De Juana Chaos

F

¿sid3 es de verdad?

#332 Para eso está ese artículo, para que el lector eche una lagrimita. :'(

thrazz

http://www.elpais.com/articulo/espana/mujeres/odio/elpepuesp/20070211elpepinac_17/Tes

Sin historial y sin sentido que este personaje acabase en ETA.

ArkanoiD

De españolito a etarra, lo que es la vida

Y todo por una mujer, vamos que es un perro que come de la mano de su ama

sid3

cl0ud era una mera comparación, pero claro no hay comparaciones que valgan con puristas de su talla.

Y sigues diciendo que defiendo al terrorismo? en fin, cuando ya te has ganado tu dosis de owneds de hoy (Yo no apoyo ningún tipo de terrorismo, tú sí, tu apoyas el terrorismo contra los terroristas, Etarras)
Es una frase que me parece bastante interesante, para contra-atacar ideologías extremistas como la tuya.

A ver T-100 lo tuyo ya es demencial, tú eres de esos que dicen que son del mundo y defienden una política europeista no?
Pues mira decirte que yo el mundo me lo quiero igual que cualquier individuo, pero como es lógico me quiero aún más mi Tierra, como cualquier otro individuo también.
Por otro lado si tanto te quieres al mundo, empieza por aprender a respetar a todas las culturas, idiomas, religiones, costumbres, etc. que en el mundo coexisten.
Con lo de Europa no hacen falta comentarios, lo único que hacéis son separar las naciones con riqueza de las pobres o subdesarrolladas.

A Snapper sólo decirle que se quite esa bolsa de la cabeza. (avatar)

Saludos.

T-1000

#334 Lo siento el que separa los paises en desarrollados en subdesarollados es el nacionalismo , principalmente el vuestro que por tener más dinero quiereis separaos de los menos tienen porque no quereis estar rodeado de gente más pobre.

Decidete quieres más a la humanidad o a tu tierra?
Yo prefiero a la humanidad pero viendo tu ideología creo que prefiriras tu tierra ( que no es tuya , que es de todos!)

Y tanto hablas de respetar culturas religiones y constumbres , algo que siempre he hecho.
Respeta tu el resto de ideologias que no son las tuyas esas que llamas tu fascista o nazi

sid3

#335 "Lo siento el que separa los paises en desarrollados en subdesarollados es el nacionalismo , principalmente el vuestro que por tener más dinero quiereis separaos de los menos tienen porque no quereis estar rodeado de gente más pobre."

Sí claro, en Madrid hay una miseria que da asco.
No te flipes, como se nota que nunca has estado a Cataluña.
Claro si vas al barrio de St. Gervasi de Barcelona encontrarás riqueza, pero si vas a can tunis no encontrarás nada, más allá de yonkis, pobres, miseria, camellos, etc...

Básicamente me estás diciendo q quieres que Cataluña sea Española, por la cantidad de dinero que ingresa al Estado?
Me parece una actitud bastante lamentable, vivir de buitrear, pero bueno...todos sabemos que Cataluña es de las naciones que aporta más dinero al estado Español, a ver quien lo desmientE...

"Decidete quieres más a la humanidad o a tu tierra?
Yo prefiero a la humanidad pero viendo tu ideología creo que prefiriras tu tierra ( que no es tuya , que es de todos!)"

No es cuestión de eligir, quiero a la humanidad y a mi territorio (te parece bien esta palabra?).
Lo que si que me gusta es la humanidad que igual que yo respeta a los demás, cosa que no se puede decir de muchos que postean en este foro.
También quiero que se respete mi idioma, mi cultura, mis tradiciones, mi nación en general.

"Y tanto hablas de respetar culturas religiones y constumbres , algo que siempre he hecho.
Respeta tu el resto de ideologias que no son las tuyas esas que llamas tu fascista o nazi"

Si consideras una ideología a algo similar a esto: "Que se muera este hijo de puta, y me comeré un bocadillo de jamón delante suyo" a mí no me parece una ideología pero cada uno tiene su concepto.

T-1000

#336

Sí claro, en Madrid hay una miseria que da asco.
No te flipes, como se nota que nunca has estado a Cataluña.
Claro si vas al barrio de St. Gervasi de Barcelona encontrarás riqueza, pero si vas a can tunis no encontrarás nada, más allá de yonkis, pobres, miseria, camellos, etc...

Se nota que nunca has salido de Cataluña. En todos sitios hay barrios pobres incluso Madrid!

Básicamente me estás diciendo q quieres que Cataluña sea Española, por la cantidad de dinero que ingresa al Estado?
Me parece una actitud bastante lamentable, vivir de buitrear, pero bueno...todos sabemos que Cataluña es de las naciones que aporta más dinero al estado Español, a ver quien lo desmiente

Yo no quiero otra nación con sus fronteras que separan al ser humano. Lo comprendes , no es cuestion de ser española o por el dinero que ingresa al estado no!

