De procesionarias hasta el...

dj_0r3

Hola media-videros, os abro este tema para ver si vuestra sabiduria me ayuda, aunque no sea fisicamente, pero por lo menos mentalmente...

Al grano, vivo al lado de un pinar y con el tiempo que ha echo todo el exterior se a plagado de las orugas estas de mierda llamadas procesionarias..y me e dedicado a quemarlas con alcohol y mechero...vamos, matanza porque habian bastantes... pero bueno, lo malo es que cuando me canso y tal me empieza a picar el cuello, me rasco y luego me pica los brazos, la barriga, y las piernas, y mi sorpresa al levantarme esta mañana es que tengo todas las zonas anteriormente mencionadas con puntos rojos y que me pican un cojon...

Sabeis alguna manera de que se vayan estos picores, o simplemente para hacer que se vayan más rapido?

Si e editado,

SeiYa

Amputación general.

J

q tiene q ver tu boda con todo esto? tu mujer es una procesionaria? xDDDDD

dj_0r3

#3¿¿¿Eing???

JameZ-

eso es la lepra

NeCkiL

ajaj se casa mañaan i el por aki en mv ajaj fotos de la boda ee xdd

JameZ-

por si acaso todavia no lo as pillado :

lo malo es que cuando me CASO y tal me empieza a picar el cuello

querras decir me canso no?

R

pues yo lo ke he escuchado es que si te caen en el pelo se te cae el pelo.mito o realidad?

Para todo lo demas :

http://www.google.es/search?hl=es&q=orugas+procesionarias&btnG=Buscar+con+Google&meta=

-rabocop-

lo que se te cae es el pito. Y a ver si lo entendí bien.. te pican pq te acercas a ellas para quemarlas, dejalas tranquilas, no te acerques a ellas y problema resuelto xd

pd: felicidades por la boda, ya postearás fotos

templari0

"es que tengo todas las zonas anteriormente mencionadas con puntos rojos y que me pican un cojon..."

espero que no tengas novia xulo...

dice que cuando se casa... tendrá miles de novias está tol día caSando... disculpa mi error... #1 MORO... xq él puede tener un harén y yo NO ? ;(
||
\/

-rabocop-

pero no has visto que se casa? claro que tiene novia

R

Estamos de enhorabuena

Kaxsp

lo más facil es kemar el nido.

drEk

cancer de ojos

ChemicalX

A ver tio aclarate, primero nos hablas de las orugas y luego nos hablas de tu boda... en que quedamos??

nos estas diciendo que tu mujer es comparable a una procesionaria de esas?? pff pues mal futuro os auguro

sharker

dice q su mujer se lo monta con una procesionaria

KitKat

#1 Eso es que te estas convirtiendo en uno de los suyos.....

R

Despues de releerlo tio si cuando te casas te empieza a picar el cuello no te cases

NigthWolf

Los puntos rojos es por que se te estan metiendo por la piel para infectarte por dentro como en la pelicula de: ''La Plaga'', poco a poco empezaran las mutaciones de tu personalidad y te cambiara el fisico asemejandote cada vez mas a una procesionaria, hasta que seas uno de ellos :S.

Pon una procesionaria en tu vida :X

PD. No

B

Las procesionarias son venenosas, un perro mio se comio una bolsa y caput.

Un truco, coges un palo de escoba, le pones en la punta algo que prenda pero no muy rapido, y quemalas con eso.

Trucos de mi conserje del colegio.

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • ChemicalX
  • -rabocop-
  • templari0
  • JameZ-
  • dj_0r3
  • Jaimond