De Juana Chaos

borisuco

Iba a morir de hambre, y el dia anterior se folló a la novia en la ducha. ¿Me explicas eso?

Si el ministro te dice: Ese tio se muere de hambre, mas de un médico firmará: Se muere de hambre.

Es una opinión médica, pero no deja de ser una opinión. Que se chingó a la novia el dia anterior, y que bajó andando de la ambulancia, son hechos.

VeSpErTiNe

#1024 No juegues al despiste. Eres tú el que se queda sin argumentos y para colmo, intentas disfrazar tu sectarismo e ideas radicales bajo discursos cada vez con menos sentido, haciéndonos creer que los demás somos gilipollas.

Yo donde dije digo no he dicho diego. Desde el principio he dejado más que claro mi punto de vista. Y por si te cuesta comprender lo último que he dicho (porque veo que interpretas las cosas distorsionadamente según te convenga) vuelvo a insistir: el hecho de que vote al PSOE no es sinónimo de que esté de acuerdo con el 100 por 100 de sus decisiones. El gobierno está formado por humanos, y como tales pueden equivocarse. A diferencia de tí, yo asumo que no son perfectos. Tu parece que piensas que tus representantes políticos son seres superiores y no hay lugar para el error. Ni tan siquiera se puede cuestionar...

3eat1e

#1051 Joder, pues para ser hechos de tanta relevancia yo no he visto ni un video ni una foto eh? y me veo los telediarios de todas las cadenas xD

PD: quitate ese avatar, no mereces copiarmelo !_!

B

#1051 LoL eso me lo e perdido... fuentes? que no sea Libertaddigital o el mundo plis.

Edit: te gusta tu nombre? Borja? eres pijo de cojones? no tiene nada que ver con el tema pero me a venido la duda.

Barbie

#1037 Sí es la asociación mayoritaria, quizás influya que durante años no hubo otra... pero existen otras 20 o 30 que defienden los intereses de las víctimas del terrorismo y no hacen partidismo, ni propaganda electoral. Y lo de que la AVT sean fachas y retrógados no ha salido de mi boca, pero tu solita ya te lo dices todo...
#1044 Exacto no salieron porque todo lo que se hace en materia de antiterrorismo es muy serio y a diferencia del pp, no intentaban ganar votos haciendo una campaña en contra de continuamente. Pueden seguir crispando y tocando los cojones qu e esto no lleva a ningún lado.

B

#1055 Mira. En política tienen que estar representada más de una postura, no sólo la del que gobierna. Y en materia de terrorismo, que es de las más serias, deberías comprender que hay gente como yo que no está de acuerdo con la gestión de Zapatero. Y me parece perfecto que haya un partido que lo denuncie y se queje; mayoritario es el único. Porque desgraciadamente las víctimas no pueden esperar que ERC o el PNV vayan a defender sus derechos como Dios manda.

Son víctimas POLÍTICAS. Por lo tanto, sus reivindicaciones están ligadas necesariamente al mundo de la POLÍTICA. No es tan difícil.

borisuco

#1053 jajajaja, porfi?? Si digo que de juana merece estar en la calle? xDD

Salieron las imagenes de De Juana bajando de la ambulancia en los telediarios de antena3 y tele5. Y lo de petarse a la Irati esa o como se llame, imágenes no hay (gracias a Dios) pero si la declaración de varios policias.

Barbie

#1046 No voy a entrar en mis miserias personales, pero sí te aseguro que es comparable o peor, y no se lo deseo a nadie, ni siquiera a un terrorista.
#1051 Estabas tú en la ducha viendo como follaban??? Joder poder follar en ese estado...

3eat1e

#1056 Si, pero una victima nunca es objetiva.

PD: a la proxima manifestacion convocada por el PP y la AVT me voy a plantar con la bandera republicana, a ver si me reciben tan bien como reciben a la gente que lleva banderas con el pollazo

borisuco

#1058 Pues lo siento entonces, pero no puedo asumir que sea cosa de un gobierno.

Y no, no lo vi yo, pero si varios policias. Está denunciado por ellos.