Mirá chaval eso de buitrear es falso aquí como todos los sitios se trabaja mogollón lo que pasa es que historicamente siempre se ha dado más dinero a unas zonas que otras , vivis así por el dinero que el estado español os ha dado. Vosotros si que buitreais el estado desde tiempos memoriables y nadie a dicho nada. y aunque seais una de las comunidad autonomas que más dinero da, os hace especiales o más importantes o superiores?

No es cuestión de eligir, quiero a la humanidad y a mi territorio (te parece bien esta palabra?).
Lo que si que me gusta es la humanidad que igual que yo respeta a los demás, cosa que no se puede decir de muchos que postean en este foro.
También quiero que se respete mi idioma, mi cultura, mis tradiciones, mi nación en general.

Tu territorio es lo más importante y llamas fascista ala gente... y después pide respeto JA!

De Juana Chaos deberia estar eternamente en la carcel y todos los cerdos que le opoyan conél simpremente porque ha matado 25 personas y su pena seria pasar 25 vidas en la carcel para pagar el daño que ha hecho.

El Nacionalismo Catalán se basa en una teoria muy sencilla . Tengo más dinero que vosotros , vivo con comunidades más pobres que la mia , no quiero compartirla con pobres y por eso queremos la independencia.

Mañana nos vemos que tengo que trabajar. ( Ves aquí no todos somos hijos de papa!)

cl0ud

#336 """cl0ud era una mera comparación, pero claro no hay comparaciones que valgan con puristas de su talla."""

Era una comparación absurda y solo utilizable por oligofrénicos de tu talla. Si haces una comparación que no tiene nada que ver, como comprenderás, no es problema de la talla de mi pureza.

"""Y sigues diciendo que defiendo al terrorismo? en fin, cuando ya te has ganado tu dosis de owneds de hoy (Yo no apoyo ningún tipo de terrorismo, tú sí, tu apoyas el terrorismo contra los terroristas, Etarras)
Es una frase que me parece bastante interesante, para contra-atacar ideologías extremistas como la tuya."""

Te lo he dicho un par de veces pero viendo que resultas un poco corto de comprensión te lo volveré a repetir, pero de una manera un poco más simple:
Cumplir la ley NO es terrorismo

Si esta frase en negrito la consideras extremista, entonces Batasuna se encuentra en el centro del espectro político y todas las demás ideologías son extremistas y radicales.
Algunos se creen que es el mundo el que tiene el problema, en vez de tenerlos ellos mismos.

Espero que siendo tu una persona inteligente como eres, no tenga que repetirte por n vez la diferencia entre terrorismo y hombre que se quiere morir de hambre el mismo, porque le da la gana. Sino te daré enlace directo a la Sentencia de la Audiencia Nacional y si no me haces caso a mí, hazselo a los magistrados que así lo decidieron y deja de calentarme la cabeza.

sid3

#337 me dejas el terreno bastante liso, ya que, fuí a madrid hace tan sólo 3 meses.
Te suena la residencia de estudiantes? pues estuve allí.
Madrid es una ciudad bonita, y si vas por el centro se nota que es la capital del estado español.

Buff no estoy inspirado, tengo gripe e nauseas y me quiero ir a la cama. Mañana te contesto bien y a tí también cl0ud, tranquilo que no me olvido.

Buenas noches.

cl0ud

#339 Como si vas por el centro de cualquier gran ciudad, incluso me atrevería a decir que las hay mucho más bonitas que Madrid. Barcelona, Bilbao o Sevilla no tienen mucho que envidiar a Madrid.
Si te piensas que por ser la capital del reino es un paraíso idílico, vas guapo.

Atheist

En serio, se puede ser mas tonto y contradecirse tanto?

y lo de "van de politicas europeistas".... jaja. Puedes defender una cataluña unida con sus diferentes comarcas, pero yo no puedo defender una Europa unida con sus diferentes Estados miembros, no?

Snapper

#339 pero vamos a ver tonto del culo, madrid tiene barrios ENORMES donde hay muchisima pobreza, no te jode que veas un centro bonito, en todas las putas ciudades el centro es bonito, pero tu sala a los barrios y ya veras que bien...
Que hablas sin tener ni puta idea dejandote mal post tras post, que en madrid no hay delincuencia? claro, por eso la llaman la academia de policia, por que es donde se aprende de verdad al estar inundada de delincuencia

EmiLioK

Desperdiciáis el tiempo discutiendo con sid3. Ante argumentos bien montados y datos sólo responde con vaguedades y chorradas de tamaño bíblico.

