David Rockefeller confronted at Chilean

E

David Rockefeller confronted at Chilean

Este es otro video, lo pondria en el mismo hilo que el del Rotchild. Pero quiero que lo veais todo el mundo y que sea como un thread video aparte, ademas de que no son la misma familia. Pero son judias, pseudojudias mejor dicho.

Veis como cada vez mas gente esta despierta y señala a los verdaderos culpables de los males de la Tierra.

Obama solo es un gerente.

Gonchito

Te encanta este vídeo, es la tercera vez que veo que lo pones.

4
FreshWind

Y tú solo eres un pesado monotemático.

PD: tu avatar me repugna

jmdw12

No te cansaras nunca de postear el mismo video.

Visser

Tiene que ser duro vivir siempre pensando que sólo tu ves cosas y comprendes cosas que otros no. O quizás el caparazón de algún trauma o problema contigo mismo... Si te es de ayuda y mientras no hagas daño a nadie continua con tu temática.

1
javimad

#1 y uno de los que "dominan el mundo" va con semejante mierda de seguridad que un magufo loco gritando se le tira encima del coche y le falta entrar con ellos y que le lleven a casa? JEEEEEEEEE, tomate la pastillita y a la cama.

1 respuesta
The-Force

Que no os enterais... El supuesto magufo es un actor, y el video tiene como intencion ridiculizar a los magufos y dar a entender que el no es nada porque no tiene guardaespaldas.

Whiteness

Me arrepiento de no haberte puesto como user atrapado, que coñazo de tio.

E

#6 Acaso lo conocias? Ya tiene una seguridad.

karlosin

Pero a ver que se supone que quieren hacer? gobernar? si eso supongo que ya lo harán.

1 respuesta
E

#10 Gobernar todo el mundo, aun no lo tienen hecho.

Usuarios habituales

• Emotional
  • karlosin
  • The-Force
  • javimad
  • Visser
  • jmdw12
  • Gonchito