Mars Volta (aunque como es de esperar no lo parece)
Led Zeppelin
Sex Pistols
Unas cuatro de Pig Destroyer, la de The Berzerker con el contorno de Australia, una sudadera de Neurosis y la mítica "I eat emo kids for breakfast" de Machetazo.
Pues yo tengo:
-In Flames-Colony
-Dimmu Borgir-Death Cult Armaggedon
-Dimmu Borgir-Spiritual Black Dimensions
-Motörhead-England
-Motörhead-March ör Die
-Iron Maiden-A matter of live and death
-La de #95
-Una de Cain's Dinasty(un grupillo de aki)
y de sudaderas:
Iron Maiden-The trooper
Iron Maiden-A Matter of Live and death
Motörhead-England
Blind Guardian-Tiene un dragon esqueleto
Hammerfall-ChapterV: Unbent, Unbowed, Unbroken
Veamos: Korartu, Reincidentes, Marea, Blind Guardian, Manowar, Konsumo Respeto, Soziedad Alkoholika (x2 camisetas más una sudadera), Rhapsody, Metallica, Amon Amarth, Possessed, Death, Katatonia, Darkthrone, Moho, Cannibal Corpse, Slayer, Mayhem, Unleashed, Immolation, Machetazo, Carcass, Looking for an Answer, Tankard, Celtic Frost (sudadera) y Kataklysm (sudadera).
Creo que no se me queda ninguna por ahí escondida. Tenía una de Mago de Oz que 'extrañamente' se perdió en el camino xD
#74 Againts The Spirits!!!!! que grandes.
#92 hijopua! cuando fui a pillar esa camiseta de Machetazo a un label polaco se habían acabado xD
Slipknot
korn
iron maiden
offspring
manowar
ramnstein
sonata ártica
in flames
immortal
y alguna más q m dejo en el tintero
2 de Berri Txarrak, Pearl Jam, Nirvana, Kortatu, Negu Gorriak, Boikot, Bad Religion, 2 de Obrint Pas, Pirat's Sound Sistema, Skalariak, KOP, i alguna mas que me debo olvidar... xD
Non servium x2 ( Orgullo obrero , y la nueva del Imperio del Mal)
Kaos urbano
Oi! the arrase
Oi se arma
Los fastidios
Dropkick Murphys
Tengo una de Ratos de porao, porque estaba muy wapa. Despues escuche el grupo y me molo xD
Hace mucho que no la uso y esque nunca he sido mucho de ir rollo heavy pero me molaria una de manowar que son los putos amos
De In Flames, Hypocrisy, Dimmu Borgir, Slipknot, The Hauted, Cradle of Filth, Dark Tranquillity... y yasta creo.
nose si sera grupo, pero hace unos años fui a un concierto de mike oldfield y me pilla una camiseta!! XDD
Normalmente no comparto este tipo de cosas, pero veo que tienes buen gusto con cbk, tiny-y-son y de mas, con lo cual aqui tienes una camiseta muy chula y barata!
Cannibal Corpse dos, una de tirantes y la otra normal.
Slayer
Napalm Death
Avulsed
Mago de oz 2 jeje
Venom
Dimmu Borgir
Del Metalway y de otro festi. Y creo que se me olvida alguna :$
Una sudadera que pone Gore is reality
Otra de Iron Maiden
Rammstein - Mein teil (Me encanta por el significado de la letra : D)
Slipknot
Iron Maiden - Live after death
Fear of the dark
Manowar
Metallica: una de fútbol con el logo del grupo del St Anger.
Iron Maiden: Brave New World (mi primer concierto tocho :_), The Clansman, Number of the Beast y no sé si alguna más. edito: sí, otra más, una de manga larga del Live in Donington.
Coal Chamber: una que salen ellos en plan dibujillos animados.
Korn: una sudadera.
Soulfly: tenía una sudadera GUAPÍSIMA que por supuesto, perdí.
Khamul: 2, un grupete de unos colegas.
Arai: 1, también coleguillas.
Koma: aun debo tener una con la portada de "El Infarto" y el keko en la espalda.
Y zapatillas de Slipknot y Iron Maiden xD