfa

#1060 Joder lo estaba leyendo y parece el argumentario de unos cuantos por aquí xdxd

kiLLoSaMa

#1140 fuente??
edit: Ahh coño en USA

1
StkR

#1138

#1138Soy_ZdRaVo:

y por qué la República Checa ya ha comprado millones de EPIS y los tiene en casa?

No dispongo de esa info, ni se cuándo los compraron, ni nada. Si me la facilitas, podré comprobarlo y cambiar de opinión en este caso.

#1138Soy_ZdRaVo:

Pagando en 7 días tienes lo que sea

Yo eso no lo tengo tan claro. Sea como sea, no es lo mismo hace 7 días que hoy, ni hace 14 días que hoy. Cada día que pasa, va a ser más difícil/caro conseguir ese material, por una cuestión de demanda extrema básicamente. Repito, que si esto se hubiese gestionado en enero, compras barato, rápido, y lo mejor de todo, si finalmente todo resulta un bluff como con la gripe A, por ejemplo, unas batas impermeables, viseras o mascarillas no se te van a pasar de fecha ni pudrir, las vas gastando poco a poco y no tienes que comprar más en años porque te sobra stock. Es ninguneo puro, soberbia e imbecilidad/inoperancia a partes iguales.

#1138Soy_ZdRaVo:

Inditex ha conseguido más material con sus contactos y logística que el puto gobierno de España que salió a repetir como loros que iban a invertir no se cuantos mil millones en esta emergencia.

Es que, que Inditex tenga más agilidad logística que casi cualquier Gobierno no sorprende, la verdad xd. Por otra parte, lo de los 200k millones del plan de ayuda no se qué pinta aquí, tienes la suficiente inteligencia y capacidad discursiva como para mezclar churras y merinas, sinceramente.

#1138Soy_ZdRaVo:

Son tan sumamente ineptos que son negligentes.

En esto estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

#1127 A mi me insultaron aqui hace 3 días por decir eso, varias personas además

1 respuesta
N

https://youtu.be/nMdR2JjIzSE

Me acabo de quedar alucinado con este video del 2010, si, observar bien la fecha de subida.

Min: 13 en adelante, aunque si podéis verlo entero mejor.

En fin, esto es jugar con las conspiraciones pero realmente es acojonante lo que se puede escuchar, y de ser cierto, podéis mirar cual es el siguiente paso después del virus.

2 respuestas
ogeuF

#1146 nos puedes ahorrar los megas? asi un resumen? q vendra dspues del virus? q quiero ver al atleti d madri ganando este año la champion...q se esperen los perros

1 respuesta
RusTu

#1145 José, te acuerdas el otro día que decías que no aportabas más cosas por no parecer muy pedante?

1 respuesta
N

#1147 dice básicamente, que el segundo paso era el virus en chica, el tercero y último sería la tercera guerra mundial.

También se dice que en esa guerra quieren cargarse al 50% de la población mundial.

Ojo, que yo no creo en conspiraciones pero hay veces que por mucho que quieras cerrar los ojos ya es demasiado evidente.

Casualidad? Realidad? Vamos a morir?

2 respuestas
B

#1148 Si, que he hecho ahora

1 respuesta
FUNnn

#1149 Gracias, paso del video

1
RusTu

#1150 que te pases por este hilo y te replantees lo de "pedante".

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/cambios-sufrira-nuestra-cultura-esta-crisis-648846

1 respuesta
B

#1152 No no, lo que me tengas que decir dímelo claramente que yo te leo sin problema, pero no me hagas leer 6 páginas de un hilo en el que no se que estoy buscando

2 respuestas
B

.

3
FUNnn

ups.. edit

StkR

#1146 se ha puesto 1 millón de veces ya. Si me pongo a profetizar sobre 1 millón de cosas, alguna acertaré, sin más. Imagina la de vídeos que debe haber por internet con profecías sin cumplir, luego pescas 1 que dice algo medio cierto y voila, a alucinar todo el mundo.

#1149 se te olvida mencionar que en el vídeo antes de esto, hay un ataque nuclear de Israel a Irán... en fin.

1 1 respuesta
StonyK

Quien se lo iba a imaginar, es que no se ha hecho nada bien N A D A

https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/la-epidemia-se-extiende-por-espana.html

1 respuesta
Zh3RoX
7 respuestas
RusTu

#1153 que no tengas miedo de decir cosas por parecer pedante, con la turba de elementos que tenemos en esta página, como por ejemplo los que han escrito en ese hilo xD

#1158 Oh shiet.

1 respuesta
N

#1156 estamos deacuerdo, soy el primer escéptico referente a las profecías sin lugar a dudas pero hay que reconocer que hay algunas cositas que son demasiada "casualidad"

Respecto al ataque nuclear, cierto, no ha habido tal ataque, but...
https://m.youtube.com/watch?feature=emb_title&v=27n4368oveY&time_continue=13

1 respuesta
B

#1158 Esta vez podemos dejarles encerrados completamente y que se coman ellos solos el problema? O vamos a estar todo el maldito año en plan vuelta al mundo?

Sk8eR

#1158 puff hasta no encontrar un algo que lo mate y se de 1 pastillita a toda la población estaremos jodidos... espero que sean positivos remanentes de un vector asintomatico

B

#1159 Ah, no lo esperaba. Tio si es que yo me paso por este foro para ver los vídeos que ponéis de las cosas que están pasando en España, pero paso de poner mi opinión porque siempre que lo he hecho he salido apaleado.

Alguna vez que alguien habla de algún tema médico y de casualidad lo leo pues comento pero vamos, creo que nunca voy a dar la cara, voy a ser radiólogo xDD

1
Don_Verde

#1158 ¿Provenientes del extranjero o casos locales? Que la cosa varía mucho siendo una cosa u otra.

1 respuesta
B

#1164 La cosa es igual de horrible lo mires como lo mires. O esos extranjeros los han pillado en un hotel, y no se han movido de ahí, o es vuelta a empezar

2 respuestas
Don_Verde

#1165 Más bien me refería a chinos que vuelven a China, que es lo que decían días atrás que eran los casos que tenían nuevos. No a gente que lo ha pillado dentro de China.

1 respuesta
B

#1165 juraria que les obligan a pasar 14 dias de cuarentena a todo el que llega a china de fuera.

1 respuesta
StkR

#1160 con alfileres.

#1158

Raylan

#1157 En Murcia lo que más se esta produciendo es contagios vía sanitarios.

Sin material. Esperando el prometido por el Gobierno. Utilizando bolsas de plastillo y de basura para hacerse trajes protectores.

B

#1167 De paises seleccionados. Con suerte, el Karma es divertido, y lo han devuelto los propios chinos al salir pitando de algun pais. Y lo dicho, esta vez se les encierra, al 100% y si no tienen mascarillas, bueno...sobra gente allí igualmente
#1166 Lo mismo da, que da lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7