David Bravo en ELPAIS.es

B

hola,

aquí os dejo el enlace a la entrevista a david bravo que publicó ayer www.elpais.es , en la que responde a preguntas relacionadas con la constante criminalización de los usuarios de redes p2p:

http://www.elpais.es/edigitales/cerrada.html?encuentro=1551

q opináis vosotros del tema ?

yo pienso que lo que es la función de editar discos, pasará a ser del todo innecesaria (lleva unos años empezando a serlo), y por tanto los que viven de eso, deberán buscarse otra posición en el mercado (igual que desaparecieron los herradores de caballos, desaparecerán las discográficas tal y como son ahora). y pienso que cuando eso ocurra, terminará todo este teatro de persecución a los usuarios de redes p2p.

B

Tengo restringido el acceso a la dirección del periodico de El PAIS ( alias "la bola" ) , de todas formas gracias por el aviso

_Akiles_

jajajajajaj #2 muy bueno y a la vez muy cierto

Achi

muy interesante la entrevista

Pontifex

yo vi en algun sitio, una entrevista a unc antante famoso (andy y lucas o algun julandras de esos) que decia que ellos ganan dinero con los conciertos, que la venta de discos se la pela.ya era hora de que se atreviesen a decrirlo

uplink

este abogado se ta forrando a consta del pensamiento de la sociedad, a ver si algun dia consigue realmente algo mas k debates

por lo demas, buena entrevista, buena actuacion y humor de david bravo

B

#5 ahí está. lo dicen andy & lucas y alaska y algunos más, y lo piensan todos. al que canta le corresponde un 5% del precio del disco. pero no hay huevos a decirlo pq entonces les quitan toda la promoción, y luego no iría tanta gente a los conciertos, que es de lo que viven realmente los artistas.

de los discos sólo viven las discográficas y teddy bautista.

_k4in_

Cada vez estoy más convencido, todos los judas estos 4 metros bajo tierra, es lo que hay.

Idaho

eso lo dijeron Los Delinquentes
http://elastico.net/archives/2005/04/nuestro_negocio_1.html

PiNTi

sgae ladrones!

Usuarios habituales