Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#83 En enero ya habia gente dando el aviso.
Gente a la que desde el ministerio de sanidad les tildaron de alarmistas.
#85 Tranquilos los cojones mientras no cierre a cal y canto las comunidades pues cuando se ponga la cosa mas jodida nos va a salpicar a todos
Los contagios han aumentado un 20% en 24 horas. Lo de días anteriores era ficticio por ser fin de semana y porque se harían menos test.
#96 por eso no te puedes guiar por número de contagios, porque ni se hacen test, ni hay y eso es un despiporre
guíate por fallecidos que eso es menos maquillable (dentro de las trampas que pueden hacer)
Yo sé que esto antes o después se acabará arreglando, lo que sí que espero es que caigan todos los políticos de este pais como moscas, tanto los de izquierdas como los de derechas.
En cuanto a los números hay que pensar que el que está en cuarentena en su casa se lo acaba pegando a la gente que vive con el, así que supongo que hay que esperar dos ciclos de 14 días para que empiecen a bajar los casos, puede ser?
Me cago en sus muertos, los datos llevan siendo “dificiles de interpretar” desde hace dos semanas.
El sueldo de este tipejo deberia ir integro a comprar equipamiento
Si estuviera hablando desde una vision cientifica seria duro y alternaria datos positivos con negativos
Lo que hace es propaganda gubernamental, ocultando lo malo y sobrevalorando lo bueno
#93 ¿quién ha dicho eso? Si se da el pico en Mayo, deberíamos directamente pegarnos un tiro.