Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Lexor

ha dicbo BRRRneracion de derechos?

1 1 respuesta
Rayfenx

no anarquista por cierto

ogeuF

#1843 pls, un resumen asi por encima para los que no podemos verlo

1 respuesta
actionchip

Pobrecillos los chavales que se saltan la cuarentena, que les dan porrazos a los pobres...

Venga a la mierda hombre

2
O

#1712 se llama argumentario. Lo distribuyen los partidos políticos a sus cachorrillos y tienen bastante gente trabajando en ello, casi que más que los que se suponen que hacen algo, pero en la sombra buscando cada hueco y haciendo gimnasia mental para justificar lo insalvable.

1
Pinguu

#1859 se va a abstener pq dice que las medidas son poco duras y no sirven de nada (que tiene toda la razon)
Que como es que no se pueda salir a la calle pero el lunes todo cristo en el metro en un mismo vagon

1 respuesta
Drakea

#1861 le ha salido el acento charnego
luego en el sótano de la sede de ERC tardà le dara unos latigazos

BuLLeT_AZ

Pues sin estar al 100% con todo, ha dado un par de bofetadas bien dadas :man_shrugging:

B

#1852 Que mono, y te lo crees y todo
#1844 Vamos bajando la escalera del la locura para decidir el nombre, cada vez a más friki

TrumpWon

Cantos de sinera del autoritarismo xD

Y lo dice él xDDD

Y críticas a los supuestos recortes de sanidad inexistentes y por supuesto al rey

Que este populista siga engañando a la gente de este for otiene traca.

1 1 respuesta
ramaGZ

Se les ve interesadísimos a Sánchez y a Iglesias

Nanna

#1863 Que trabaje la gente indispensable, que el Gobierno llega tarde a todo, que no quiere poli y militares diciéndole a la gente que se meta en casa y ahora que quiere los 100 millones del padre de El Preparado al servicio de la sanidad y tal

1
Ragest

Que contento esta iñigo, como se nota que retrasaron la ebau

Drakea

coño erretrotsky si sigue vivo el inútil

Rayfenx

bueno a ver si errejon es la excepcion a la izquierda que de momento solo repite lo mismo

1 respuesta
Fidelius

#1870 "Supuestos recortes de sanidad inexistentes" es mi nueva fantasía sexual favorita.

Nanna

Ese niño ya tendría que estar acostado.

Lexor

tendria que empezar con un todo esta saliendo a pedir de millhouse
y bajarse

1
TrAnKiMaCiN

#1875 Si es consecuente con lo que dice en Twitter, debería pedir cerrar el país.

1 respuesta
Ragest

Coño, va a criticar algo?

Nanna

Las caras de Sánchez xDDDDDDDDd

1
Rayfenx

#1879 ya esta cerrado, no?

1 respuesta
actionchip

#1866 Para mi son muy laxas también pero mejor tener esto que nada, no jodamos.

Lo del tren tiene que haber gente controlandolo porque si no la gente, como ya hemos visto, hace lo que le sale del papo. Yo lo comenté ayer en otro hilo: Cuando llevé un pedido a un piso, otro notas que estaba esperando el ascensor quería subir conmigo en el mismo ascensor. Para mucha gente, esto son unas fiestas mas y todo esto se lo toman a cachondeo.

Drakea

>pedro te voy a criticar pero de guay eh? porfa no te enfades que se que eres el más mejor y que tu posición es difícil

claroquesi

estoy escuchando Abascal, estaba on fire...

Pinguu

diuuu milhouse pues estoy de acuerdo con el..

B

venga iñigo, no llores hombre

TrAnKiMaCiN

#1882 Cierre total salvo empleos "vitales" reales, no como ahora que puede abrir casi quien le salga del nabo xD

1 respuesta
Drakea

hostia que hiperventila

Ragest

Si que te lo tienes que haber montado mal para que Iñigo el servil te ponga en tu sitio.

4
Tema cerrado