David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Gallifrey

#540 ¿Y qué sitios son esos? Dime, ¿qué sitios son eso? Dices que hay que saber dónde hacerlo... Vale, ¿dónde?

Mira, voy a dejar por aquí unos cuantos chistes/sketches:

Vaya por delante de que a mí no me hacen gracia. Me parecen chistes muy malos que destilan un deje bastante casposete, a mí personalmente no me hacen gracia. Pero entiendo que es humor y que habrá a quien sí y oye, pues que lo disfrute. ¿Por qué tendría que censurar yo nada, o crucificarlos públicamente por intentar hacer humor?

Pero es la misma situación que Rober Bodegas, un hombre con un micro dando un recital de chistes en un auditorio/plató/teatro/loquesea delante de un público. Así que el "dónde" al que tú haces referencia sigue siendo el mismo... ¿Me puedes decir porqué ese "dónde" en los años 80-90 valía y ahora no?

Ya te lo digo yo, porque ahora gracias a vosotros, gracias a los SJW y a los ofendiditos como tú, vivimos un período de censura en España que no vivíamos desde el franquismo. Ahora gracias a gente como tú todo sería: "Eh, que lo empalen, que se está metiendo con el colectivo de los ciegos", "Eh, que se joda si lo despiden, que se está metiendo con la minoría de los gangosos", "Eh, que lo encarcelen, que se mete con los gays"...

Y encima os hacéis llamar "progresistas", como si creyérais y luchárais por el progreso, cuando lo único que hacéis es devolvernos a épocas más antiguas y oscuras.

Y no, no creo que todo deba banalizarse, si se acaba de morir tu abuela del alzhéimer y alguien te suelta: "Jajaja, qué pringada tu abuela, que se ha muerto de alzhéimer, que pasa, ¿que se le olvidó respirar a la vieja? Jajaja, qué pringada, le está bien empleado" creeré que es un hijo de puta y que como mínimo merece una hostia por tu parte.

Pero si un día después de que se muera tu abuela de alzhéimer tus colegas te invitan a ver un monólogo de humor para que te animes y el humorista suelta un chiste del palo:

-Doctor, no me acuerdo si lo que tenía mi mujer era alzhéimer o SIDA.
-Pues abándonela en un bosque y si sabe volver sola a casa no se acueste con ella.

Pues entendería que no te hiciera gracia, pero no tendrías porqué montar una Santa Inquisición contra el tipo.

Y no me vengas con la chorrada de "es que hay que ser muy sutil y muy inteligente para hacer este tipo de humor" porque mientras que esté bien hecho el humor bestia es igual de válido que el sutil, y porque daría igual, a vosotros os sudaría la polla lo sutil que fuera, mientras que "atacara" a un "colectivo minoritario" los ofendiditos y SJW ya tendrías excusa para sacar las antorchas, daría igual lo sutil e inteligente que fuera el chiste, que ya nos conocemos.

1 respuesta
ogeuF

#541 me pones chistes de hace mínimo 30 años, además que el fenómeno de paco gandia te introduce bien en el chiste, lo amolda para que incluso hasta los ciegos no se ofendan, hoy en día es todo mas basto y por supuesto el nivel que desprendía paco gandia mas quisiera alguno tenerlo o siquiera la mitad, pero esto ya es opinión personal.

hoy en día hay temas que hace 30 años ni se ocurriría mencionarlo, hacemos chistes de guardias civiles, religión, etnias, enfermedades etc etc. pero hay que saber hacerlos e introducir al publico para que nadie se ofenda, pero vaya, que eso es un nivel que muy pocos humoristas alcanzan, saber decir chistes lo puede hacer la cortana de windows, hacer chistes de negros y que los propios negros se rían es un arte mas complicado, que muy pocos a día de hoy pueden hacer. Aunque lo intenten con resultados bastante negativos. No todo vale para ganarse las castañas compañero.

sobre tu discurso de progresista te lo voy a permitir porque ni me conoces y porque básicamente me la pela, pero no intentes soltar tu parrafada siempre que puedas porque te equivocas de todas todas.

Y si tío, en esta vida hay que ser mas cauteloso que nunca a la hora de hablar en publico, no vivimos como hace 30 años y hay mas colectivos y etnias que nunca.( y muchos se han cansado ya de ser el hazmerreir de “cómicos” mediocres que lo usan por su color de piel, preferencia sexual, enfermedad o lugar de nacimiento) Si haces un discurso/monologo que se basa en faltar al respeto, no esperes otra cosa que odio, ya sabes, siembra aires y recoge tempestades.

