Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

danyes2000

#533 Contra psoe y pandemias no? lo de andalucia y los eres fueron los reyes magos lo de los marqueses de galapagar y su chalecito de 500000 pavos y echenique y su olvido de pagar la seguridad social a su empleada etc etc etc

ansar123123

#538 soy un mierdas pero intento ayudar

1 1 respuesta
Roofbreaker

#535

Ni de coña, en tan poco periodo de tiempo. Las fluctuaciones sucederán como ocurre con los contagios de gripe: tendencia de subida en invierno.... tendencia de bajada en verano....

Ahora mismo estamos en la subida y fluctuará cuando pasen MESES.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#512
Es "mejor" que se mantenga a que aumente. No me jodas, lo entiende hasta un niño de la primaria xD

rusillo_

#540 Como arma politica no hombre, como ejemplo de un señor que decia que como mucho tendriamos 4 o 5 casos y en el peor de los escenarios, con risitas y todo.

Kra

#500 Claro, pero consigues que el niño (la población) esté el mayor tiempo posible tranquila.

Leyendo aquí en un foro con datos, tienes ejemplos. Imagina los que están 24/7 viendo la tv.

S

#540 y a otros más rápido aún... Que no sois capaces de pedir responsabilidades al gobierno de turno... Lo que hay que leer.

Al que le tocase gobernar ahora se iba a comer el marrón, da igual su color. Le ha tocado al PSOE y hay que pedir responsabilidades a aquellos que están dirigiendo todo esto

1 respuesta
Kr4n3oK

Una vez pase esto se tendrá que tomar medidas políticas, esto es un desastre. Lo malo de todo, es que yo me quedo sin gente a la que votar. Pues nada, votaré en blanco y a correr.

1 respuesta
Ragest

#540 Don Simon es un estomago agradecido del que hay que hablar a parte y juzgarlo como se merece. Le da lo mismo mentir al servicio del PSOE o del PP.

1 2 respuestas
madaleno

#539 ¿Se saben nuevos datos en cuanto a tramos de edad como dieron hace días?.

1 respuesta
Odlaaw

No me extrañaría que cataluña haya estado ocultando casos mientras torra clamaba por cerrar Cataluña y poner fronteras con españa. Y cuando ha visto que eso no iba a pasar, empiezan a sacar esos datos para decir: veis España perjudicando a Cataluña otra vez. Por su culpa estamos muriendo.
De primero de nacionalista.

ratedx

#550 no

Nanna

#525 ¿Estás comparando una curva de contagio con una gráfica de una acción en bolsa? xD

2 respuestas
Ragest

#542 el problema de intentar medir por comunidades es que nunca vas a tener datos exactos. Hay algunas que solo salen en la lista ofiial del bromas, mientras que otros actualizan cuando les da la gana.

Además los datos de los primeros, los que informan exclusivamente al gobierno, nunca son actuales, sino de la noche anterior.

1 respuesta
fuNN

#548 Puedes votar a VOX, ellos hubieran matado al virus con sus anticuerpos españoles

1 respuesta
NocAB

#547 no me gusta cómo lo están haciendo, tengo ojos para ver el desastre, pero usar a Fernando Simón como ejemplo deja muy clara la intención política de la queja.

#549 eso parece, será que es muy dócil.

1 respuesta
madaleno

#553 Corona :handshake: Bolsa

VonRundstedt

Bueno acabo de desistalarme todos los juegos del pc y me voy a bloquear unas cuantas webs por un tiempo, entre ellas mediavida, a ver si aprovecho la cuarentena para hacer algo de provecho, nos vemos en el post-apocalipsis! D:

2 7 respuestas
bulaso

Madre mía esto no se para con 15 días más ni de coña

B

#549 todavía hace falta decir eso? Si asesora personalmente al comité que dijo de no realizar movilizaciones masivas y mientras tanto el aqui decía que cada uno hiciera lo que quiera.

Creo que seguir hablando d e está persona no merece la pena. Está más que demostrado su catadura moral y al servicio de quien está. Centrémonos en quien me da ordenes

iomegakek

#558 no te lo crees ni tu jueeej

Fuury

#558 Y que vas a hacer de provecho encerrado en casa? Pregunto en serio eh

1 respuesta
Ragest

#558 mencioname en dos horas, cuando hayas vuelto a reinstalarlo todo.

1 1 respuesta
NocAB

#558 ánimo! Y hasta la vuelta, puede que haga lo mismo porque tengo varias entregas y mucho que estudiar pero el COVD-19 me absorve. xD

1
S

#556 aquí mucha gente tiene ojos para ver cómo lo están haciendo pero no tiene boca para poner en palabras su descontento. Por tanto esa gente (no te incluyo por que como ves soy nuevo) esta siendo CÓMPLICE del desastre que está haciendo el gobierno.

Al PP se le criticara cuando toque, como se ha hecho toda la vida, con el M. Rajoy, la Rita y toda la calaña que le sigue... Pero ahora toca mirar y señalar al PSOE y a PODEMOS.

1 respuesta
skela

Yo he empezado a cultivar en la terraza.

ansar123123

#554 miro el informe del ministerio de las 12 y ya está, poco más se puede hacer

1 respuesta
Nanna

#558

27 1 respuesta
Ragest

#567 Si puedo te paso las comunidades que actualizan a las 11, que ya estaran todos los datos.

1 respuesta
NocAB

#565 pues creo que me podrías incluir porque no me parece el momento de la campaña política, me parece oportunismo.

Críticas concretas claro que sí pero, todos las hacemos, pero pedir la dimisión, hacer campaña en contra o lanzar proclamas ideológicas me parece irresponsable.

En fin, son puntos de vista. Es normal que haya gente indignada. Lo que no puedo evitar es molestarme con los típicos que antes de esto estaban en campaña permanente y aprovechan esto para intensificarla.

2 respuestas
Tema cerrado