¿De qué os han operado?

3eat1e

En realidad operación no fué, tan solo entre a quirofano a que me metieran un tubo por el costado (entre las costillas) hasta el pulmón, pero bueno.

Neumotorax, entre con menos del 30% del pulmón derecho.

Darka

#29 hahhaa

LiuM

#25 Es en hospital de dia, te vas para casa el mismo dia. Es un poco incomodo los dias siguientes, pero sin grandes complicaciones. Lo mas doloroso fue el pinchazo de la anestesia, que me hizo apretar los dientes.

shakespeare

Una hernia umbilical a los 6-7 años, no lo recuerdo muy bien; lo pasé muy mal por los puntos porque se me infectaron y tenian que hacerme curaciones cada pocas horas.

URSS

#30 cuando quieras te enseño a jugar al CS ¬¬

3eat1e

Se me olvida, quizá porque ni siquiera tuve que pasar en el hospital aunque me tire 1 mes en cama. Fisuras en una vena/arteria, al parecer eran cancerigenas, pero bueno, no fué a mayores.

jOrjUdA

Fimosis con 2-3 años... evidentemente no me acuerdo de nada.

Hara 3 años del tabique y sinusitis... estoy con #11 y su descripción de la anestecia jeje, aún me acuerdo me pusieron la vía en una venta justo detrás de los nudillos, supongo que sería lo normal, pero cuando llega el señor anestecista enchufa la jeringuilla y empieza a darle, noté como las venas se hinchaban ya que no cabía más...eso sí
a los 3 segundos ya durmiendo.

T

Apendicitis

WhiZoX

Pues de nada :D por suerte para mi

-Lania-

a mi de nada de momento.

me han dicho que me querian sacar las muelas del juicio QUE AUN NO ME HAN SALIDO, estas que si.

althor

Tras un leñazo a 100km/h en ciudad llendo de copi (como suena, una completa irresponsabilidad de la que no estoy orgulloso aún no siendo el conductor...):

Reconstrucción de fémur de 6 horas.
Extracción de clavo.
Extracción de clavo y barra.

La primera fué muy bien (el quirófano) pero fué una pesadilla para mi. Dolores increibles (tenía el fémur partido en dos sitios distintos, desplazamiento y fragmentación del trozo desplazado, fractura de cotilo, cortes, magulladuras y la moral por los suelos).
La segunda no fué tan mal, rápida indolora y además estaba la que fué mi fisioterapeuta tras la primera operación y que en la segunda era mi novia, xD.
La tercera fué un pelín más jodida pero también fué bien.

Resultado: Una cremallera desde la cintura a la rodilla, la entrada del piso por cortesía del seguro, xD y tras una buena rehabilitación, ninguna secuela. Cuanto ha llovido desde entonces....

M

Fimosis a los 6 o 7 años, mientras me qdaba sobao y me ponian donde me iban a operar, el medico me decia, "Mira mira, que chicas tan wuapas van a operarte!" y me quede sobao, me levante con una especie de cuadradillo en la cintura y con la polla llena de puntos con hilo..

Rinitis aguda, 9 o 10 años me tuvieron que cojer entre 3 medicos para poder hacerme entrar en el quirofano, me cojieron entre 2 y el 3º me metio un chute de esos de cloroformo y me quede sobao, me levante y tuve el sabor de esa mierda en la garganta durante 1 semana.

Algo de los oidos Tenia mal algo en los oidos, y me operaron a los 4 o 5 años, no se lo que era y no me acuerdo de nada : /

Zeking

2 hernias de ingle

T

#18 es la válvula ke permite el paso de los alimentos del estómago al intestino... yo la tenía siempre cerrada y al comer lo potaba todo ;X y eso a la 1 o 2 semanas de nacer ke mal royo xD

V

fimosis, era mu crio y no me acuerdo

vegetaciones, nada de anestesia, y me acuerdo perfectamente, un desgraciado haciendose pasar por buen hombre, "como te llamas chaval?" y yo con toda mi inocencia contestarle y meterme por la boca una especie de cuchara de helados para arrancarme una especie de bolos. resultado: 2 dias en hospital, 3 juegos de sabanas llenos de sangre, 1 semana alimentandome de potitos

z3r0

Me rompi el cubito y radio de la muñeca derecha, para encajarlos tubieron que ponerme vendas en cada dedo de la mano, en el codo una barra de hierro y el tio tirando... cuando creian que estaban bien me pusieron la escayola.

Al ver la radiografia... no estaban bien. A romper la escayola y a volver a tirar. No se lo recomiendo a nadie, le meti un bocao a una enfermera por ponerme el brazo en la boca con tal de que no gritara ... seguro que todavia se acuerda de mi.

eL_aiRMax

de fimosis y de la vista

Guybrush_

Amputación del dedo índice de la mano izquierda a los 11 años.