1 respuesta
Gallifrey
#542ogeuF:

me pones chistes de hace mínimo 30 años[/quote

Exacto, sí, ahí está el quid, te pongo chistes de hace 30 años, chistes que hacen 30 años se permitían y que hoy en día no... ¿Eso no te dice nada sobre que vayamos para atrás?

1 respuesta
ogeuF

#543 hace 30 años se vendia alcohol en gasolineras y se permitia fumar en espacios publicos(entre mas cosas), tu crees que vamos para atras, yo creo que no.
personalmente creo que hoy hay mas libertad en segun que cosas, nadie te va a impedir contar chistes sobre tus movidas, ahora bien, cada uno es responsable de sus actos y sus palabras. quizas no te metan en la carcel por hacer chistes sobre discapacitados, pero a lo mejor por listo se te cierran muchas puertas.

quid pro quo :joy:

1 respuesta
Gallifrey
#544ogeuF:

hace 30 años se vendia alcohol en gasolineras y se permitia fumar en espacios publicos(entre mas cosas), tu crees que vamos para atras, yo creo que no.

Venga ya, comparando cosas que sí que hacen daño real a la gente y sobre todo a menores con unos chistes que no hacen daño a nadie. Si ése es tu único argumento no hay nada más que añadir.

1 respuesta
ogeuF

#545 tu dices que nadie marca el limite del humor, pero tu si embargo si marcas lo que ofende y lo que no, y me llamas fascista progresista, intento entenderte pero realmente me cuesta, buenas noches

1 respuesta
Gallifrey

#546 ¿Dónde marco yo lo que ofende y lo que no?

1 respuesta
ogeuF

#547 cuando precisamente haces caso omiso a esa gente que le ha saltado al cuello, si lo hacen es porque básicamente se han sentido ofendidos. tus parrafadas progresistas son los padres, claro que si.

ahora que tienen voz y fuerza los colectivos que siempre se han usado para el hazmerreir de todos, que aprendan estos cómicos a hacer reír a la gente y no al contrario. ¿ es difícil ? lo mismo no son tan cómicos como piensas. Y que dejen su espacio a otros talentos, que seguro que hay a patadas.

1 respuesta
Gallifrey

#548 Porquen a ver si te enteras que cuando no hay motivo para ofensa da igual que tú te hayas sentido ofendido, porque el problema será tuyo.

¿No entiendes la diferencia que hay entre decir: "Todos los que tengan párkinson son gilipollas", que sí que es una ofensa clara y tiene ánimo claro de ofender, con decir: "Joder, hace tanto frío que tiemblo tanto que parece que tenga párkinson", que lo único que intentas hacer es una broma, buena o mala, pero una broma? ¿No entiendes esta diferencia?

Y deja el victimismo barato de "los colectivos que siempre se han usado para ser el hazmerreír" porque todos, absolutamente todos los colectivos se ha usar para ser el hazmerreír: Hombres, mujeres, blancos, negros, gays, gordos, flacos, bajos, altos, chinos, gitanos, médicos, abogados, policías, estudiantes, bomberos, feos, gafotas, pijos... Todos hemos sido la diana de algún humorista o de algún chiste, así que deja el victimismo barato.

Además de que estás empezando a sacar a relucir la hipocresía y la doble moral de los progres, que está bien meterse con colectivos pero sólo con los que vosotros queráis.

Si yo digo: "¿Qué le pasa a un hombre cuando tiene un grano en el pene? Que tiene un tumor cerebral" seguro que todos los progres como tú os partís el culo o como mínimo no me acusáis de nada, pero si digo: "¿Por qué una mujer tiene los pies pequeños? Para poderse acercar más al fregadero" ya me caerían insultos de machista y misógino para arriba.

O si digo: "¿Qué hace un blanco en la NBA? Calentar banquillo" lo mismo, risas o como mínimo me libro de vuestros palos, pero a la que diga: "¿Qué hace un negro en un despacho? Limpiar los cristales" me ponéis de xenófobo y de racista para arriba y queréis que me cuelguen.

Aquí los únicos que ponéis límite al humor sois vosotros, básicamente porque sois unos ofendiditos que no sabéis diferencia algo tan simple como algo dicho para ofender con algo dicho para hacer humor, se consiga o no.

