mi nick y en general mi mote en la calle, es la abreviación que hizo un profesor de mi primer apellido
Me encantan las plantas carnivoras, y hay una variante de Dionaea que se llama Akai Ryu
http://www.pabxks.com.br/plantas_carnivoras/images/reddragon1.jpg
Significa Dragón Rojo
Mika de esta :
Y le puse numericos porque "mika" ya estaba ocupado en MV :@ y asi se quedo para los restos.
El avatar lo voy a cambiar asi que..xD
Pues mi nick viene de mi nombre Dani y la terminacion co...y bueno me llamaban asi desde los 12 años y cuando juge al cs me lo puse y sigo con el
Viene de patagonia, aunque fue fábricado en china.
Va, realmente no, me lo invente un día, harto de buscar mi nick anterior en los buscadores (headcraker) y encontrarme 2021238098123 entradas que no eran mías. En principio era nerkald, pero en el cs, como tenía 13 o 14 años, me puse NeRkAlD para ser mas way, y todo el mundo decía Nerkaiiiiiz, así que ahora uso nerkaid para las cuentas, y nerkaiZ para jugar.
El nick por estos lares vienes de Starship trooper I. Mis amigos me llaman Zizu y es por mi zezeo (si no es ni seseo ni ceceo es con Z por si alguien lo dice) y por un gitano que no sabia decir mi nombre bien y me decia zezús.
mi nick es la letra de mi nombre y el principio de mi apellido T. Arga... (no pongo que quiero seguir siendo anonima jaja)
el mio fue por la primera vez que jugue al cs por aquel año 2001 en el cumple de un amiguito (entonces teniamos 11 años por eso digo amiguito) , me dijeron te tienes que poner un nick .. y yo am.. total que empeze a teclear la w y las 3 letras que le seguian y luego puse olo y me quede tan ancho xD y ahora se ha convertido en mi seña de identidad , aun me acuerdo cuando ese dia no tenia ni puta idea de jugar y mataba los de mi equipo y me decia un colgao que no conocia de nada "JODER WATERLOO NO ME MATES" si , despues de 9 años sigo escuchando gente que lo pronuncia asi ...
mi nick no tiene sentido, nisikiera es el nick que usba en los videojuegos cuando me registre, vine a MV buscando descargar el IRC hace unos cuantos años y me pedia registro, puse lo primero k se me paso por la mente y luego, un año o así despues recupere la contraseña intentando crearme otra cuenta para poner un comentario.