#1059 En la del PP no se permitiron las banderas con el aguilucho, hay varios videos en los que se ve como obligan a bajarlas a la gente que las llevó. De hecho el presidente de las juventudes compró todos los simbolos preconstitucionales de los tenderetes para evitar que se relacionasen con la manifestación. (que haga luego con ellos no lo sé, pero en la manifestacion no aparecieron, por peticion del PP)

(Las de la AVT son otra cosa)

B

#1059 Pero la ley sí debe ser objetiva.

#1060 Con lo fácil que era meterlo en camilla, pero tenía que reírse de los españoles hasta el final. Ha sido claro como el agua, y cínico hasta la saciedad.

3eat1e

#1060 ¿Y quien te dice a ti que esos policias no han sido manipulados igual que el medico que firmo el parte?

Porque claro, si no validamos el testimonio de un medico por X razones, tampoco validamos el testimo de un policia.

#1061 ¿Y que es la ley? Lo que dictaminan los jueces.

borisuco

#1062 Ok, no las des por válidas si no quieres (Aunque veo mas facil hacer presion desde el gobierno, que desde fuera del gobierno, denunciando esto se meten con los de arriba...)

Pero si hay imagenes de De Juana ANDANDO cuando en teoría iba a morir

B

#1062 Existe algo llamado Consejo General del Poder Judicial. La mayor parte de sus miembros son elegidos por el Congreso de los Diputados, y ahí es donde acaba la independencia absoluta del poder judicial.

Con la ley se puede jugar, y depende del fiscal que pongas las peticiones de pena aumentan o disminuyen. Si la acusación estatal, representada por el ministerio fiscal, no es dura en ciertos asuntos, todo está perdido. Las penas han variado según el momento político.

3eat1e

#1063 Yo he ido andando al hospital fumandome un cigarro con el 20% de pulmon eh? xD

#1064 Entonces volvemos a lo mismo, quien dictamina que es ley y que no es ley, es la propia ley, en este caso La constitucion Española, el Codigo Penal y mas concretamente en este asunto, el reglamento penitenciario. Es decir, si los señores el PP tienen algun problema con la decisión que se ha tomado por parte de un juez, lo tiene tan sencillo como recurrir y si creen que se ha violado la constitucion, al Tribunal Constitucional. Pero claro, si la da la causalidad que pasa completamente de la via politica y pasa a la via populista intentando ganar en la calle lo que en los juzgados no hace ... mal vamos.

De todas maneras, hasta donde yo se, en el Supremo, quienes tienen mayoria son los Conservadores.

Barbie

#1060 joder tiene delito denunciar a alguien por follar, a dónde vamos a llegar... XD
#1061 pero a caso lo es?? La objetividad es efímera.
#1063 no te discuto que ande o no, pero conozco el caso de una anorexica que falleció andando hacia el colegio.

B

Si fuera el caso contrario; que el PP soltara a De Juana y el PSOE estuviera en la oposición, ya veríamos si decíais lo mismo. Hay que estar hecho de una pasta especial para justificar y defender a De Juana.

borisuco

#1065 Joder, pues menudo pulmón! xD

Pero vamos, cuando mueres de hambre, mueres xq te falta energía para respirar y que te lata el corazón. Si puede andar, tiene de sobra, MUY de sobra, para vivir

3eat1e

#1068 Como se ha dicho, y supongo que lo habras leido, por lo que se ha acudido a esos puntos en el reglamento penitenciario es por una afeccion cardiaca y no por un peligro de muerte a causa de una inhibicion alimentaria.

#1067 El PP excarcelo a presos de ETA y el PSOE no dijo ni mu. Ahora, que como en la proxima legislatura lo haga el PP, monto el belen. (yo me pido San José)

ElKedao

¿La afección cardiaca es por que le latía a 200 pps el corazón mientras se trajinaba a su novia no? Vamos, si le faltó bajarse corriendo de la ambulancia y hacer estiramientos delante de las cámaras.

xD

PD: El PP hizo eso por el régimen penitenciario que creo el PSOE en la legislatura anterior.

