estoy harta de que me baneen sin motivo.
estoy harta de muchas cosas mas
hasto de que hoy a las 4 vuelvo a empezar los estudios despues de tirarme 2 meses sin agarrar un boli (escuela de adultos)
harto de vivir en la puta mierda de pueblo en el ke vivo
harto del escaso "nivel musical" de estos lares
harto de la politica de españa en general
de buscar curro
de tener formacion necesaria para currar
de madrugar
de ser pobre
de q la empresa q me da internet sea una mierda
y muchas mas cosas q son privadas
Estoy hasta la polla de la mierda de curros mal pagados que siempre me salen y en cambio parece que a todos los tontos que conozco les salen curros cojonudos y toy hasta los huevos
#98 vete a un centro de planificación familiar y te los darán gratis. Nota: no hace falta estar preñada para ir
Harto de estudiar
Harto de la falsedad
Harto de la gente que habla sin saber
Harto de los prejuicios
Harto de la falta de tiempo
Harto de la injusticia
Harto de ser estafado por el gobierno mientras ellos se forran (cualquier gobierno)
Harto de los precios de las viviendas - sueldos. Todos a casas de 30m2 o con papi y mami en casita
Harto de que mis compañeros de piso ocupen la lavadora y el tendedero y comprobar como en mis cajones el nivel de calzoncillos limpios desciende a una velocidad alarmante.
#40 joder, vaya estres d dia, pufff y t keda tiempo xa postear en mv?? jajajajaa
P.D: "chuleta"????????
#106 tienes la regla?
#108 pues vaya siento que no sea eso, pero bueno, todos tenemos problemas y cuando te caes tienes que intentar levantarte siempre..
Harto de buscar un puto piso/zulete y que cuando encuentre uno y se apalabre todo llegue un listo y se lo quede. GRRR
De la gente que no usa los intermitentes en las rotondas y te hacen parar cuando en realidad van a girar.
yo harta tambien de resfriarte y tener que estar metida en la cama T_T y ponerte de medicamentos hasta el culo