#540 ¿Y qué sitios son esos? Dime, ¿qué sitios son eso? Dices que hay que saber dónde hacerlo... Vale, ¿dónde?
Mira, voy a dejar por aquí unos cuantos chistes/sketches:
Vaya por delante de que a mí no me hacen gracia. Me parecen chistes muy malos que destilan un deje bastante casposete, a mí personalmente no me hacen gracia. Pero entiendo que es humor y que habrá a quien sí y oye, pues que lo disfrute. ¿Por qué tendría que censurar yo nada, o crucificarlos públicamente por intentar hacer humor?
Pero es la misma situación que Rober Bodegas, un hombre con un micro dando un recital de chistes en un auditorio/plató/teatro/loquesea delante de un público. Así que el "dónde" al que tú haces referencia sigue siendo el mismo... ¿Me puedes decir porqué ese "dónde" en los años 80-90 valía y ahora no?
Ya te lo digo yo, porque ahora gracias a vosotros, gracias a los SJW y a los ofendiditos como tú, vivimos un período de censura en España que no vivíamos desde el franquismo. Ahora gracias a gente como tú todo sería: "Eh, que lo empalen, que se está metiendo con el colectivo de los ciegos", "Eh, que se joda si lo despiden, que se está metiendo con la minoría de los gangosos", "Eh, que lo encarcelen, que se mete con los gays"...
Y encima os hacéis llamar "progresistas", como si creyérais y luchárais por el progreso, cuando lo único que hacéis es devolvernos a épocas más antiguas y oscuras.
Y no, no creo que todo deba banalizarse, si se acaba de morir tu abuela del alzhéimer y alguien te suelta: "Jajaja, qué pringada tu abuela, que se ha muerto de alzhéimer, que pasa, ¿que se le olvidó respirar a la vieja? Jajaja, qué pringada, le está bien empleado" creeré que es un hijo de puta y que como mínimo merece una hostia por tu parte.
Pero si un día después de que se muera tu abuela de alzhéimer tus colegas te invitan a ver un monólogo de humor para que te animes y el humorista suelta un chiste del palo:
-Doctor, no me acuerdo si lo que tenía mi mujer era alzhéimer o SIDA.
-Pues abándonela en un bosque y si sabe volver sola a casa no se acueste con ella.
Pues entendería que no te hiciera gracia, pero no tendrías porqué montar una Santa Inquisición contra el tipo.
Y no me vengas con la chorrada de "es que hay que ser muy sutil y muy inteligente para hacer este tipo de humor" porque mientras que esté bien hecho el humor bestia es igual de válido que el sutil, y porque daría igual, a vosotros os sudaría la polla lo sutil que fuera, mientras que "atacara" a un "colectivo minoritario" los ofendiditos y SJW ya tendrías excusa para sacar las antorchas, daría igual lo sutil e inteligente que fuera el chiste, que ya nos conocemos.