Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

perche

pues ale 2 semanitas mas.

B

Pero esto es para alargarlo más del 11? O sea, porque esta claro que ya la habian alargado, entonces que demonios votan ahora?

4 respuestas
Jambi

Esperaba que Santi hubiese propuesto estado de sitio para acto seguido sacar la pipa.

3 1 respuesta
Drakea

#2465 España estaba en la M antes de la Unión Europea, con una moneda que se tenía que devaluar cada 3 o 4 años para poder seguir siendo competitivos y mierdas de industrias subvencionadas. Eramos la 8º economía mundial en un mundo donde solo importaban 4 países ya que toda Asia excepto Japón estaba en la mierda.

El mito este de que nos comíamos el mundo antes de la UE es mentira, eso es aplicable a Italia que tenía Lombardía una de las zonas más ricas del mundo entero. Y el mito este de que vendimos la industria también hay que cogerlo con pinzas, la UE nos pidió que dejasemos de subvencionar sectores inútiles y dió fondos para redirigir la industria a sectores productivos. Esos fondos se malversaron/desperdiciaron en inversiones de mierda, por lo que perdimos la industria subvencionada y hicimos bien poca para sustituirla.

1
DiVerTiMiX

Se van todos juntitos y hablando y el Pedro con el bicho, dep el congreso de aquí a 1/2 semanas todos infectaos

Yahia

#2492 La del real decreto que es alargarla hasta el lunes después de semana Santa, de momento

1 respuesta
Anezka

#2492 Es para alargarlo hasta el día 12, había que aprobarlo primero.

1 respuesta
laZAr0

#2453 Pues eso, lo triste.

perche

#2493

hoy hubiera sido el dia que habia poca gente.

B

#2496 Que es hasta el 13?
#2497 Pero me choca...o sea...no habian dicho que se alargaba hasta el 12? O sea, lo que me choca es, terminaba este Viernes, lo alargaron...entonces ese "alargamiento", era temporal?

2 respuestas
B

Echenique se habrá quedado sin batería

2 respuestas
Syki

#2492 No, esto es para alargarlo mas del 30, ahora mismo despues de esta votación hay estado de alarma vigente hasta el 14 de abril (o el 15, no se exactamente como se cuenta pero eso)

1
Roofbreaker

Hasta 15 de Abril es esta prórroga.

Elinombrable

#2492 El estado de alarma no puede ser alargado más allá de 15 días sin aprobación previa del congreso. De ahí que antes de llevarlo adelante, tenga que hacerse la votación aunque en principio todo el mundo contase con que iba a ser aprobado.

2
bLaKnI

#2470 Levantar el estado de alarma? Si lo que se puede leer por ahí es cierto, en 5 días se vienen 10 días de locura.
Y una vez finiquitados, entramos en DEFCON 1.
Todas las magufadas que se quieran..., pero si lo clavan, lo vamos a flipar TODOS.

#DrainTheSwamp #10daysofdarkness #adrenochrome #TheGreatAwakening #TheStormIsUponUs y todos los demas hashtags...

4 respuestas
B

#2501 lleva celulas nucleares de rusia

perche

#2501

que le empuje errejon que es hyperactivo.

1 respuesta
Yahia

#2500 sep, de momento, y espero que hasta ahí...

Syki

#2505 Puedes hablar en español

1 respuesta
ramaGZ

Pues eso, hasta mañana

14
B

#2507 Ahora se lo lleva de fiesta

#2505 Yo me veo en breve con un bloqueo total del país.

Elinombrable

#2505 Deja de leer tanto anda. Te va a hacer daño al cerebro creer cualquier cosa que leas por internet.

1 respuesta
Anezka

#2500 No es que fuera temporal, es que primero tienen que aprobarlo en el congreso, y estaba claro que no lo iban a rechazar.
Y espérate, porque viendo a Italia luego se nos van a venir otros 15 más.

1
bLaKnI

#2509 Busca si te apetece... es un buen momento para hacerlo, pues han levantado el veto.

#2512 creer? Quien habla de creer? Es que no puedes leer sin alterar tu propia opinión racional? Se puede discernir perfectamente.

Bokkai

#2505 y que se supone que viene en 5 dias?

1 respuesta
StkR

#2473 si te soy sincero, creí que me contestarías algo trufado de datos y de precisiones sobre lo que he dicho, desmintiéndome incluso el %. Creo que más bien has malinterpretado mi mensaje, en ningún momento digo que tengamos que acabar con el turismo, sería de subnormales profundos, teniendo las zonas de costa que tenemos y el clima óptimo para ello.

Lo que quiero decir es que, si a una estructura "de país" de miseria, sin apenas producción de valor añadido, con un tejido industrial endeble y pobremente repartido, le añades un 10-15% de PIB de turismo... pues ok, tienes un país endeble con un añadido. Si durante los +40 años de democracia, se hubiese trabajado de otra manera, fomentando la producción y la industria que genera valor añadido, y no basando un país en un sector (turismo) que genera una precariedad y temporalidad brutal (todos estamos acostumbrados a datos horrorosos en otoño, enero y tras semana santa, por ejemplo), tendrías un país con industria de alto valor añadido, un tejido industrial fuerte o muy fuerte, y ADEMÁS un 10-15% de PIB de turismo, que repito, a mi no me molesta.

Lo que me molesta es tener un modelo de país que se ha basado en eso, ya que nos estampamos con lo que parecía que era otro de nuestros sueños, basar nuestra economía en construir y construir. Si a eso le añades las cuotas que se impusieron desde la UE para el tema de la PAC si no recuerdo mal, pues mal vamos.

Lo dicho, creo que has entendido mal. No quiero un país basado en camareros y gobernantas de hotel (ojo, que soy camarero en ocasiones y a mucha honra). Quiero un país con industria puntera que invierta en I+D y que no permita que sus cerebros se vayan a otros lugares a aportar millones, mientras nosotros nos gastamos el dinero en formarlos, un país con un tejido industrial fuerte Y ADEMÁS, camareros y gobernantas, porque oye, mal no viene precisamente.

Saludos.

1 respuesta
JoDeR

Lo que esta claro, que las comunidades autónomas no valen ni para tomar por culo, si alguna vez ganase Vox y las suprimiera un favor que nos harian al resto de españoles.

B

Gracias a todos los que me habeis respondido, que he perdido la cuenta

1 respuesta
TrumpWon

#2518 nps para eso estamos bro buenas noches

bLaKnI

#2515 Pues según los patriotas americanos, "La Tormenta".
Es una puta locura larga de leer, pero tienes información a porrones en internet. Está pasando bastante desapercibido y sin hacer ruído, categoría de máxima magufada. Pero cuando el rio suena...
Epstein y PizzaGate eran magufadas, hace meses...

En fin...

1 3 respuestas
Tema cerrado