Miles, la mayoría no son grupos famosos, así que... ahora mismo una de Half Japanese.
Y de grupos conocidos pues Hole, Tad, Nirvana... Shonen knife si se pueden considerar famosas...
Miles, la mayoría no son grupos famosos, así que... ahora mismo una de Half Japanese.
Y de grupos conocidos pues Hole, Tad, Nirvana... Shonen knife si se pueden considerar famosas...
Saratoga
Blind Guardian
Pantera
Crisis de Fe
Opera Magna
Black Label Society
Tierra Santa
Y cada vez me las pongo menos excepto las que son más discretas, que llevan el nombre del grupo y poco más.
Metallica, Slipknot y Children Of Boddom. También tengo la del Sonisphere, que trae los grupos detrás xD
Me gustaría pillar alguna de Machine Head, Rammstein... y alguna más.
Parkway Drive, War from a harlots mouth, The Black Dahlia Murder, The Faceless, Beneath The Massacre y creo que ya.
La última vez q estuve en Madrid busqué una de Kasabian; si podía ser como mi avatar. Pero nada. Eso sí; camisetas gayers de Incubus, Placebo o Bon Jovi a porrillo.
tengo lo menos 3 de Incubus....y ya está.....
ah y un colega me regaló una sudadera de Extremoduro, que no me la he puesto todavia, y hace ya 3 años de esto xDDDD
tengo dos camistas de mi ex que no me pongo nunca, la de motorhead y la de iron maiden.
Luego tengo una de Manowar que se la robé a mi hermano y una de blink182. Luego tengo camisetas maqueadas con parches de grupos: Pantera, Blind Guardian, Whitesnake, Guns&Roses, los suaves...
Adquiridas o compradas:
-Led Zeppelin
-Manowar
-Blind guardian
-La fuga
Regaladas:
-Wintersun
-Sudadera de Boikot
y quien no tiene la sudadera del gato de ska-p? creo que las regalaban con los chupa-chups xd
Heroes del Silencio, Megadeth, Stratovarius, Guns n roses.
¿Alguien sabe de alguna tienda on-line para pillarme camisetas baratillas?
A mí me parece una tontería llevar camisetas de grupos -o de lo que sea- si sólo viene un logo, un triste nombre, y el diseño es random o más bien feo. Publicidad by the face.
Sólo llevo camisetas de grupos si el diseño merece la pena
Tengo de System of a down, Pearl Jam, Oasis, Placebo, Nirvana, Héroes del Silencio, Habeas corpus y Parálisis Permanente. Alguna se me olvidará de las que ya no me ponga.