#417 que, ya te has quedado sin argumentos y atacas al avatar? xDD
El avatar sigue ahi, precisamente para gente como tu, que cuando se quedan sin argumentos, intentan desacreditar por el avatar ( ya van un par de personas que lo hacen ) y no hacen si no, que darme la razon.
Vamos que tu completo y currado argumento para dejarme por los suelos es que llevo un avatar de X persona? xDDD
Para tu informacion, no veo la tv.
Ahora me saltas de su condena de 25 asesinatos, vamos a ver niño sindrome, aqui estamos hablando de la condena de los articulos, de todas maneras oh tu, gran defensor de la justicia y las libertades, cree correcto que una persona que mate a otras 25, no tenga que estar en la carcel mas de 20 años, por supuesto, no apoyas a eta ni a su entorno y no disfrutas viendo que de juana salga a la calle o que eta atente ( ah no, que si lo haces, ya lo dijistes en otro post ) por que la ley hay que cumplirla a rajatabla segun tu, pero solo la condena de 25 asesinatos, la otra si se puede querer cambiarla, eso si, la anterior es indiscutible para ti no?
Tambien es gracioso que tu, me hables a mi de argumentos de parvulitos, cuando tu pareces ser el mas aferrimo defensor de estos, ya que es en lo que basas todos tus post, en la afamada independencia de cataluña y de como españa os odia y os oprime a la par que robar, a vosotros, dulces angeles del mundo celestial...
Lo de la bolsa de la cabeza, por favor, te pediria un poco mas de imaginacion y que no te reduzcas a decirme, lo que firmo nazgul en mi perfil, ya que das a entender perfectamente hasta donde llega tu limitado cerebro.
Mmm a la ultima frase ni me molesto en contestar por que es graciosa realmente, dicho de otro modo, es como si un gnomo como tu me dijera que no entre a la nba, por que solo esta echo para gente como tu.
Y sobre el intelecto ( tu que juegas al wow o algo? ) seguramente triplique el tuyo.
Sin mas dilaciones, defensor de los terroristas, un fuerte abrazo y una muerte dolorosa.
bss tkm cnt