¿De verdad se piensa esto?

Gasolina

¿Y quiénes somos nosotros para considerar algo natural o antinatural?

¿no se suele decir que la naturaleza es sabia?

Yo creo que si existen personas atraídas por otras del mismo sexo es porque la naturaleza lo ha hecho así, en los animales tambien se dan ciertas conductas homosexuales.

Si entendemos por natural algo en lo que no intervenga el hombre, esto es un caso, ya que en el sentirse homosexual de una persona no interviene más que la propia naturaleza...

Muy complicado.

AnTiChRiSt

Oye y porke ahora todo el mundo esta deacuerdo kon los gays?

Recuerdo otros post en los ke habia mas comentarios en contra ke a favor...

Que ha pasado aki??? xDDD

PsYcHoZ

#31 Mira tio, te cuelas bastante xq antinatural es un rato vaya.

Yo no sé lo q dejas de salir o no, pero es q cada vez hay una especie de tios que se ponen hormonas y paranollas para aparentar ser una tía y van a todos los sitios ( muxo mas q antes ) ... Puf y menos mal q uno tiene amigos q me hablan y me dicen con kien debo y con kien no, xq sino ya estaría en un psiquiátrico... xD

Si habeis visto trainspotting, debeis saber a lo q me refiero :D A mi no me pasó, pero si ir diciendo por ahi, tia buena !!! cuando esa tia su primer nombre Manolo... LOL

PD: La culpa es de la maricona de Zapatero, se van a avenir todos los bujarrones a España por el matrimonio ( :S joder q asko ) y vereis la filosofía samaritana q me llevais como cambia xD A no ser que os guste el zumo de pera...

B

Parece mentira que mi abuelo sea más abierto que vosotros, es denigrante.

Lo antinatural es negarse a hacer lo que a tí te gusta y sí te gusta petar ojetes, pues hadlo (aunque estarías colgao xD). Que mas os dara, si es asi, cuantos mas gays, menos competencia.

PD: Pero pensad que también hay lesbianas asique la cosa se compensa xD

McNuel

xDDDDDDDDDDDDDDD Sin foto del papa muerto estos no actualizan

PsYcHoZ

#34, no debiste decir q tu abuelo era muy abierto en un post q trata de gays.

B

#36: Ahí te doy la razón xDDDDDDDDDDDDD

PD: Es un decir, él también cree que es una enfermedad.

PsYcHoZ

#37 tu abuelo es colega pues XD

Gasolina

Siempre pensare que el hombre es lo más antinatural sobre la faz de la tierra, aunque guardamos muchas similitudes con comportamientos animales y por tanto naturales.

Sí, antes me he liado pero esque claro, uno dice que es natural, otro antinatural, y estamos jugando con un concepto muy peligroso, vaya, complicado.

Saludos.

MrNice

Esta discusión es una gilipollez, el hombre no tiene instinto ni nada de natural.

L

Siento, no me he mirado el link k has dejado.. pero leyendo un poco deduzco k es el mismo royo de siempre, no? Homosexualidad enfermedad.. bla bla bla.

Y k kieres k te digamos? Defender k no lo es, no nos lleba a ningún sitio y dar nuestro punto de vista tp.

El asunto es el mismo.. unos lo aceptán y otros no.
Porqué hay gente k deduce k la homosexualidad es una enfermedad?? pues chico.. no lo sé... pero pensando un poco, fijate.. kien lo dice? Todo sector religioso, verdad? Y ellos los "anticientíficos" deducen k eso es una enfermedad... Kizá es la respuesta más fácil a despreciar la homosexualidad...
No te extrañe k dentro d nada digan" detrás de cada gay y lesbiana está el demonio dentro".

A este paso....

PsYcHoZ

Antinatural, degradante lo q sea menos precioso.

Cientificamente y filosoficamente pienso "Hmmm si se peta de mariconas esto, y lo natural y tradicional es q tenga hijos la mujer, como mierdas va a tener hijos 2 mariconas q se renvientan el culo sin sentido a parte de las enfermedades que provocan ( los estudios han demostrado q los gays viven una mierda por X enfermedades y tal... si es cierto, que bien )... Pues como siga esto exponencialmente como lo esta haciendo, nos quedamos sin población :D"

Y razonadamente deduzco al final de esto, "Compraros mucha vasela, ya que la vais a necesitar... Mientrás yo, tendré la mansalva de warras esperandome para comerme el rabito todo ansiosa y empezaré a vivir como nunca ;D"

PD: Digievolucionaré

CaRaMoN

alfinal solo habra homosexuales en la tierra, cada dia son mas :\
como siga esto asi dentro de muchos años la raza desaparecera compañeros xddd

L

Qué es para vosotros natural?