1 respuesta
ogeuF

#549 vale tio, como es "humor", todo vale, entiendo.

luego pasa lo que pasa y claro, la culpa no es del comico mediocre, es por los ofendiditos, claro que si, dile a a david q no se olvide de entregar los papeles en el inem en 15 dias, porque a lo mejor, se lleva algun tiempo en la nevera, pero no por su talento, si no por los ofendiditos. :rofl: que tenga su paro y medite bien, que lo va a necesitar.

lo mismo ahora reflexiona y se dedica a la jardineria, quien sabe, en el mundo del humor, va dando tumbos, quizas plantando geranios encauce su vida.

y ojo, se puede banalizar y hacer monologos con cualquier cosa, pero no todo el mundo vale para ello, y tambien entiendo, que algun monologo o chiste no le vaya a sentar bien a todo el mundo y no por ello arruinar la carrera de un comico, pero si sigue en la misma onda, pues patada en el pecho y a buscar otro, como si ami en mi trabajo me sancionan varias veces, llegara un momento en que me manden al carajo, el comico debe tambien asumir estas responsabilidades como todo profesional y mas si se debe al publico.

el limite del humor, se lo van a dar sus jefes y los que le han contratado, yo con no verlo tengo suficiente.

1 respuesta
Gallifrey
#550ogeuF:

la culpa no es del comico mediocre,

Vamos, que es mediocre porque se ha metido con algún colectivo que os ofende a los SJW, lo más lógico del mundo... Que no hagan chistes de enfermos, ni de mujeres, ni de gays, ni de negros... Pero luego cuando hagan chistes con el rey o con la bandera de España no tendrás tantos problemas, ¿eh?

En fin, de momento tú sigue haciendo algo tan deleznable como alegrarte de que despidan a alguien sólo por haber colgado un puto chiste en Twitter mientras te crees moralmente superior a los demás.

1 respuesta
ogeuF

#551 es un mediocre para mi y para el que le ha puesto de patitas en la calle, y por supuesto hacer chistes con gente discapacitada y como lo ha echo el, es para mi ser un comico mediocre de los muchos que abundan, me alegro bastante que su hueco en vodafone yuu lo rellene otro con mas ganas y por supuesto mas talento. que sera o no sera, pero a david ya le han dado bastantes oportunidades para demostrarnos a mi y a muchos que no vale ni para contar chistes en la barra de un bar.

1 1 respuesta
Gallifrey

#552 Que sí, que ya me ha quedado claro que te alegras porque alguien se quede sin curro sólo por hacer un chiste en Twitter, pero que luego los de bajeza moral somos los demás, eso ya me ha quedado claro.

Y seguramente al tío que le haya puesto en la calle se la suda tres pelotas que este tío por Twitter haga chistes sobre que se la mamen chicas con síndrome de down o sobre follarse a cadáveres de recién nacidos, seguramente sólo lo haya puesto en la calle porque sabe que hay mucho ofendidito como tú por Internet que les podéis buscar un lío y a decidido cubrirse en salud.

1 respuesta
ogeuF

#553 como figura publica que es, deberia saber ya a estas alturas, que todo lo que publique y comparta lleva su sello, y quizas, el que le haya puesto en la calle no seria la primera vez que le dan un toque de atencion por culpa de este "comico", para todo lo demas, cuando sea tu cumple, lo contratas de payaso.

1 respuesta
Gallifrey

#554 Vamos, que justificas que haya ofendiditos como tú que le puedan joder a alguien simplemente por su giliprogresismo en vez de defender que cada uno tenga la libertad de expresión que desee. Tristísimo.

1 respuesta
ogeuF

#555 tu "libertad" de expresión te la guardas en tus círculos privados, y mas si esta, esta dirigida para ofender y humillar a personas que como los discapacitados muchos de ellos no se pueden ni defender, no confundas libertad con libertinaje, si tu me faltas el respeto, no esperes a que ponga la otra mejilla, los buenos cristianos que ponen la otra mejilla hace años que se extinguieron.

ahora si que si, a votar y buenas noches, y no te olvides de contratarlo como payaso en tu cumple, no seas tu ahora, el que va a dejar colgado a tus referentes.

2 respuestas
Gallifrey
#556ogeuF:

tu libertad de expresión te la guardas en tus círculos privados

Gracias por darme la razón en la primera frase.

#556ogeuF:

y mas si esta, esta dirigida para ofender

Y en la segunda frase me das la razón en que no te da para distinguir entre ofensa y humor.

1 respuesta
ogeuF

#557 si tio, suerte en tu vida si vas del mismo palo que el pavo este, a lo mejor a ti no te echan de vodafone yuu, pero si te pueden poner la oreja calentita y eso no lo queremos, verdad? por que oye, tambien un guantazo en la oreja tambien es humor, no?

y no vayas de periodista del abc o de politico de 3 al cuarto apuntando solo la mitad de las frases a medias, no cuela

1 respuesta
Gallifrey

#558 ¿A caso me has visto a mí en algún momento justificar la violencia física en este post? La gente ya nos estamos cansando muchísimo de vuestra dictadura fascista de mierda de lo políticamente correcto, y a lo mejor la oreja colorada se la dejan al próximo giliprogre desneuronado y tocacojones que venga a decirnos sobre qué podemos o no podemos hacer humor.