Nací con una malformación en el dedo que sólo me permitía mover la articulación del nudillo, tenía la piel demasiado sensible y frágil...

Actualmente ni me acuerdo que me falta un dedo. Poca gente se da cuenta, porque tiene la forma casi como la de la otra mano.. Se fijan en la cicatriz y preguntan de que es. Hasta que junto las dos palmas y ven como muevo el dedo índice de la mano derecha.

Suelo bromear sobre que me pasó: accidente con un hacha al cortar leña, un perro, una motosierra...

CHEMO

mña me operan de anginas

DasDSAdsad

Averno

se me callo una olla caliente en la cara y me pusieron piel del culo

ahora soy un caraculo
y un culoplano

YeRsY

De apendicitis con 8 añitos, me intentaron timar diciendo que era de comer pipas ¬¬U

DjinnSade

Amigdalas, no podia hablar, gaste una libreta escribiendo, todo lo que bebia sabia a sangre...

El HDP del medico me durmio hablando con el, y cuando me desperte no podia mas que gargajear sangre ahaha xD

B

De anginas : D

PaTuFeTa

Fistola igual q #24 pero con la mala suerte de que la mia no fue ambulatoria como la suya...a mi me metieron en quirofano 2 veces y pase alli 1 dia y medio por operación!! Muy doloroso cuando te sale...ya que no podia sentarme, dormir, andar...y hasta 39ºC de fiebre...fatal!! Y sobre todo muy incomodo despues de la operacion...como mucho estuve un mes de baja.
La epidural lo peor, las dos veces me maree jajaj xD

korko

ami de otitis en los 2 oidos. Tenia (y sigo teniendo creo) ambos timpanos perforados por las otitis, la operacion consistia en cojer un trozo de piel muy finita que se encuentra detras de la oreja que es muy parecida al tejido del timpano e injertarmelo.

BTKOviedo

a mi m operaron 2 veces d un kiste n l mismo sitio n la raja dl culo ¬¬ xDD n la parte d arriba.
la primera fue una mierda xq l medico no tenia muxa idea xq m pusieron anestesia general pro no x vena como dicen x aqui algunos sino mascarilla, m la pusieron y ls pregunte q s sto? y m dicen s oxigeno pa q respires xD y m mpece a marear y s lo dije y m dijeron cierra los ojos q s q t tas sobandoy y yo vle xD y luego 4 oras n l kirofano y cuando m despert taba ronkisimo y no podia respirar m tuvieron q poner oxigeno xDD xq m abian metio un tubo mientras la operacion pa poder respirar xD y luego 15 dias n l hospital ingresao, 7 d ellos sin poder levantarm d la cama... k asko jeje.
y la segunda vez q m operaron fue d lo mismo pro sta vez fue mas facil: m operaron n 45 mins cn anestesia local (8 pinxazos pa dormirm la zona dl culo y dspues otros 7 n un punto q m dolia mientras m operaban y era un nervio xD) y mientras m operaban l medico taba ablando cnmigo d atletismo xD. y weno pa casa ese mismo dia.
la primera vez m lo cosieron la segunda m dejaron un agujero d la lexe. x lo q m decian los medicos m ntraban 2 mandarinas xDD (x cierto las nfermeras d la primera vez taban mmmm xD y m cuidaron mu bn :))

balmunG_

Me operaron de la pierna cuándo hacía segundo de primaria. Tenía una desviación en las dos piernas, con los pies apuntando hacia afuera. En la izquierda la desviación era pequeña... y en la derecha muy grande, así que me operaron sólo de la derecha y me la dejaron como la izquierda (poca desviación, pero todavía se aprecia).

Después... antes de ponerme los aparatos, el dentista dijo que un diente no me había salido, y tras ver las radiografías vio que lo tenía todavía arriba del todo (era un incisivo, creo) y nada, me tuvieron que agujerear en el paladar para poder llegar hasta él, y así poderme poner un aparato que hacía una fuerza constante y lo hacía salir.

Luego... me operaron de un uñero en el pié izquierdo, y luego de otro en el mismo pié (en los dos lados del dedo gordo...). Hará un año o así me operaron de los dos lados de la uña del derecho también.

Creo que ya está...

Netcore

De momento de nada, por suerte...

maRc

Cuatro veces de un quiste, tres en quirófano y otra que me lo extrajeron en una sala de curas.

Dentro de mucho rato, cogeré la cámara y hago foto de la cicatriz.

De mientras, una muestra:
http://usuarios.lycos.es/marrrc/cosas/eso.jpg

BTKOviedo

#56 la primera vez tenia 13 años y la segunda 15

Usuarios habituales

  • Atuitjr
  • BTKOviedo
  • LmrZ
  • Triviani
  • 3eat1e
  • URSS
  • Bau