De Juana Chaos

B

#90 ¿Puedes probarlas?

haschatan

Si, todo un personaje el Ynestrillas ese

sbG

#90 no se si te refeires a mi, pero no comprendo tu comentario. ¿dónde he defendido yo las torturas? en todo caso lo contrario.

#91 no tiene derecho a dar esos nombres ? si ETA luego atenta ya es otra cosa, pero no puedes prohibirle o condenarle por dar nombres de torturadores, tienes pruebas de que dió esos nombres para que ETA atentara contra ellos ? tienes pruebas de que NO se cometieron las torturas ? el está en su libre derecho a denunciar las torturas

kakarikez

de hecho los cargos de funcionarios son publicos :)

RedskinOi

#93 perdona , me confundi de numero , quería citar el mensaje #88 xk creo que escribiendo es la unica forma que tenia para denunciar las torturas , aunke no se puedan probar , hay muchisimos casos de torturas a presos políticos , y negarlo , es negar cosas obvias.

B

#95 Por eso no se ha probado ninguna ni han habido casos.

#93 No, y menos amenazando. No seas infantil, pues esas cosas no son juegos. Se llama dar objetivos.
Si tu padre tiene un cargo público y un etarra manda una cartita destinada a sus compañeros (que le veneran) diciendo que le tortura aunque sea mentira, a ver qué gracia te hace que tu familiar pase a convertirse en objetivo terrorista. Esas cosas te cambian la vida.

kakarikez

#96 si se han probao numerosos casos de torturas a detenidos del entorno abertzale :)

ahi tenemos a amnistia internacional denunciandolo año tras año. aunque tb denuncian el acoso al que somete ETA a los concejales y demas, dicho sea de paso

FaRfLy

bendita ignorancia.

ese hombre está en ese estado para manifestarse en contra de unos jueces ke politizan las penas ke deben imponerse a alguien POR UNOS DOCUMENTOS.

si las leyes se hicieron mal y a un tio ke mata a nosecuantas personas (18 eran?) le meten solo 25 años, NO ES SU CULPA. HABERLE METIDO 2000000 AÑOS POR AKELLO, NO LE METAIS AHORA 96 (creo ke son) por UNOS PUTOS PAPELES.

eske SIN SENTIDO.

pd: abro el paraguas..pero total, me la suda lo ke me digais.. tan solo espero ke alguien me diga algo con sentido y sin insultar, ke no estoy insultando a alguien y tampoco aludiendo al terrorismo.

UN POCO DE JUSTICIA, JODER.

B

#97 Claro. Tengo que creerme toda la mierda que suelte por su boca ese desgraciado.

sid3

Edea tú también vistes los artículos y sabes de sobras que no eran doze años... pero bueno si quieres seguir tirando piedras al río allá tú.

Lo único que se hace con esto es poner aún más travas al ya imposible proceso de PAZ.

Por cierto que me decís de la manifestación de la ATV (díria que era de la AVT, porque yo sólo he visto pancartas en contra de Zapatero). Me parece muy triste, que se haga de las victimas de ETA una campaña meramente política.

Por cierto los que vais a celebrar la muerte imminente de Juana, lo único que haceis es hacer lo que hacen ellos con vuestras queridas víctimas.

PD: Edea deja de idolatrar a Losantos, en serio, no puede ser bueno.

B

#100 Te expliqué en su momento porqué eran doCe años, pero a tu bola.

¿No te referirás a la manifestación del Foro de Ermua? Podrías abrir uno de tus threads para ello.

RedskinOi

en la misma que asistian con banderas con el pollo?

sid3

#102 la misma.

Edea seguro que campaba a sus anchas por ahí.

kakarikez

#99 no digo que haya sido al tio este...he dicho en numerosas detenciones :)

RedskinOi

#103 mas bien sus abuelos , xk la mayoria de asistentes superaban los 60 años..

B

#102 Error. La organización pidió expresamente que no se llevaran banderas preconstitucionales, y así fué.

#103 Si los estudios se te dan mal, plantéate ser vidente.

#107 Si confundes manifestaciones, es posible.

RedskinOi

entonces , lo que yo ví en A3 , un pollito con su Una grandre libre , fueron imaginaciones mias?

E

#107 Tú, cuando te quites del avatar una bandera que simboliza cien millones de muertos podrás tener una mínima autoridad para criticar la bandera del pollo. Mientras tanto, sólo serás un autoritario más criticando símbolos totalitarios :)

Dod-Evers

sid3, las traBas al "proceso de paz" las puso ETA el día 30, hoy en Barakaldo y todos los demás días en los que ha habido violencia callejera, o robos de armas o descubrimientos de zulos...

De verdad, intento comprender alguna vez en qué mundo vivís, en el que defendéis a un asesino de 25 personas, de lo cual no se arrepiente y encima sigue haciendo el "tonto" con una huelga de hambre de circo.

Ojalá no os pase nada como tener que cambiar las rutas cada 2 días y veáis el mundo desde otro lado...

#108 > #107

sid3

Edea yo también la vi por lo tanto mejor que calles, y mires las noticias de esta noche.
No haces más que quedar mal.
Si la carrera de Derecho se te da mal, plánteate hacerte manipuladora de imágenes e audio, de verdad que se te da bien.

sbG

#101 podrías buscar el post y hacer copy&paste porque me interesa saber que argumentos usas para que sean 12 años... totalemnte injustificados.

#106 yo estaba en el metro en ese momento y se subieron miles de señoras con banderas, muchas nacionales, pero muchas con el pollo, meeeeec.

B

#110 Pero si me has hablado de la manifestación de la AVT (#100) xD ¿No sabes distinguir AVT de Foro de Ermua? Acuéstate.

#111 Voy a creerte. ¿Y? No es culpa de la organización. Así que no mezcles cosas.

Sobre el post, búscalo tú si te interesa. Amenazas, pertenencia a banda armada, apología. Aunque puestos a buscar, la sentencia es pública. Y trae sus fundamentos de Derecho uno detrás de otro.

#113 Si no sabes lo que ves no es mi problema.

sid3

#112 si no sabes leer, vuelve a la ESO.
He puesto que DIRÍA que era una manifestación de la AVT pero tú a tu ritmo.

El_b0inAs

#95 que poco sabes de prisiones, hamigo.

RedskinOi

yo no confundo manifestaciones :S

ah si , habla el boinas , gran conocedor de las torturas que la ONU estuvo investigando en España , xk claro el conoce a 5 vigilantes i a parte es una victima del terrorismo de ETA , xk kuando sus familiares ivan a coger el coche el nene tenia que esperar fuera...

Tanguiglio

#98 "nosecuantas personas (18 eran?)"
si eso no es insultar a los muertos venga Dios y lo vea

Dod-Evers

#115, Qué poco respeto...
Ojalá no tuvieses que vivir tu eso...

B

#115 Tú sí que no tienes ni idea de lo que hablas. Conozco a más de un militar que ha tenido que mirar durante AÑOS debajo del coche todos los días por si tenía una bomba, y llamar a la policía si llegaba un paquete sin remitente.

sid3

#115 yo me refería a la del foro de Ermua, y sí habían banderas con el pollo.
Pero Edea sigue a su ritmo discutiendo de cosas sin trascendencia en cambio de las que interesan se olvida.

RedskinOi

#118 si o ke? ke pena el militar

Usuarios habituales