Yo nunca he pintado un graffiti, solo en jerusalen xD
http://img160.imageshack.us/my.php?image=graffitiqn2.jpg
Y mi maximo delito ha sido mear en la calle.
Yo nunca he pintado un graffiti, solo en jerusalen xD
http://img160.imageshack.us/my.php?image=graffitiqn2.jpg
Y mi maximo delito ha sido mear en la calle.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Me apunto la frase, no te importa no?
Así transgredo la ley de propiedad intelectual, apúntame una.
Pintar un graffiti en localidades públicas tendría que ser penado con cárcel (si no lo está aún), y lo que dices muestra una falta de respeto por tu parte infinita. Lo que no es tuyo no se ensucia imbécil
pintar las paredes de vuestras casas y dejar de joder las calles q pagamos todos luegos la limpieza de todas las putas paredes q manchais , y aun encima con semejante mierda. A la puta carcel
No se, es normal, esta bastante bien para ser el primero.
Ahora quemate como un loco a hacer bocetos, ya me contaras .
Eso lo llamas graffiti? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
debo ser Pelé pues xdd
Me parece que salvo excepciones que se cuentan con los dedos del pie.
Tanto ese grafo como muchiiiiisimos otros es volver al cromagnon.
Perfilados, iluminacion, figuras planas, figura plana sobre figura plana etc
Vamos, como se pintaba en las cavernas xD.
Y ojo que no me meto con el material utilizado, con sprays y un muro se pueden hacer verdaderas virguerias excepcionales.
Pero lo que es lo que muestras en esa imagen, esa vertiente es de lo mas simple que hay en cuanto a pintura se refiere.
Y no es que sea mi opinion xD, es algo bastante objetivo viendo y estudiando la pintura, su historia, su evolucion....
Luego dicho esto, tengo que decir que ese grafo que has puesto si me gusta , pero una cosa no quita la otra.
Es decir, es arte, pero es un paso muy atras, en cuanto a tecnicas, dibujo etc
#103 Es lo que me comentó un artista, que tantos siglos de evolución en el arte para acabar volviendo al trazo (si al menos se currasen el trazo...)
Esto si que es arte, el gran Okuda.
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos/ee93689966.jpg
PD: #1 No está mal para ser el primero.
#114 Eso que has puesto es un ejemplo de que no es que el coger un graffiti y hacer el subnormal sea arte, sino que un artista va a crear arte con cualquier material y en cualquier condición.
A ese tío le das un lienzo y te hace lo mismo, mientras que el niño de turno que te pringa su firma en una pared bien bonita (que parece que todos se vayan a ruinas, la mayoría de las firmas las veo en cristales de escaparates y en pleno centro) y ya se cree que está aportando algo.
Lo que no entiendo es esa manía de hacer propaganda de la ineptitud propia. No sé qué quieren mostrar a la sociedad los incapaces. Es como si en un congreso matemático llegase un chavalín y aportase una novedad, que 2+2=4. El resultado será entre indiferencia, risas, y asco, pero el chavalín no lo entenderá ya que en su mundo él ha descubierto algo. Pues esto es lo mismo. Alguien llega, crea una tontería, y donde lo pueda ver todo el mundo, y encima se siente bien consigo mismo.