No sigáis aporreando la pared con la cabeza. Ya se dará cuenta algún día.

p4l0m0

sid3 eres de madrid?? no. yo soy de madrid y cada 2 x 3 voy por el centro, y si te digo la verdad, no se nota nada ke es la capital de españa...salvo en las obras de la m30. entonces se puede decir ke esta capital es una mierda

sid3

A ver sólo voy a responder a aquella gente que realmente valga la pena, o sea, a los que no os nombre daros por aludidos.

cl0ud: Decirte que Madrid es bonita no quiere decir que sea mejor que Barcelona, es decir, Madrid tiene su centro majestuoso (Barcelona también pero no tanto), y por eso digo que se nota que es la capital del Estado Español.
Igual q Barcelona es la capital de Cataluña y obviamente se nota (aunq estoy en contra de esa centralización).
Si me dieran a elegir entre Barcelona y Madrid, elijiría Barcelona, porque es la mía, pq Madrid es demasiado grande para mi gusto, pq tiene playa, etc..
Queda aclarado el tema?

Atheist: "y lo de "van de politicas europeistas".... jaja. Puedes defender una cataluña unida con sus diferentes comarcas, pero yo no puedo defender una Europa unida con sus diferentes Estados miembros, no? "

Eso es lo q pasa cuando no sé sigue el hilo de un post, básicamente no sé pq te das por aludido ya que estaba hablando con T-100 y tú no pintas nada ahí.
Pero bueno haré el favor de contestarte, cuando la Mancomunitat Catalana, como bien sabrás se formó este sistema provincial, bastante bien pemsado, en mí opinión. Pero vamos si a ti no te gusta, siempre puedes ir al síndic de greuges (defensor del pueblo) y no a mv, pero bueno.
¿Europa unida?unida pq? por un mercado económico común? muy interesante, los tontos del sur (África) que se mueran de hambre, que nosotros nos inventamos una moneda común y sudamos de ellos por el mero hecho de no poseer unas riquezas comparables con las nuestras.

EmiLioK, qué tal amigo? Cuanto tiempo... que te trae por estos lares? Si no me quieres hacer caso, no sé que haces posteando en mi contra (hecho que me hace ganar más adeptos... :P), tú verás...

Palomo: No, no vivo a Madrid, pero fuí allí hace dos meses, y obviamente no fuí de turismo por los barrios periféricos.

PD: Espero no dejarme a nadie, excepto a Snapper que te puedes dar por aludido.

Saludoss.

T-1000

#345
Por Un Mundo Sin fronteras Y Un Estado Donde Importe El Conjunto De La Humanidad Y No El Dinero Donde Los Africanos Y Los Europeos Tendrán Las Mismas Oportunidades.

Un Fascista como tú solo le importa separar a la humanidad , crear fronteras e interesarle el dinero para ti sólo.

cl0ud

#345 O mejor que los tontos del Sur(de España) se queden sin el dinero que les corresponde de las comunidades más ricas como son Madrid y Cataluña, porque Cataluña opina que para que van a colaborar con las más pobres, que su dinero ya lo usaran ellos, mientras que el principio de solidaridad recogido en la Constitución, para otros.

sid3

"Por Un Mundo Sin fronteras Y Un Estado Donde Importe El Conjunto De La Humanidad Y No El Dinero Donde Los Africanos Y Los Europeos Tendrán Las Mismas Oportunidades."

l0l? No serás mi primo?...te juro q mi primo dice las mismas palabras que tú (no es broma).
Pero él cree en mundos lejanos y paranoias varias, a lo mejor os conocéis de la religión ésa?
(NO es broma...ya se lo diré, si quieres te dejo su msn en privado)

Me parece muy bien tú teoría, pero no me parece propia de una persona bien instruida académicamente. (lo digo pq mi primo tmpoco acabó los estudios, y con cualquier teoría de ésas lo convencen)
Deberías saber que lo de eliminar las fronteras no es factible actualmente y yo si pudiera las sacaría todas, pero eso nada tiene que ver con que existan naciones independientes :S
Y por supuesto que tú serás de los pocos que trabajan y que no le importa el sueldo (yo aún no trabajo por lo tanto no me importa especialmente el dinero) y no sé a mi me gustaría igualar las riquezas pero precisamnta la comunidad Europea no va por esos caminos.

cl0ud no confundas, no tiene nada que ver ser reconocido como nación que pagar el dinero que pertoca al Estado según las riquezas que se poseas.
Quiero aclarar que estamos hablando de un estado con tres naciones, y un cierto número de comunidades autonómicas.

Saludoss.

