#241 "antes de que me haya metido con alguien ya han saltado 15 por el mero hecho de expresar mi opinión"
Hombre, tu opinión se ha basado en justificar el terrorismo, no veo q sea un "mero hecho".
Tmbn has dicho q gente de este foro es responsable de tu odio ("Nos hacéis calar el odio y luego no atendéis con las consecuencias").
Sinceramente no sé qué tipo de respuestas te esperabas, no es q fuera una opinión muy conciliadora y respetuosa la tuya.
Pero vamos tampoco veo q tengas q tomarte muy en serio o sentirte agredido por lo te diga sobre tu vida privada alguien de un foro.
#242 la verdad es q me gustaría no tener ningún interés en defender a losantos, si la gente se limitara a criticar lo q de verdad dice, pero cuando se dicen mentiras tan manidas es q no puedo evitar responder, porq nunca le he oído proferir un sólo insulto a cataluña o los catalanes, nunca. criticar el nacionalismo no es ser anti-catalán, igual q en otros tiempos criticar el franquismo no era ser anti-español.
y mantengo lo q he dicho, independientemente de los juicios de valor sobre las causas, hay una relación evidente, y es q el odio y la división benefician SIEMPRE a los q quieren separación.