Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
La censura está llegando a niveles nunca vistos en esta democracia. Entiendo que cuando todos son pobres y necesitan dinero del papa estado todos claudican, lamentable.
De parte de lexor
(No recuerdo quienes dieron la brasa con la dichosa planta, pero daros por citados)
#1170 Es como funciona la mente colmena. Alguien ve el episodio o se acuerda de él, piensa que pega un poco, lo postea en twitter, y todos empiezan a utilizar el mismo argumento aunque no hayan visto South Park en su vida.
Es o eso o pensar que lo pasan en un telegram oculto con oscuros propósitos pero a mi no me gusta pensar mal.
Aquí presente y dispuesto a señalar que... ya es casualidad que se publique y mágicamente se abra. No resulta para nada sospechoso xD
"Oye, ¿y ese millón de mascarillas que tienes ahí paradas? ¿No serán para especular?"
" No no, ahora mismo las iba a donar"
Se está quedando un 2020 inmejorable xD
PD: ¿Que cojones hacen convocando una huelga con la que está cayendo?
#1181 No, héroes no son, son trabajadores que han muerto cumpliendo con su deber sin las medidas de protección necesarias por culpa de un gobierno que está llevando la crisis de forma lamentable. Llamarlos héroes es un discurso épico que no debe darse, y que hace que se les exija hasta la extenuación.
Una pena, la verdad.
#1173 tiene que ser duro ser la presidenta de madrid, haciendo de todo para salvar vidas y ver que tu gobierno te está poniendo piedras en el camino cada 5 minutos y atacándote mientras se te muere la gente. Pocas situaciones se me ocurren peores, encima en cuarentena. Gracias a dios que los madrileños estamos muchos valorando su esfuerzo
#1189 me hablas a mi que he criticado a vox hace 3 páginas? O es que repites lo de eko y sus dos palmeros? Dais vergüenza xd