Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ansar123123

A ver si nos enteramos que esto no es problema del sistema de salud, que no se puede dimensionar para una pandemia (y menos uno preventivo como el nuestro)

Imagina que en vez de ser una pandemia de Covid que te requiere respiradores es de otro bicho que requiere máquinas de diálisis, no puedes estar preparado para tratar una pandemia de estas características ni de ninguna

Lo que si que puedes hacer es gestionarlo de la mejor manera, evitar contagios haciendo test y tomando medidas cuando tocan y no 10 días tarde

Para los del dogma de nuestra sanidad se ha ido a la mierda por los recortes... no, los recortes no son buenos, pero esto no es culpa de los recortes, esto es culpa de la gestión de la pandemia. Además, si nuestro sistema sanitario tiene un gasto tan bajo con lo grande que es, es por la mierda que cobran los profesionales...

y ojo que esto no es cosa de pp, psoe, de hecho esto es autonómico y los mayores recortes han sido psoe en Andalucía, que nos vemos venir

#1631 #1633

10 2 respuestas
B

.

O

#1641 trust me dude, ya se hará público

3 respuestas
HeXaN

#1653 Ah, vale, que es invención tuya. Qué manías algunos con la desinformación.

11 1 respuesta
O

#1654 familia trabajando en hospitales de Madrid

La desinformación ya la hace el gobierno.

Netzach

#1651 En el vídeo que puse antes, aunque es de EEUU, explican que llegados el punto en que te tienen que intubar para que puedas respirar los riños van a dejar de funcionar tarde o temprano (en un 50% de los casos así a boleo dice el cirujano) y que vas a palmar si te toca porque igual que no hay respiradores, no va a haber máquinas de diálisis

Sinso

#1545 Como están las cabezas jajaja, el puto crío que tendrá 17 o 18 años se ha buscado la ruina por subnormal profundo.

Personalmente me han parado miles de veces, y cuando ves que hay un agente con ganas de marcha (que son tan pocas veces que es prácticamente despreciable) es cuando más respetuoso y colaborador tienes que ser porque no tienes absolutamente nada que ganar. Y si eres educado y una persona normal, te dejan manga ancha en muchísimas ocasiones. Le va a costar cara la lección a éste jajaja.

1 respuesta
Puni

Deberían de poner un mínimo de dinero o de artículos que comprar en el super? Ayer en la caja detras de mí venía un tío con UN BOTE DE MERMELADA.

Me dieron ganas de decirle algo pero yo que sé. El cajero le miró con una cara también regular...

2 respuestas
B

#1658 Se iba a hacer un Ricky Martin

#1653 Me lo podría creer, pero en pleno estado de alarma con todos los videos y toda la información que circula, es dificil de creer que se estén ocultando muertos.

1 respuesta
wizar5

#1645 pero eso ya lo hace el juego, sino para que voy petando las probetas esas de los 100tificos

Dralions

#1659 Jajaja me encanta esa serie

brrppp

1
AeNeK

#1658 Yo también he visto gente comprando dos cosas o directamente dos cajas de monster xD.

Las dos únicas veces que he ido a comprar me habré gastado unos 50€ comprando cosas como: carne, huevos, agua, obviamente alguna bebida con gas, fruta y verduras, etc.

E

Más tonta y no nace.

1 3 respuestas
AikonCWD

#1651 no hablo de eso, hablo del gasto y los numeros en comparación con los de Alemania. Siempre se ha dicho que teníamos la mejor sanidad y según esos números la mejor sanidad la tiene Alemania.

1 respuesta
Macharius

#1663 ya se ha puesto el candado en el twitter

A

#1664 Que los NUMEROS ESTAN MAQUILLADOS. Solo contabilizan los muertos por coronavirus sin patologias previas, esos numeros no son reales.

1 respuesta
bicho0

Por qué cifras vamos hoy ? Contagios y muertos

2 respuestas
Dralions

#1667 Pues tienes dos opciones:

1) Esperar a que se anuncien sobre las 12:00
2) Que te las prediga #1653

1 respuesta
JMBaDBoY

#1667

Sanidad actualizará sobre las 11:30h-12h con los datos de ayer a las 20h, creo que sumando datos de otras comunidades que adelantaron datos ahora mismo 42k contagios y casi 3000 fallecidos, algo así leí en RTVE.

1 respuesta
B

#1663 no es ni medio normal la cantidad de gilipollas e imbeciles que tenemos en este país

AikonCWD

#1666 no hablo de los muertos o infectados. hablo del gasto sanitario por habitante

1 respuesta
aNNFFF

Hoy seguramente, superaremos a China en muertes.

2 respuestas
B

sinceramente creo que los datos ya dan igual, osea estamos en cifras de autentica locura por culpa de este gobierno irresponsable.

Solo queda aguantar el chaparron durante 3 semanas hasta que empiece a bajar esto, no va a ser la semana que viene, eso seguro

B

#1672

ansar123123

#1669 si ayer fueron 2696, hoy deberían ser +550-600, y si es menos que eso, damos palmas

Dralions

wrong thread

O

#1668 Os veo muy irritables con el tema.

Te recuerdo que fue el gobierno quien dejo de informar en ciertas fechas antes de declarar el estado de alarma, y si investigas un poco veras que no cuadran los datos de las comunidades autónomas con los que nos da Simón el bromas.

A ti te parece normal el ritmo que llevamos? Vamos peor que Italia y ya es decir. Guarda tus fuerzas para asimilar lo que se viene en decenas de miles.

DormiloN
3 1 respuesta
Lord_Khronus

Porqué se ha quitado el live?

bicho0

#1672 los datos de china es que nose me siguen pareciendo demasiado maquillados

1 respuesta
Tema cerrado