Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Elitest

Cada día que pasa es más puto lamentable la rueda de prensa :S

2 respuestas
madaleno

¿Los países no reconocidos por España también cuentan para los que aun no tienen casos confirmados de Covid-19?
flautista.gif

1
Ragest

#271 Empezo haciendonos hasta gracia el show de Simon el payaso, ahora a mi solo me da rabia.

eXtreM3

#271 tienen que estar hasta la polla de salir ahí todos los días a ser un saco de hostias xD

pupete1arma

#262 Si miras el % de infectados , te darás cuenta que queda población sin contagiarse , si permites el libre movimiento por las ciudades la gente no infectada tienes más posibilidades de contagiarse es de cajón.

1
1 comentario moderado
Thouy

pues a mi me molan los geyperman

Kyuuga

#224 #230 lo de la economía esta bien al principio. Pero muchísimos países seguían reaccionando tarde con la economía en la B y viendo lo que les pasaba a otros paises que intentaban priorizar la economía.

Yo sigo viendo a todos los gobiernos reaccionar tarde, y puede que hayan retrasados como primer ministro o presidente, pero hay mucha gente con cabeza en esos gobiernos, no me creo que no lo vieran venir, cuando nosotros aqui lo estamos viendo venir desde diciembre 😂

Nanna

Estoy hasta el coño de las arengas motivacionales y resaltar datos "positivos" absurdos.

ChaRliFuM

#248

Pasará en los lugares en los que las autoridades no han sido previsoras. En Italia pasó porque les pilló de sopetón pero en Alemania no ha pasado, ni se ha descontrolado el brote ni se han colapsado hospitales ni la gente está muriendo por no poder ser atendida. En Corea del Sur también se controló el brote sin ni siquiera decretar confinamiento.

Hay sitios en los que las cosas se han hecho peor y en otros en los que se ha hecho mejor, España, a día de hoy, está en el top de peores gestiones.

1 respuesta
sPoiLeR

El principe Carlos de Inglaterra positivo

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8150833/Prince-Charles-coronavirus.html

4 respuestas
hybridtheory

En alicante un gym abierto, lol

1 respuesta
DunedainBF

#263 Es lo que los expertos deben analizar. La diferencia entre el confinamiento actual y un "confinamiento total" donde nadie sale ni para trabajar o esas tonterías de "cerrar Cataluña" porque todavía hay 0,04% de la población que puede moverse entre autonomías (eso lo sabe el 14% de la gente) tienen impacto, pero un impacto reducido en los contagios. Y por qué a nivel autonómico wtf y no provincial o municipal?xdd El puto aldeanismo.

Sí, sin duda mejora algo pasar del confinamiento alto actual a uno total. La pregunta es, esa diferencia pequeña merece la pena frente al gran impacto económico de que nadie ya pueda salir? Pues eso miden los expertos y ponderan.

Yo creo que los que exclaman un "confinamiento total" lo hacen presas del pánico y en el caso de nuestros políticos favoritos, porque lo primero que hicieron fue reunirse para ver cómo rentabilizar toda esta desgracia para su enfermiza causa obsesiva.

Existe un desfase temporal grande entre que tomas medidas y ves resultados. Cabeza fría y a pensar.

1 respuesta
crazygrumpy

Cuatro denegaciones de entrada en el aeropuerto de Madrid ? Poquísimas me parecen

1 respuesta
el-lobo

#221 Yo pienso igual. Si esta siendo peor que en China, y vamos camino de los Italianos.

No creo que esto se solucione en un mes, con todas las carencias sanitarias que hay.

Thouy

#282 grande maiki

JackSparow

A que se deben todos los emblemas/insignias de los dos generales?
Han ganado unas partidas al Call Of Duty?

1
ChaRliFuM

#281

Todavía se muere antes que su madre xdd

1 1 respuesta
Luig1

#250 me refiero a que siempre dice “nos acercamos al pico” y que en eso no miente , el pico pueden ser 50k todos los que mueran nos acercan al pico

1 respuesta
Drakea

#267 En China la cosa estalló sobre el Año Nuevo Chino si no recuerdo mal. 120k es una batucada cuando comparas el volumen de gente moviéndose que genera eso.

1 respuesta
Thouy

#284 con la cantidad de países que están haciendo piñita y que ya saben que no se puede entrar a Barajas?

el-lobo

#288 Contacto 0 y gym.

Isilwen

#281 Joder que la situación no está pa risas, pero es de puto chiste.

B

#289 bueno visto asi, su argumento es innegable, cada nuevo muerto efectivamente nos acerca al pico

eXtreM3

Joder el compañero de piso ejemplar xdd

crazygrumpy

Apuñalamiento por intentar que el compañero de piso no saliese de casa
Madre mía, las cabezas...

Aguiluxo

#283

Desde luego que no va a quedar ni un abuelo si la cosa sigue así y se colapsan los hospitales.

1 1 respuesta
Josepelines

#290 Y aun asi, viendo los datos de Italia, España y los que vienen por detras como Francia, UK, Alemania y EEUU alguien se cree las cifras de China por muy bien que lo hicieran? xDDDDD

1 respuesta
-S17-

Espero que cuando pase esto empiecen a cortar cabezas, empezando por el putero con corona y acabando con las pelo rosas del 8M.

pupete1arma

La señora esta que sale en la sexta hablando ahora no era la que decía que no había problemas y que no hacía falta cancelar ni eventos ni nada ? a esta no se le cae la cara de verngüenza de seguir saliendo en la tele ?

1
Tema cerrado