de metalcore a balada

palickpre

no sera del gusto de todo el mundo, pero me a parecido muy curioso como ha tergiversado esta chica esta cancion de metalcore:

PD: melafo

ManOwaR

La calidad de sonido es horrible... y tampoco le encuentro nada raro a eso.

fuNN

putamierdacalidad

rockfuck666

Desde mi punto de vista, menuda puta mierda. La canción mola, y la destroza por completo la pava esta, encima se escucha fatal. No entiendo la manía de la gente de joder canciones buenas haciendo mierdas sentimentales y babosas como la que se ha atrevido a colgar la penca esta en internet pensando que es una versionaca y que canta de la hostia.

En fin...otra Lucie Silvas destrozando canciones de Metallica.

sombrio24

teneis razón, vaya putamierda el 1er video.

palickpre

tendre yo la culpa de la calidad de sonido del 2º video

x cierto, buscarle la melodia a una cancion metal, no es algo k se diga facil, x eso e subido el video, sino iba pal foro d musica y fiess

ManOwaR

Pq tenga voz glutural no quiere decir que sea dificil... Es un estilo de música demasiado "emo" como para que sea dificil encontrarle la melodía.

Es más, hasta le llamaría emocore más que metalcore.

Y siendo tan horrible la calidad de sonido del segundo video, es también un mérito encontrar algo melódico ahí.

palickpre

emocore? lol, si dijeramos k son three days grace, pues si k t podria decir k es tirando a emo, pero estos... :S

nose iwal soy yo el k no tiene ni puta idea de musica, pero se asemeja bastante a sociedad alkoholika, solo que con partes melodicas

ManOwaR

#8 prefiero interpretar tu reply como una ironía (cualquiera se arrancaría los ojos al leer lo de S.A). Three days grace es un intento fallido de groove, no tiene tintes emos... pero se les perdona por salir en UFC y cosas así... logran ese tinte comercial que a todo el mundo agrada. Sonic Syndicate por ej sí que es música emo 100%, y estos que has puesto también tienen tintes emos xD

Ektomorf

A mi no me mola nada all that remains no es salvaje ni nada no jodas, el tio cantando de forma melodica con doble bombo detras a lo raining blood¿?¿?¿? no me an gustado nada, y los sonyc esos q as puesto manowar menuda puta basura xD, su puta madre, harian buena pareja junto a tokyo emohotel.

PD: A la tia le daria un par de clases de guitarra porque joooodeeer jaja, quizas sea por la escasa (ninguna) calidad de sonido pero vamos.

palickpre

#9 pues tu diras lo que quieras, pero eso tiene lo de emocore lo mismo que yo de negro

#10 cantan melodicamente en un numero menor de canciones, tienen mas parte de canciones cantadas solamente de forma metalcore

ManOwaR

#11 repito, que el tio use voz gutural no quiere decir que sea metalcore eso... si hasta los riffs son extremadamente suaves en ocasiones.

Mira, esto es Metalcore:

Ahora dime en que se le parece a esos pseudoemos...

palickpre

joder, porqe 2 canciones sean de el mismo estilo no tienen porqe sonar igual

ultimo comentario: (traducido) "tan metal como quieras ser"

http://es.wikipedia.org/wiki/All_That_Remains
primera frase de la wikipedia: All That Remains es una banda de metalcore melódico
Género(s): Metalcore melódico, Death metal melódico (antes)

vale que no es un metalcore de lo mas "comun" x asi decirlo, pero entra dentro de genero

palickpre

emocore seria algo tirando esto

x cierto, three days grace, no e dixo k sea emo, e dixo k en algunas kanciones, si k puede parecerlo, como en "pain"

Usuarios habituales

  • palickpre
  • ManOwaR
  • Ektomorf
  • sombrio24
  • rockfuck666
  • fuNN