Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Jambi

Control de fronteras interiores hasta el 24 de Abril.

Ragest

El Illa diciendo que ya hemos bajado la curva por dos putos dias.

De verdad que no se puede ser tan inepto

B

#3026 Las vidas importa una mierda cuando asumes que van a morir hoy, mañana o pasado.

Cuando muere uno, es una tragedia. Cuando mueren millones, es estadistica.

Pues eso, que pare, es buena noticia. "Pe...pe...pero se mueren", nos importa un carajo, lo importate es que pare

1 respuesta
Iree7

¿No deberíamos tener ya un hilo nuevo?

2 respuestas
eXtreM3

#3034 ábrelo, cualquiera puede.

#3033 si se muere tu madre (ojalá que no) vienes y me cuentas otra vez que te importa una mierda. Que estás de puta madre porque lo que quieres es que pare.

2 1 respuesta
Ragest

#3034 siempre tardan un ratin en montarlo

1
Sphere

#2886 Pero eso también es por falta de equipamiento. En mi época tampoco había aire acondicionado en las aulas y las pasábamos putas.

2 1 respuesta
el-lobo

#3025 Si podéis hacer presión hacerlas en septiembre, por la experiencia que vais a vivir, también que muchos se quedan trabajando si es una buena empresa.

Y una experiencia más en el CV, que no viene mal, y a por el GS.

1
Ragest

Hace tres meses que empezaron a tomar medidas?

Elinombrable

#3003 Asume la situación y lo que ya es inevitable. Esa es la situación base. Ahora toma la previsión y cualquier cosa que mejore esa previsión, es un buen dato. Lo ideal sería que no se hubiese producido una pandemia mundial pero como ya no podemos viajar al pasado, vamos a centrarnos en el presente.

#3026 Ante una pandemia global los datos no se miran por individuo si no como país o como sociedad. Una guerra mundial donde sólo mueren 100 personas es un gran dato viendo las experiencias anteriores, lo cual no hace que que se mueran 100 personas sea algo bueno.

Verslayer

Alguien tiene Link de "EL SHOW DEL BROMAS"?

1 respuesta
iomegakek

#3026 lo que he dicho antes, hablas desde el miedo y la empatía.

1 respuesta
B

¿Que creéis que pasará con selectividad?

3 respuestas
Ragest

#3043 la dejaron aplazada

1 respuesta
B

#3043 Creo que se aplaza la EBAU

1 respuesta
Jambi

#3043 Haréis tiempo pasando un año en el ejercito. Después de esto se va a poner todo muy feo.

1 respuesta
B

#3035 Pues se ha muerto, una pena. Lloraré y todo lo que quieras, y me alegraré de que el número de muertos pare.

Llevo ya dos familiares por cierto. Uno caput ya, y otro de UCI.

Es lo que tiene saber leer datos.

1 respuesta
eXtreM3

#3042 y cómo hay que hablar, desde la frialdad de la estadística?

3 respuestas
legent

Manuel estamos todos contigo

Drulo

Coño, para tener heridas leves lo evacuaron en helicóptero. Será que no querían pillar tráfico.

1 respuesta
sorakabanana

Es inevitable que el chinovirus mate a no pocas personas.

Claro que importan los porcentajes! Si al final son los que dictaminen si el azar se lleva alguien cercano a ti o no.

Ragest

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_56_COVID-19.pdf

Datos por edades y comunidades

ansar123123

#3048 me puedes decir que dato sería bueno para ti hoy?

sin viajar al pasado y evitando esto

B

#3010 esos son los tests honologados de los que tanto hablaba Pedro?

Lo de este gobierno es negligencia pura. Es imposible hacerlo peor.

1 respuesta
B

#3050 Ahora hay mas helicopteros libres que ambulancias xD

1
B

#3048 Si, si no sabes hacerlo, no digas nada. Porque significa que los datos, no son para ti.

1
DiosUniverso

Que falta de respect. Unos muriendo y el contento por el nacimiento de su hija. Otra feminazi en potencia!

2
Jambi

Vamos Cabo Manuel!. A ver si menciona lo del cáncer de Dani Rovira.

Iree7

#3037 Claro, el problema es que si no hay equipamiento, no se puede obligar a los alumnos a dar clases. En junio hay días que los chicos se van a casa a la 1 porque es imposible aguantar el calor.

Ragest

Ya lo dice la de la sexta por mi. Como coño se atreven a decir que estamos en el pico sin tener ni idea de infectados

1 respuesta
Tema cerrado