1 respuesta
ogeuF

#559 ahh bueno, que ya estamos marcando los limites del humor, no eran los "fascistas progresistas" los que marcaban el limite del humor? oye pues siento decirte que hay mucho humor en el contacto fisico, te podria poner mil videos de guantazos tipo cara anchoa y "encima carvo" o como grandes producciones de hollywood. quizas sea una buena manera de combatir a estos comicos mediocres que juegan a ese palo.

no es mala idea :joy:

1 respuesta
Gallifrey

#560 ¿Yo he marcado los límites del humor? Ah, claro, es que a lo mejor venir a decirme "eh, no hagas chistes sobre eso que no me gusta" es un chiste y no lo he pillado, perdona.

Y después de justificar la censura fascista, de reírte de quien se queda sin trabajo simplemente por ejercer su libertad de expresión vas y sueltas que estaría bien emplear la violencia contra ellos sólo porque a ti te ofende... Lo dicho, eres una joya, fascista 100%.

1 respuesta
ogeuF

#561 lo que yo te diga un buen guantazo a tiempo cura muchas tonterias y tambien es humor, hay que tomarse la vida con filosofia y buena aptitud, que oye que es humor sabes? y si encima lo hacen para corregirte algun que otro trauma tuyo pues hacen una doble funcion casi vital y muy util para nuestra sociedad.

pero claro, ahora vienes tu a marcar los limites del humor, pero como te atreves tio a decir lo que es humor y lo que no...que te ha dolido? si era una bromita tio, no me seas victimista , no seras tu un SJW de estos intolerantes no? que nadie se ha muerto por una guantá bien da carajo.

1 respuesta
Gallifrey

#562 Das bastante pena, la verdad.

1 1 respuesta
ogeuF

#563 menudo "progre fascista" estas echo tio, no sabes distinguir el humor, si te duele u ofende, es culpa tuya y solo tuya, recuerdalo. son palabras tuyas.

1 respuesta
Gallifrey

#564 En fin...

B
#556ogeuF:

tu "libertad" de expresión te la guardas en tus círculos privados,

No, la libertad de expresión no es eso. Y es impresionante que hayas tenido los cojonazos de escribir eso, darle a enviar, y no sonrojarte ni un poquito.

El otro día le conté la polémica a dos compañeros del curro, un letón y un alemán. Cuando les conté el chiste la reacción fue literalmente:
"Actually that´s a pretty good joke".

No, no se un buen chiste, al menos no lo es hasta que los inquisidores del humor, los nazis de lo políticamente correcto, lo digan.
Así que prohibido reírse.

1 respuesta
ogeuF

#566 "tu "libertad" de expresión te la guardas en tus círculos privados, y mas si esta, esta dirigida para ofender y humillar a personas que como los discapacitados muchos de ellos no se pueden ni defender"...continuala hombre, no me seas periolisto de 3/4 , aqui nadie es un inquisidor de nada, simplemente si se ofende a alguien que es inocente y no merece ser el hazmerreir de nadie se dice y punto, y si luego pasa lo que pasa, q nadie se lleve las manos a la cabeza. no es esto como la democracia? pues tomad dos tazas

2 respuestas
B

#567 pero cómo te vas a guardar la libertad de expresión para tus círculos privados, si se trata de que puedas hacerlo en cualquier espacio. Es increíble que estés diciendo eso.

1 respuesta
B

#567 La frase entera sigue siendo igual de estúpida, o quizá más.

#567ogeuF:

simplemente si se ofende a alguien que es inocente y no merece ser el hazmerreir

Muy bien, te acabas de cargar el 90% de los chistes y del humor.

Piensa antes de escribir hazme el favor.

1 respuesta
ogeuF

#568 porque la libertad de expresion no es humillar ni reirse de nadie, eso es otra cosa. algunos lo llaman humor, pero queda lejos de ser humor, al menos asi lo entiendo yo, y el director que le ha puesto en la puta calle.

#569 o quizas me carge a muchos comicos malisimos que tiran por el camino facil. quizas sea un bicho raro, o quizas no este en el contexto del chiste, me explico, yo veo un capitulo de padre de familia y se lo que voy a ver, yo voy al club de la comedia y si me ponen a un david suarez me levanto y me voy, q a ti te parece gracioso, me parece muy bien, a muchos como yo no, entiendes eso? entiendes tambien que hay mil formas de hacer humor? humillar y reirse de los mas desfavorecidos no creo que sea el camino, pero bueno, como yo, han pensado los que le han puesto en la calle, y tampoco es que me haga mucha alegria, yo lo llamaria justicia poetica, por ser demasiado listo.

1 respuesta
Tema cerrado