O hablamos de antimoral??

Capa.. te juro k me cuesta entender tus post xDD

CaPaDoNa

la culpa de todo la tiene yoko ono(como la del cable xD)

AnTiChRiSt

Estamos rodeados de "antinaturalezas " aparatos, bombas, objetos creados por el hombre...

Porke criticamos el gusto de algo que pensamos ke no es normal, cuando en el, el amor y el sentimiento juegan un papel muy importante y además hacemos cosas mas preocupantes ke el mierda tema de la homosexualidad?

Soltrac

El otro dia estaba viendo un documental y era buenisimo, pq explicaba la conducta homosexual en ciertos animales y digo yo....estan enfermos acaso?

No es q sea...una moda ni nada. Cada uno q haga con su cuerpo y su vida lo q le de la gana y nosotros no somos quien como para ponerlo en duda, ni nosotros, ni la iglesia, ni un tio q dice q esta a favor de la familia, q me encantaria q le saliera un hijo homosexual para reirme de ver como se retracta :)

CaPaDoNa

el ser humano no deberia estar dotado de razon .... cualquier persona en su sano juicio lo sabe sino deja de mirar al espejo y dime si el mundo no es en si 1 residuo d e lo ke era .........
PD:mientras decimos ai que way mi allsop o ... muere peña ... da= hablar o no somos hipocritas todos . jkajajajajajaja

AnTiChRiSt

CaPaDoNa me alegro de verte!!! digo... de volver a leerte!!! :D

MrNice

El hombre, ese animal ejemplar con su vida tan natural, rodeada de humo, de asfalto y de cristal.

Capadona... vuelve al colegio y que te pongan a hacer comentarios de texto a ver si ganas en coherencia.

L

Conductas homosexuales entre animales? Conociendo un poco el mundo de la etología.. esas conductas homosexuales no son enfermedades.

K entendeis por enfermedad??

Enz0

Que follen todo lo que quieran,me da igual.

AnTiChRiSt

Yo por enfermedad entiendo un cancer, o un problema de salud, no ser homosexual....

Pero la gente entiende komo enfermedad algo ke no es "normal" o ke es un problema minoritario...

Como puede ser un trastorno o una "locura"

Yo digo ke no existen los locos, siempre lo dije.

Porke ? porke a mi un "loco" me ha enseñado cosas...

CaPaDoNa

jajajajajaja MR te sientes aludido ? pos 2 piedras nen ofende el que puede xD tu a tus pajas mentales xD que pasa lokooooooooooooo se anti !!!!! xDDDDD
PD: los comentarios de texto es algo mecanico que hasta tu mente puede lograr ... date 2 palmaditas y piensa juas sa kedao boqueabierto ke fijo xD
Pero el tema no es mi currisculum escolar xD

PsYcHoZ

#55 es drogadicto.

CaPaDoNa

jajajajajajajajajajaj desconozco esa palabro xD
va enriquito majo cara la pared !!!! jeajeajeajea
Lea lo de animales racionales para muchos de ellos es 1 palabra ke desconocen y por falta de afecto propio me refiero a los ke kritikan cualquier cosa....

L

X eso... es muy complejo esto y decir k enfermedad es la homosexualidad... no es por meter el dedo en la llaga a todos los k han afirmado dicha afirmación, pero juraría k eso muy coherente no es.

Pero habeis puesto el caso d los animales y hay algo k jamás debemos de olvidar: instinto. Nosotros somos seres racionales y ellos se mueven x el instinto.. kreo k hay un gran trecho entre el ser humano y los animales.
Así k no kreo k sea un buen ejemplo a la hora de hablar d la homosexualidad.

Y xk ser tan arcaicos? No sería más hermoso pensar k dos personas (siendo o no de mismo sexo) se aman??

Decirme una cosa.. cuando salió esa noticia del primer matrimonio gay k se casaba.. no se os puso los pelos de punta?? Fue precioso.. tan mayores (rondaba cada uno los 50 años), tanto han luchado.. tantas adversidades.. y lo k más ansia una persona cuando se enamora es casarse y ellos por fin lo lograron.
Precioso.. es una d las imágenes más hermosas k he podido encontrar a lo largo d toda mi vida.

K más da si dos hombres se aman? O dos mujeres? En la sociedad k actualmente vivimos tenemos una gran decadencia.. y es el amor.. y cuando dos personas se aman deberíamos de pegar botes d alegría.

AnTiChRiSt

#58 y yo te doy un aplauso nena : )______

PsYcHoZ

Lea, mejor para los machotes, asi por fin tendremos donde elegir nosotros y no vosotras! j3j3j3

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • MrNice
  • CaPaDoNa
  • michi
  • PsYcHoZ
  • AnTiChRiSt
  • Lea