Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

DrDr3
1
Ragest

#2726 yo esperaria en su felpudo hasta que mi perra cagara.

2
Wedek

Es lo que pasaba en la guerra civil pero version ligth

3
AikonCWD

#2726 tiene que ser trola vamos no me jodas. Yo a las 8 no salgo a aplaudir ya porque le estoy dando la cena a mi hija y soy nazi con los horarios y rutinas

1 2 respuestas
Syuk

#2726 Hostia cómo se aburre la gente, cronometrando y todo.

No sé, a lo mejor es por ser un friki toda la vida, pero se está haciendo amena la experiencia dentro de todo lo malo.

1
Aura-

#2726 La peña se cree que es la gestapo o que?

1 1 respuesta
Unrack

En cuanto a los test rápidos ha sido solo un lote y el fabricante lo va a reponer.

2 respuestas
MoMiaKa

No se si lo han escrito, alguien sabe cual es el porcentaje total de test inútiles que ha comprado el gobierno sobre el total comprado en la ultima compra??

ansar123123

#2737 a ver el control de calidad chino es bastante deficiente, así que no me ha sorprendido

si solo es un lote pues mejor y si lo reponen, pues ya está. El problema no es que lleguen 1000 mal, es que han llegado millones tarde

1 2 respuestas
Dralions

#2726 ¿Si no puedes salir de casa cómo es que pones una nota en el portal?

JMBaDBoY

#2736

Y esto solo irá a peor conforme pasen las semanas. Demasiado tiempo libre. Yo también salgo al balcón, sobretodo el fin de semana, y veo al mismo tipo pasar con el perro 6 veces y mira, me callo.

1
Drulo

#2726 "no solo sacamos al perro 4-5 veces al día sino que encima chupamos todos los pomos de vuestras puertas. De nada."

2
Solomito

#2726 Me pone eso un vecino en mi bloque y subo a su casa a aplaudirle la cara.
La cantidad de imbéciles que hay en el mundo.

3
aNNiBaL

#2715 En la entrevista no dice que ha tardado mas de 10días en reunir la información con material que disponían los hospitales privados?

Hay un bonito Zasca del Alsina al respecto.

B

He tenido una visión del futuro, viendo a nuestros políticos actuales haciendo homenajes a las victimas, homenajes a los sanitarios y a los cuerpos de seguridad... una vez al año.El resto del año, los seguirán tratando igual, con recortes y recursos mínimos, privatizando todo lo que se pueda privatizar.

No habrá responsabilidades pero luego en el Congreso si se oirá lo de "la gestión en la pandemia fue mala", "y tu no apoyaste/votaste..."

Los muertos, como no hablan pues serán una cifra... total en un par de años ya no nos acordaremos ni del numero...

1 respuesta
MoMiaKa

#2737 De cuanto es el lote?

1 respuesta
Ragest

#2739 claro, para que los quieres ahora. El momento del test test test fue en la contencion, ahora.

En este momento solo se usan para sanitarios, fuerzas de seguridad, ejercito y residencias.

1 respuesta
B

#2722 #2723 Seguramente tu te has gastado 200€.... ahora mucho jaleáis que se compre "a toda costa"... pero cuando mañana no haya dinero para otras cosas os volveréis a cabrear demandando más. Pues, oh sorpresa, cuando los recursos son finitos, si pones de un lado es por que quitas de otro.
Yo no conozco los motivos de la tardanza en la compra de material, pero seguramente me puedo hacer una idea de los precios que han de estar pidiendo ahora por este material.

¿Que lo han hecho mal? Soy el primero en decirlo.... ¿Que venimos de una saqueo? Pues también lo digo. Estamos rodeados de hijos de puta.... solo hay que ver como se ha aprovechado la crisis para verter soflamas partidistas de unos y de otros. REPUGNANTE.

2 respuestas
Unrack

#2746 No tengo el dato pero está en Madrid el lote y ya ha sido retirado.

Ragest

#2748 es que el momento de comprar no es ahora, fue hace semanas. No quisieron hacerlo, pues ahora a buscarse la vida y dejar de pedir limosnas a la OTAN

1 1 respuesta
ansar123123

#2747 ahora también ayudan, pero menos

la cuestión es que se van a necesitar cuando se levante el pie

TrumpWon

#2745

Pero qué manía tenéis con privatizar como si fuese el diablo ?

Acaso es mejor seguir con la mentira de la sanidad pública y tener a la gente sin recursos y pagada una miseria ? Privatizado todo lo que e puede privatizar... En España... xDDDD

1 1 respuesta
ReEpER

#2739 Decir que el control de calidad chino es deficiente es cuanto menos arriesgado.

Tienes infinitud de cosas fabricadas en china, con distintos rangos de controles de calidad.

Evidentemente depende de lo que pagues tendrás mas o menos garantias, pero como en todo el mundo. En la pensión pepe te puedes encontrar un pelo de polla en la sabana, en el hotel vela es mas complicado.

1 respuesta
x6tenceBiese

#2748 Ni entendiste lo que quise decir, pero no espero mas de alguien que cree en algún partido.

1
AikonCWD

vaya tela con el libre mercado

3 respuestas
Leoshito

#2753 Me juego el tipo a que cogieron a uno, le dijeron "vete a aliexpress y compra tests".

Y claro...

1
JMBaDBoY

Vamos Bromas sal a bailar.

1 1 respuesta
O

#2703 Sí, hay gente con cabeza, lo que pasa es que precisamente a esos los silencian. Da puta rabia.

#2726 espero que no sea tu edificio, sino es para echarse a temblar.

Glaed

#2734 Como si no sales porque no te apetece o no se te pone en la punta del cipote.....es que la gente ya esta perdiendo la cabeza.

1
Odlaaw

#2755 es el mercado autoregulandose

1 respuesta
Tema cerrado