Por cierto, cuando Juana de Chaos se cure, por que canceló la huelga de hambre nada más salir(fíjate que casualidad), volverá a la carcel no?

borisuco

#1066

Si estás en la cárcel (o en el hospital penitenciario) y follas sin pedir el "bis a bis", sí, te denuncian. Menos demagogia, ¿no?

#1069

Una afección cardíaca como la que se supone padece (padecía) de Juana, no te permite realizar ningun tipo de esfuerzo, y eso implica tanto el follarse a la novia (lo desestimamos si quereis), como andar, como el traslado de una provincia a otra.

#1070 Se va a su casa con una pulserita electrónica

Barbie

#1067 el psoe demasiado respeto al pp cuando estaba en la oposición... en cuanto a De Juana ni lo justifico, ni lo defiendo, es un asesino y también es verdad que ya ha cumplido por ello, pero la actuación del gobierno de concederle el 2 grado, sea acertada o no hay que respetarla, y toda la mierda sin sentido que está echando el pp con el único fin de ganar votos sólo favorece a ETA.

borisuco

#1072 ¿Como favorece a ETA?

ElKedao

#1072

¿Respetar qué?

Liberar a un preso a golpe de martillo, con veintitantos muertos a sus espaldas...hasta donde vamos a llegar, veríamos que dirías si tu padre fuera uno de esos 20 y pico.

¿¿¿¿Que favorece a ETA???? no favorecerá más que libere a uno de los suyos que además se jacta de sus muertes.

...lo que hay que leer ya xD

Y

#1070 si, va a volver a la carcel seguro, esto es lo que va a pasar: se pondra como una rosa, se cargara a otro y ira super zp a chuparle la polla un poco para que no se sienta mal y se relaje, que matar cansa mucho

borisuco

#1075 Que exaltado xD No creo que vuelva a matar, ¿estar dentro de ETA organizando? Sin ninguna duda. Pero no creo que vuelva a matar...

SoyLoPeor

No he posteado nada en todo este tema, mas que nada porque me parece una soplapollez, me explico:

No hace nada, el PP sacaba a la calle a gente azuzada por sus medios amigos a mover banderitas por el 11-M. Pero cuando llega el juicio y las teorias ETA-Conspiracion no hay por donde cogerlas, ya no hay banderitas que agitar.

Como eso ya no funciona, se recurre a algo que lleva pasando mucho tiempo (liberar-rebajar condenar-atenuar condenas a presos). Asi que todo el mundo vuelta a mover banderitas p'arriba y p'abajo.

Cuando el tema se enfrie y se vea que legalmente no se puede hacer nada, se acabaron la banderitas otra vez.

Y asi hasta las generales, con gente saliendo como borregos alentados por los pastores a mover banderitas "porque lo dice no se quien".

Pero en los temas reales, que nos afectan a todos a diario, como la vivienda, la precariedad laboral, etc no hay gente moviendo banderitas por la calle, para eso no, que son trivialidades.

No niego que el terrorismo sea importante, pero muere mas gente por unas condiciones laborales penosas y se arruinan familias por no poder mantener algo tan basico como un sitio para vivir.

Pero esa gente, son victimas de segunda, que ningun partido mayoritario ampara, estan todos muy ocupados moviendo banderitas por otras cosas.

3eat1e

#1075 Pues si mata, volverá a ser juzgado y condenado, sacara un libro donde hace apologia al terrorismo por el cual le rebajaran la pena por asesinato un par de años, y luego a la calle.

De todas maneras te iba a dar igual que le saquen ahora que dentro de un año (que es cuando prescribe su condena por amenazas), si queire matar matará.

#1077 Por fin alguien racional

Y

#1076 no me referia a matar directamente, es gilipollas, pero no creo que lo sea tanto

edit: ojala se muera (que si digo otra cosa es apologia de la violencia ¬¬)

borisuco

#1077

  • Esta es la primera manifestacion que convoca el PP en los 3 años que lleva de oposición

  • Ayer estuvo Rajoy en Antena 3 hablando de esas "trivialidades" precisamente

#1079

Quiza muere todo el que vaya a esa KDD