Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#804 pero si encima tienen una grafica oficial que compartir como locos... xd
Menuda turra nos espera
#814 «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»
Un alemán muy buena gente que no sabía nada de propaganda.
#816 que los datos del fin de semana del 8M son "extraños" es un hecho, lejos de tablas y excels.
#819 Esa fuente según la he visto parecía falsa
Pero aquí se comentó que los datos parecían raros los días siguientes al 8M
#813 te recomiendo esto, lo acabo de descubrir. Al parecer ni te avisa cuando te citan, ni te pueden mandar privados ni nada. Ojalá funcione
#819 lo que es raro es que en teoría hicieron un porrón de test la noche del 8M. No se yo si de noche un domingo harían tantísimos...
#822 Aaaah, no, ya hace tiempo que desactive cuando me citaba y tal. Pero la estupidez insiste siempre, como diría el gran Albert Camus. Por fortuna, no me manda privados, tampoco pensaba responderlos, la verdad.
#824 Y aunque los hicieran, demasiado pronto para hacer test. Los virus cogido ese día, la mayoria, habrian mostrado la cabeza a partir del cuarto día. Vamos, a partir de la fecha que se empezaron a filtrar los primeros infectados como Ireno.
#821 eso intento hacer y no consigo. el dashboard con esos graficos sospechosos lo tengo, pero me falta el excel que dice thrazz y que no sale por ningun lado
#827 no, si no es que se contagiaran el 8M es que parece que frenasen los test anteriores y no les dieran el ok hasta pasado el 8M
xD pero esta gente que dice que el 8m lo cogió la mayoría en que mundo vive? No hubo desplazamientos antes y después o que? xd
#827 Te estás liando no es que se contagiasen en el 8M es tapar los datos para cuadrar el discurso de esas fechas
#824 No es tan raro, seguro que todos los politicos que participaron se hicieron uno o dos por si las moscas.
#824 y mas raro aun es que un dia dijera Simon que es que hubo un pico el domingo por la noche y al siguiente saliera Illa con el cuento de que los repuntes ocurrieron el lunes por la mañana.