Krakken

Jojojooooo

Entro a esta última página esperando leer aqui a la gente hablando sobre el terrorismo vasco, la desproporción de penas, los asesinatos de De Juana... etc, y me veo a sid3 peleando como gato panza arriba contra todos con el temita del nacionalismo. Vamos, que esto ha degenerado en un bukakke forero

xD

Pfffff Anda que no te queda... Bendita adolescencia ainsss

Esto es MV y lo demás tonterias :)

T-1000

"Me parece muy bien tú teoría, pero no me parece propia de una persona bien instruida académicamente. (lo digo pq mi primo tmpoco acabó los estudios, y con cualquier teoría de ésas lo convencen)"

No te preocupes de mis estudios que por el monento tengo más que tú seguro.

Tu teoria de la independencia de cataluña y demás sandeses son principalmente para gente con poca cultura y deficientes estudios los cuales son facilmente manipulados para creer cuentos chinos de independencia por razones economicas , sociales , culturales o Raciales.

Trabajo de Técnico Superior en laboratorio de analisis clínicos en la Facultad de Veterinaria en el departamento de Fisiología de Cáceres ( Extremadura) lo suficiente para sobrevivir mes a mes.

independiente.

  1. adj. Que no tiene dependencia, que no depende de otro.

    Naciones independientes? no hay , todo dependen de uno y de otros . Quereis la independencia vale pero no dependais de nadie , vosotros solitos sobrevivid a ver que tal os irá.

Por esa dependencia es adsurdo que halla muchas naciones solo deberia haber una que cogiera a toda la humanidad en todo su conjunto sin importarle razones sociales , religiosas , economicas o raciales y claramenente sin fronteras.

Os sentís superiores por despreciar al resto de comunidads autonomicas llamandolas " Comunidades autonomas" y vosotros ser una supermega Nación?

cl0ud

#348 Claro que tiene que ver, ya que tanta nación y tanta tonteria en el Estatuto de Cataluña, que a efectos prácticos, 0. Sin embargo, la auto-financiación ya les tira mucho más que el término nación o nacionalidad histórica.

Y no te confundas tu, existe un solo Estado, el Español, con 17 Comunidades Autónomas y 2 ciudades autonómicas. De naciones nada.

sid3

¿Me pregunto qué os enseñaran a história?

Revisad los apuntes que me parece que os quedan un poco lejos.

Me voy a estudiar está noche seguimos con la dosis ee cl0ud!

Saludoss.

cl0ud

#352 Deberías fijarte si en tus clases de historia no manipuladas dicen algo diferente a esto:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

TÍTULO VIII
De la Organización Territorial del Estado

CAPÍTULO PRIMERO
Principios generales

Artículo 137
El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

Artículo 138

  1. El Estado garantiza la realización efectiva del principio de solidaridad consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por el establecimiento de las diversas partes del territorio español, y atendiendo en particular a las circunstancias del hecho insular.

  2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.

Eso sigue estudiando, que parece ser que lo necesitas, y mucho.

Nafar

Increiblemente patetico, quieres independencia? pues aprende lo que es la independencia y como tal.

Un muro bien alto alrededor de cataluña y ale se independiente.

por dios no decis na mas que tonterias.

E

De Juana comete un bocata que te veo en el chasisssssssss !!!!!!!

PGB

Este hombre ya ha cumplido su condena de 20 años (que se dicen rapido) en la carcel.

Sigue encarcelado por la publicacion de unos articulos. Yo me pregunto: en este pais, no existia la libertad de expresion?

cl0ud

#356 Y existe otra cosa que se llama terrorismo.

Chusssky

¿Europa unida?unida pq? por un mercado económico común? muy interesante, los tontos del sur (África) que se mueran de hambre, que nosotros nos inventamos una moneda común y sudamos de ellos por el mero hecho de no poseer unas riquezas comparables con las nuestras.

Enternecedor, una nacionalista preocupado por los pobres xdddd....si tuvieran que compartir mantel con esos pobres africanos, como lo tienen que hacer con el resto de comunidades de España, les da algo, el Carod se les sube por las paredes.

Os sentís superiores por despreciar al resto de comunidads autonomicas llamandolas " Comunidades autonomas" y vosotros ser una supermega Nación?

Cierto, en esa frase se le nota mucho el paletismo y el aire de superioridad que les inculcan, "que yo soy una nacion oiga, pero lo mejor de eso, es que te puedo restregar que tu no lo eres", de todas formas es normal, para conseguir una legion de fanaticos dispuestos a todo y que se traguen lo que les echen, primero hay que convencerlos de que son algo especial, distinto y superior al resto.

en este pais, no existia la libertad de expresion?

Y la apologia del terrorismo, y las amenazas terroristas, en este pais existen muchas cosas.

PD: Y que no falla, el 90% de los que sueltan este tipo de mensajes Pro-De Juana, solo hay que verle en su avatar Ciudad:.... que casi todos son de la tierra de los recogenueces. Porque sera.

iFRiT89

#353 owned sid3

T-1000

#359 Owned Número 20?