David Bravo: Carta al Poder Judicial

Kreidmar

Carta que expresa las inquietudes del abogado David Bravo referente al anteproyecto de ley de economía sostenible o "Ley Sinde" dirigida al Consejo General del Poder Judicial. Pongo el spoiler porque es bastante larga. No os asustéis los que veis 2 párrafos seguidos y empezáis a sudar.

spoiler

Fuente: http://www.filmica.com/david_bravo/

Realmente me gustaría saber qué opinan estos jueces que han sobreseído los casos al respecto de la "Ley Sinde", que no es ni más ni menos que un "quita de en medio que no sirves a mis intereses" por parte del ministerio de cultura y las sociedades de autores.

Como siempre David al pie del cañón. Ojala tuviéramos un ejercito de Davides contra los Goliats del puto canon.

13
ninjachu

La asociación de consumidores ha lanzado una campaña en contrar de la criminalización que están haciendo con la ley Sinde de los consumidores, podeís firmar si quereís:

FACUA lanza la campaña "Si es legal, es legal"
Presenta un manifiesto contra la criminalización de los consumidores en el que pide al Gobierno un cambio en su política cultural.

www.sieslegaleslegal.org

3
FrostRaven

Yo ya me he apuntado, mi padre, mi madre y mi hermana. Ala, a rañala por ahí!

E

Valiente personaje despojo de la sociedad que deje a la gente honrada ganarse su salario
Habrase visto

Netzach

EL Poder Judicial no existe en España, es solo una extensión más del Poder Ejecutivo, así que de poco va a valer pero por intentarlo no se pierde nada.

11
S

#5 +1

Hasta que el CGPJ no sea un miniparlamento no seremos un Estado de Derecho así que...

Whiteae

muy buen post, la verdad que la ley SINDE como he leido mas arriba no busca mas que servir a los intereses de estos politicos corruptos.

PocketAces

Menos mal que aún hay gente que lucha por preservar nuestros pocos derechos.

DeeJay

Pues se ha currado la carta, espero verlo PRONTO en un debate de TV como 59 segundos para ver como ownea a mas de uno. Esperemos que lo inviten

superjano

Ojala que le inviten a 59 segundos,si,por que vaya hachazos meteria el tio

PeLoTaSo

Sí lo van a invitar, sí.

DeeJay

PeloTazo deber...deberian,es el maximo exponente en la defensa de los derechos delos internautas y si no el que mas de los que mas experiencia tienen en sentencias de esta indole, amen de su cruzada con la Sgae.
Es que si hacen debate y no va David Bravo....va a ser simplemente otra vez PP vs PSOE y David atacaria a la LEY y no al partido politico.

Yo tengo fe :qq:

Headhunt

Dentro de años los juglares cantaran epicas sonatas en honor a David Bravo, y las registraran con el Creative Commons!

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • PeLoTaSo
  • superjano
  • Whiteae
  • Soy_ZdRaVo
  • Esc0rpio
  • FrostRaven