De centro radical

B

No juzgamos a las personas que amamos KTDN(

Craso

Tienes un conocimiento nulo de la política.

15
choper
#1Sandrix:

Centro radical???? sería algo como.... "Veo a dos peleandose en la calle, me meto en la pelea y los dejo a ambos inconscientes", algo como... "si tienes ideas radicales supremacistas y las manifiestas te reviendo el pecho"... algo como ... "Deja a la gente que viva en paz sin que les metas tu mierda en su cerebro", algo como ... "Me importa una mierda tus ideales, deja de calentarme la cabeza".

7
Mar5ca1no7

Yo soy mas del centro comercial

16
Craso

Respondiendo a tu pregunta, hay sujetos que se hacen llamar “extremocentristas". Su ideología es básicamente la dominante, se oponen a los extremos porque son un peligro para el statu quo.

1 1 respuesta
B

A Frasquito le tendrian que llevar a una dictadura nacionalista del extranjero donde las FFEE abusen del poder. A Rojina a Cuba/NK/Venezuela y estar rodeada de gitanos y mafias donde las fuerzas del estado no tienen huevos a entrar. Creo que a ambos se les pasaria parte de su diarrea mental y tendrian una forma de pensar algo mas neutra.

#1Sandrix:

Y he aqui mi duda. ¿Hay alguna palabra?, ¿Hay alguna ideología?, que defina la repulsa por estos dos bandos.

¿Idiotas?

#1Sandrix:

tiene que haber algo que rompa este bi-bando...

Tener dos dedos de frente, ser critico y encender el cerebro. Aunque has exagerado la polarizacion ideologica, no esta demasiado lejos de la realidad, pero bueno, hay gente bastante mas parcial.

B

En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundamentan en la salud KTDN(

1 respuesta
Leoshito
2
Craso

#7 Son los liberales de toda la vida, pero camuflados. Aceptan todo el sistema y atacan a quienes quieren cambiarlo. Para ellos la política no debería ser más que una gestión pragmática del sistema.

En España sí se da. Toda esa “tercera vía" que viene ya de Ortega y que ahora siguen políticos como Albert Rivera o Rosa Díez tiene mucho de “extremocentrismo" o “centrismo radical". Savater y Vargas Llosa (aunque este último nació en Perú) también siguen esa tendencia.

Quizá a nivel mundial el político más representativo de esa corriente sea Macron, el presidente de Francia.

larkkkattack
7
choper

La coletilla "algo como" me ha recordado inevitablemente a esto;

:/

M

Te entiendo, somos muchos y no tenemos ningún partido que nos represente.

1 respuesta
NgNvNn

.

4
forcem

Partido repúblicano radical. Lerroux.

Un abrazo y saludos.

t3r3r3

Debatamos mejor, porque los blanquitos son deficientes genéticamente y no estan adaptados al planeta. Un poquito de sol y se van a la puta.

z4eR

Toda la nocheeeeee

Crowbar

¿Es esto una broma?

B

La respuesta es VoX

Qdtb

1
sutik

Putos progres de mierda

B
#1Sandrix:

Centro radical???? sería algo como....

¿Como un agujero negro que traga (para copiar) todas las propuestas que hay a su alrededor? ¿Uno contra todos?

chevo

#12 no lo votaría ni el tato

4 meses después
B

Isla yo soy del reposo en medio el mar de la vida, y el marinero allí olvida la tormenta que pasó; allí convidan al sueño aguas puras sin murmullo, allí se duerme al arrullo de una brisa sin rumor. #/w7(

Usuarios habituales