Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#240 Desde hace unas semanas se centralizaron las compras de material sanitario y va por el ministerio de sanidad
#205 Artículo 39
Artículo 43
Viendo lo que se venía venir, porque en Europa ya había casos y cancelación de grandes eventos ... no cancelar, o incluso posponer la marcha "por si acaso"... es haber incumplido la Constitución. Por mucho que digan, es que los expertos dijeron, es que los científicos aconsejaron...
Ayer: 462 fallecidos
Hoy: 514 fallecidos
Incremento: 11%
El número de nuevos infectados me es irrelevante porque depende de:
a) Los tests que hagas
b) Las condiciones bajo las que los haces
Por lo tanto no puedes fiarte de ese dato para medir nada. En cambio, los fallecidos en España parece que se imputan correctamente al coronavirus, por lo que los veo más fiables.
#232 ¿Los datos que se ponen cada día en el hilo diario no están separados por 24h? Es decir, los datos de este tema nos dicen 514 nuevos fallecidos. El de ayer nos decía 470. ¿Dices que ambos datos no miden el mismo periodo?
#225 Yo hablo de fallecidos, ¿eh?
la evolucion alemana va con retraso
Ya tienes algo en comun con ellos simon
#245 oh si por supuesto, lo estan haciendo como tan solo el PSOE y PODEMOS podian hacerlo
#246 estamos en lo mismo de hecho, yo tengo las dos cuentas hechas y nos dan lo mismo, ya lo has visto
Venga simon dilo, si hubieran tenido un 8m que hubiera permitido a los jovenes pasear el bicho + una preparacion pesima como la española habria pasado esto
#250 es que pq se filtran las preguntas pero q diera cifras d preparacion d unos y otros
#256 si se quedan en el hospital van a morir por la carga viral.
Yo me iría a mi casa corriendo.
lol han metido a @quark64 en la nevera... me extrañaba que no pusiera su gráfico diario...
Como tienen que estar los hospitales para que la gente se vea mas segura en sus casas con todo el riesgo que eso conlleva...
#246 exacto, eso es lo que hay que mirar y de momento vamos "bien" dentro de la mierda
Los contagios oficiales es normal que se disparen