David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Jhunter

#360 Resulta que tu opinión me molesta y ofende porque a mí me hace gracia, te pido encarecidamente que borres ese comentario y pidas públicamente perdón.

1 1 respuesta
B

#361 Entiendo tu ironía xD Ahora en serio, ¿Te hacía gracia? ¿Buscabas videos de esta persona?
Y si es así no pasa nada, que coño va a pasar xDDD
Pero mantengo lo dicho

2 respuestas
Soltrac

A mí me sigue haciendo más gracia cuando buenafuente lo echó. El chaval con cara de ... Estás de coña no?

-
#360Dr4st1k0:

El propio canal elije que nichos se pueden atacar y cuáles no, es entendible.

Entendible por quien pone la pasta y se la follan como quieran la linea editorial.

Pero todos los espectadores no son gilipollas y piensan.

De todas maneras suele pasar con este tipo de programa progre, suelen pegarse tiros ellos mismos. Paso con el tonto del Castelo.

Van de libertadores del pensamiento unico y se ahorcan ellos mismos con sus incoherencias, vaya nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
tute07011988

Todo lo que no sea rancio es progre XDDD

1 respuesta
-

#365 Hasta tu falta de argumentacion de siempre lo es, a si que imaginate.

1 respuesta
B

#364 Pues a eso me quería referir con la frase que has citado, mejor explicado en tu post.

Jhunter

#362 busca su canal de Youtube, ha hecho varias series, que en YU hiciese una sección mierdera no quiere decir que no sea bueno en cuanto a humor.

1 respuesta
tute07011988

#366 he argumentado mi postura durante las primeras páginas, no voy a repetirme como un loro, puedes rebatirme si te apetece. Contestar siempre al otro que tiene falta de argumentos (cuando te interesa) no es precisamente tener argumentos. Si no ser un cateto de barra de bar que huele a naftalina es ser un progre/podemita/mugroso, viva Echenique entonces.

Venga ese café.

Saffron

#349 la censura no es por parte de la empresa la censura es de la sociedad que impide enseñar un huevo o hacer chistes de humor negro.

Ahora hay que plantearse hasta que punto se quiere tolerar esto.

B

#368 Puede ser, que se le de mal hacer humor no significa que se le de mal hacer series.
Yo he visto 3 o 4 cosas de él, no más, y no he llegado a ver entera ninguna salvo el momento de Buenafuente cuando le despide en directo, que yo en ese momento pensé que era una coña, pero hasta ese momento me estaba pareciendo una puta mierda, y te digo por qué.

Lo que estaba diciendo en ese "sketch" no era muy diferente de la realidad, el tipo de persona que él mostraba en su performance existe, pero es un programa de humor, y estaba tratando de hacer humor a consta de Buenafuente cruzando límites que ni Berto ha cruzado, y claro, el abuelo se enfadó. Pero más allá el enfado de Buenafuente yo me quedo con que no me hizo gracia. Es como hacer humor sobre gordos o enanos, está trillao ya tio, evoluciona. (Y lo de evoluciona es retórico, no te lo digo a ti)

1 comentario moderado
B

Twitter es maravilloso

1 respuesta
-

Si por hacer mal humor se debe de despedir a la gente. Wyoming tendría que haber estado en el paro hace muchos años.

1 respuesta
B

#372 xDDD Perdón, que no nos estamos entendiendo.

Mira lo que he dicho en #362 : "Entiendo tu ironía xD Ahora en serio, ¿Te hacía gracia? ¿Buscabas videos de esta persona?
Y si es así no pasa nada, que coño va a pasar xDDD"

Osea he dicho que no tengo ningún problema con que alguien le haga gracia o no, ¿y tu vienes con estas?
Tienes poca capacidad lectora.

#374 No digo que haya que despedir a la gente por hacer mal humor, digo que a este le han despedido por hacer mal humor.
Se entiende la diferencia xD

1 respuesta
-

#375 Le han metido ban, porque la linea editoral no va por ahi.

Pero ya ha aprendido. Si lo contratan para otra cadena lo primero que hara sera subir a direccion y tomar dos opciones:

  • Preguntar que colectivo se puede tocar o directamente bajarse los pantalones y que le duela lo menos posible.
1 respuesta
B

#376 Bien bien, si es que estoy de acuerdo con lo que dices, no tengo más que decir

challenger

#373 jajajajaja

El primero está bailando por todos aquellos que se pelean y los demás no hacen nada

JJUASSSS

B

Me pregunto que pensará dani mateo de esto.

3 respuestas
-

#379 El sudor se lo limpia con la bandera de España.

tute07011988

#379 ¿Se sabe si ha dicho algo? Se podría decir que es su jefe y si no ha dado la cara por él ante Vodafone es para que se esconda un rato.

B

Habrá dado su punto de vista como mucho, acatando lo que diga el que pone los billets, como habría hecho cualquiera.

Ozonoo4

#301 Yo lo entendi como que le dijeron a David Suarez que haria su ultimo programa (por contrato o que lo despedian ya, a saber) y este va a machete . Por eso va al programa a lo que va, a sobrarse e insultar a BF todo lo que pueda.

De hecho, cuando David empieza a decirle de que iba a ir su seccion, a BF le va cambiando la cara y suelta "ah que esto te lo preparas tu por libre, ajeno al programa totalmente, no? ni has pedido permiso ni nada, tu a tu rollo" o algo asi.

Don_Verde

#356 Que me parece una pedazo de mierda que despidan a alguien por un chiste. Y que vivimos en una sociedad de gilipollas ofendiditos infantilizada hasta el extremo.

Luego que el chiste sea mejor, peor o el tipo que lo hace sea mejor o peor humorista, pues opiniones personales.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#384 A veces deseo que estalle la 3º GM solo para que la humanidad recuerde nuestra verdadera naturaleza.

Luego mas friamente me calmo y solo deseo la 3º GM para que se diezme la poblacion, que va haciendo falta.

1 1 respuesta
Don_Verde

#385 No, que en las guerras solo mueren los imbéciles que los mandan al frente. Una peste bubónica que no distinga ricos de pobres estaría mejor.

No vaya a ser que encima el futuro lo marquen los descendientes de quienes han generado el presente.

1 2 respuestas
-

#386 Soy mas de

Ozonoo4

#386 lo malo es que sabes que los poderosos podran aislarse para evitar infecciones y acaparar viveres tranquilamente y si sale alguna cura para X enfermedad, ellos tendran acceso primero.

¿Elegimos llamarada solar (un impulso electromagnetico pero en masivo) y que el caos decida?

Horribeler

#379 hombre, crees que dani matei tiene ese dilema?vobviamente en su coco de buen comunista(el que es millonario) todo esta perfectamente clasificado, lleva media vida dedicandose a ello.

Hacer chistes con mujeres, subnormales, negros: mal.

Reirte de los españoles: super cojonudo de la vida libertad de expresion viva lanaturaleza y elserhumano que no lleve una bandera español

Y vivan los maridos gitanos que no le pegan una paliza de muerte a su mujer cuando esta quiere trabajar, un aplauso.

No os engañeis, esto es como los animalistas. Su utopia real es tratar a las personas como a perros.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#389Horribeler:

No os engañeis, esto es como los animalistas. Su utopia real es tratar a las personas como a perros.

Un animalista creo que no es eso, busca eliminar el maltrato y abuso activo o pasivo hacia las razas inferiores de animles... Te recuerdo que estamos extinguiendo razas a día de hoy.

Toma anda:

1 2 respuestas
Tema cerrado