¿Como se puede convertir un sitio bueno en uno peligroso o turbio?
¿Sabeis algún tipo de historia? ¿Podréis compartirla?Por el tipo de acciones o gente que quiere defender otros, generadores de nerviosismo.
Ha pasado algo raro. Aumento de personas nuevas, forasteria.
Por desgracia me he tenido que partir la cara muchas veces por defender a los más débiles. Hay gente que simplemente se divierte abusando de los demás y yo soy una persona que no puede soportar ese tipo de injusticias.
Casualmente siempre son los mismos y por parte de los de arriba nunca se ha hecho nada para solucionar el problema.
Obviamente me refiero a la puta Alianza en Stranglethorn y Tarren Mill.
Hay pueblos de la sierra que yo haya conocido en Andalucía , que acaban llegando algunas familias de gitanos porque los han echado de sus barrios de ciudades grandes sobre todo por peleas entre familias . Pues es llegar esos gitanos al pueblo y empeorar todo porque se suelen dedicar a las drogas y todo lo que sea drogas atrae a cosas malas
Tenia un amigo que no salía por temas de gitanos. Yo creo que eran temporadas yo no llegué a conocer la zona pero me hablaban del sitio. Y de temas de drogas etc.
Me quedo en este tema un poco desinformado.
Pero no paro de recibir esa informacion sensible gravedad.
Pero no me habéis dicho nada. Estoy yo preocupado como ver tres locales juntos.
Por una historia antigua, porque se trapicheaba.
Cualquier lugar es deseable cuando gobierna Agatha. Pero la gente feliz se aburre y tarde o temprano la insaciable Orden de Mason se levanta frente al tedio y entonces todo se tuerce; el mundo se transforma en un patio de colegio. Al final la sociedad reclama volver a sistema anterior, pero entonces ya es tarde y llega Tenosia desde el sur; sus hordas invaden el noroeste del continente y poco se puede hacer.