Datos personales

B
granaino127

Ve a tu banco y pídeles que miren si aparece alguna deuda a tu nombre....

Ellos pueden mirarlo.

B
1 respuesta
B

#3 Has pagado una deuda que estaba paga?

Von_Valiar

#1 ¿Estabas en el RAI?

B
2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6 No dices que la deuda que tenías la pago intrum justitia?

B
1 respuesta
Von_Valiar

#6 Especifico mejor, ¿la deuda que pagaste fue por 'amenazas' de algun tipo? Con que guardes el recibo bancario deberia valer por si intentan algo mas adelante. Lo demas, tendras que ver bajo que condiciones se genero esa deuda.

B
1 respuesta
Von_Valiar

#11 ¿Hace cuanto que pagaste? Normalmente si es entre diferentes entidades puede tardar un par de dias en verse reflejado. Si no te quieren contestar, pues bueno. Tu guardar el recibo y a esperar que no intenten algo. Por lo demas, no se mucho mas para decir.

B

#9 Pues yo les hubiera dicho que gracias por pagarla y que ahora se la mamen, algo así me hicieron con Santander en una cuenta que deje a cero y luego cobraron gastos de gestión y eso dejó un vacío en la cuenta que decidieoron cubrir y pasarme -30€, al año y pico me llama una empresa de cobros que compra deudas así y me dice que tengo que pagar X dinero porque ellos me pagaron la deuda y tiene intereses, que si no me iban a llevar a juicio, les dije que cuando quisieran que nos veíamos en el juzgado, llamaron una vez más, les puse rammstein a todo volumen durante 5 minutos que estuvo el tío con la llamada abierta, no han vuelto a llamar nunca.

Compran deudas y luego te amenzan para que pagues una cantidad desorbitada con intereses etcétera a los viejos se la colaran que desde que les dicen algo de juicio o te acreditas y les dices 4 tecnicismos se cagan.

Me acabo de acordar que me llamaron a las semanas una vez más y cuando pregunto por mi dije que ya no vivía aquí que era un piso alquilado y me pregunto si había dejado un número de contacto o algo, le dije que había dicho algo de que se iba a Cuba a hacerse santero XD

B
vinilester

#1 La cagada ha sido pagar a esa gentuza.
A mi tambien estuvieron llamandome por una deuda totalmente ilegitima. Bloquee los numeros y a tomar por culo. No me mandan ya ni correos. Igual lo bloquee tambien, ni me acuerdo.
Que se queden mis datos de recuerdo. Me importa una mierda. Menuda mafia de hijoputas.

Usuarios habituales