#3 ¿Te parece poca defensa de europa hacer a unos banqueros goblins narigudos? Enseñando ya de jóvenes como es el enemigo pero de manera sutil.
Es un genio. Empezó prácticamente nadando a contracorriente, es una putada que el humor que hace esté situado en el peor momento posible.
Si pisa cárcel, perdemos todos.
si no es que haya ningun problema en que pongan elfos latinos, pero si va a ser un truño se dice y ya esta. Porque cuando se hace algo y no se respetan un mínimo las bases lo mas seguro es que sea ponzoña
A que nadie saca un reboot del principe de bel air pero solo con blancos? David que se os huele el plumero, porque no cogemos tus chistes y los cambiamos? te vas a quejar? No dices que todo da igual? Tus chistes son ficcion, pero vamos y la cambiamos, te parece ok que te pongamos unos 10 chistes de arevalo en tu show? Pero si es un chistecito de nada, como meter elfos latinos
De hacer apología a la libertad de expresión a directamente marcarse un monólogo de 2 minutos soltando insultos a diestro y siniestro sin ninguna gracia hay una linea gorda.
todos los chistes de David Suarez son el mismo XDD
no opines de cosas en internet porque eres un fracasado jaja lol
David Suárez en pequeñas dosis es pasable.
Pero el tío empacha y se hace muy cansino demasiado rápido, lo cual no es que sea una cualidad buscada por alguien que quiera ser un cómico.
Eso es como los de Pantomima Full pero más hiriente, les ha tocado a los fans de la literatura fantástica y normal que se piquen, si de todo lo que ha dicho algo ha dado en la diana seguro, si ha acertado en mí alguna y era sólo aficionado, imagínate xD
#3 ¿Por qué tu cultura europea (o la de tus manitas) es más válida que la de los romanos, los celtas, los visigodos, los cartagineses o cualquier otro pueblo que haya llegado antes o haya bebido de otras culturas? ¿Crees que somos un rebaño ya que hemos olvidado la cultura de nuestros antepasados normandos?
La "cultura europea" como tal solo existe si consideramos la cultura "asiática" o la cultura "africana". Ninguna de las 3 existen. ¿Qué tengo yo que ver culturalmente con un alemán o con un checo? Nada en absoluto. Pero aquellos que necesitan un ente globalizante para meternos a todos en un mismo saco cultural y decirnos que somos de la misma papá y mamá y que tenemos que defendernos de los ataques de la globalización "mala" (multiculturalismo, islam, etc.) necesitan que te creas que el italiano que se mea en las calles de Mallorca todos los veranos comparte contigo más cultura que el moro que te trajo la rotación de cultivos en el 712 d.C pero que ahora te da dos machetazos si no le das un iPhone.
"El mal no puede crear nada nuevo,solo arruinar o corromper lo que las fuerzas del bien han inventado o construido"-Tolkien.
Que se coma una polla, que fácil es hacer chistecitos de los frikis.
Sé que es humor pero esto de cebarse con bulling a mi no me hace gracia.
Que cojones está diciendo mezclando las cosas xdddd.
No se ha enterado de como va el tema la verdad.
Ostia tú parece que se folló a vuestra novia o algo xdddd
Me da a mí que más de uno aquí se ha sentido atacado
A mí no me hace especial gracia, la verdad, pero apoyo a todos los humoristas que tienen un tono burdo o zafio. Creo que, cada vez más, impera una sociedad más sensible y alarmada por el lenguaje. Hay una gran obsesión por situarse moralmente por encima del resto, sea cual sea la excusa. Lo que nos faltaba es que censuren el humor en cualquiera de sus variantes. Cada día estoy más a favor del humor que se lanza de cabeza hacia los minusválidos, los negros, las tías, la muerte u otros temas "tabú" que parece que ahora asustan. Es como si hablar con claridad y transparencia hubiera quedado relegado a fachas y gente de un escalafón social inferior, o algo así. Hasta la polla de lo socialmente correcto.
Puedo intuir cierta gracia en lo que dice pero es que este chico me da muy mal rollo, da la sensación de que sufre algún grado de sociopatía, por no mencionar que sus chistes son todos iguales.
Me gusta el humor negro y reirme de los estereotipos, pero lo dicho, este tipo da cosita.
No entiendo, el tío simplemente está profiriendo insultos típicos enfocados a fans de ESDLA, además bastante genéricos, parece que los ha sacado de comentarios random de twitter. Si os hace gracia, yo puedo insultaros un poco o cagarme en vuestras madres así de risas, en plan humorístico.
Pero realmente existe alguien asi? Alguien como define el tio este? Menudo HDP, bueno voy a continuar leyendo Harry Potter mientras revisiono ESDLA version extendida y me hago una paja con mi almohada kawai.
Pd: Por si alguien se lo cree, ni leo Harry Potter desde hace eones, ESDLA no la revisiono desde hace bastante aunque es un peliculon y almohadas solo tengo de corazones como mucho y no por mí si no por mi pareja y la niña. Pero queda de puta madre criticar a lo mas bajo de lo antisocial. Hala un saludo.