#150 has leido el titulo?
Nirvana (y kurt cobain), helloween, manowar, leño, led zeppelin, him y los porretas
wena mezcla, eh? Ekis de
Strawberry Hardcore
Hamlet
Doble V
sudadera de korn
sudadera de S.A
y creo que ya no tngo mas....
a si de CoLiSeUm....... ES BROMA!!
#153 OH! Tienes una camiseta de strawberry hardcore? Que bueno! A ver si tienes algun link por ahi que SH rules!
Pos me la compre en aquel entonces en tiendas TIPO, era gris y estaba bastante guapa la verdad... lo unico que de mala calidad ,hace que no escuchaba a strawberry... aora me e puesto el disco.... y cojonudo!!!
oasis, queens of the stone age, offspring ( me timaron, a mí me tocó una de qotsa en un concurso y como no llegó me intentaron compensar con esa :/ ), lori meyers y muse x2, siendo mi fav la de abajo, entre otras cosas porque solo pone muse chiquito detrás en gris y apenas se ve ^^
Cannibal Corpse, Morbid Angel, Decapitated, Vital Remains, Aborted, Deicide, Pantera, Job for a Cowboy, Angel Corpse, Blood Red Throne, Strapping Young Lad, Dying Fetus, Devil Driver, Fear Factory, Meshuggah, Sikth...
No tengo ganas de darle más vueltas al armario, pero algunas más tengo por ahí xD
NoFX (cami y sudadera), Adhesive (cami y sudadera), Good Riddance (Cami), Mad Caddies (Cami), Lagwagon (cami y sudadera), Rise against (Cami), Break the silence (Cami), AFI (Cami), Antiflag (Cami), Atreyu (Cami), Avenged Sevenfold (Cami), Comeback Kid (Cami), Ignite (Cami) Millencolin (Sudadera), Pennywise (Sudadera), Thrice (Cami), Unearth (Cami), Strung Out (cami), Terror (cami), Strike Anywhere (sudadera), Haste the day (cami), etc... xD
Belle & Sebastian, John Spencer Blues Explosion, 3 de Chemical Brothers, Una pirata de Maximo Park, Bloc Party y antes tenía una de RATM que mi madre consideró que hacía mejor sus funciones como trapo que como camiseta
Avulsed - yearing for the grotesque
Death - human
Chuck Schuldiner - rip
Mayhem - dawn of the black hearts
Testament - testament legions
Summoning
whitesnake
Sepultura - tour 2007
tengo mas pero no caigo... y tengo chaleco con muuuchos parches xd
tambien otras muchas que he perdido o no las localizo.
#160 hahaha tremendo. Por cierto, en Barna tocan Straighten things out y The indecision alarm (ex-adhesive), asi que al tanto eh!
Por cierto, me tienen que llegar 3 camisetas:
Good Riddance
Much the same
Vanna
La mayoría ya ni me las pongo, además de que las compré hace mucho, pero bueno xd
Tengo una de Beatles, dos de The Doors, una de Guns N' Roses, una de Nirvana, una sudadera de los Ramones, otra camiseta de Blind Guardian, una de Saratoga yyyy una de Nacho Vegas :$:$:$:$
Pues.. que recuerde:
Boikot
Reincidentes
As I Lay Dying
Hatebreed
Gamma Ray
Iron Maiden
Metallica
Rise Against
Queen
PD: Trivium tambien, y dos xD
Y ya creo :S
#174 Todas no :]
mi padre tiene de Scorpions, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Guns & Roses y seguro que se me olvida alguna :S
una de slipknot y otra de dragonforce, no soy muy de llevar ropa de grupos, pero cuando tenga pasta me comprare alguna mas.
Os habeis dado cuenta de que es un post de 2008? xDD
Yo tengo de Trivium, Rammstein, Slipknot, Arch Enemy, Nightwish, Extremoduro y algunas mas que ahora no recuerdo xD
BM
Gorgoroth - Antichrist
Immortal - Pure Holocaust
Klabautamann - Logo
Klabautamann - Merkur
Burzum - Hvis Lyset Tar Oss
Dimmu Borgir - Logo
Dark Funeral - Logo
DM
Suffocation - Effigy of the Forgotten
Dying Fetus - Grotesque Impalement
Nile - Black seeds of Vengeance