De verguenza...

T

sois separatistas canarios?? O_o

lemming2

#31 una autonomía y se respira un "odio" peninsular (Ganado a pulso por vuestra prepotencia)

Nedin

Pues en verda elegir entre un godo i un xixa.... me kedo con un conejero jajajaja Los godos con su asento es insoportable i los xixas es k se ponen a imitarlos jajaja nose pa k se creeran superiores por ablar to peninsulares juazzzzz

pD: K estalle el jodio Teide ya!!! Muerte en Xixarrelandia :D

T

q son los godos y los xixas??

Nedin

los xixas son chicharreros los d TENERIFE los inferiores kiero decir i luegos los godos ustedes jajaja

Pd: i el teide un puto volcan k debe estallar ya :D pa matar a to ellos. Muerte en xixarrelandia ya!!

L

#33 ¿Dices que los peninsulares tenemos acento?

JAJAJAJA Esto si que ha tenido gracia!!

Entonces el verdadero castellano se habla como vosotros lo hablais, es decir, como los sudacas pero peor... x'DD

Nedin

como k sudaca? Sera k nunca as oido a un canarion ablar no confundas un xixa con un canarion ehhh i otra cosa no me compares con los sudacas k me dan askito....

Pd Muerte en xixarrelandia :D

Poisonous

El castellano que me mejor me suena es el de los aragoneses.

Y respecto al tema en cuestión, lo mas graciosos es que los de Gran Canaria se denominan a si mismos canarios, haced la prueba y preguntadle a un canarión : ¿De que isla eres?, te dirá soy "canario".
¿ y el resto de habiatantes de las islas que somos? africanos?

Respecto a la prepotencia de los tinerfeños, no se de que se quejan los habitantes de una isla llamada "Gran" Canaria.

PD. En GC tb hay volcanes.

L

¿ y el resto de habiatantes de las islas que somos? africanos?

El resto no, el total.

No podeis negar que al menos geograficamente sois mas africanos que españoles... xD

Nedin

Yo nose k coño tienen con los africanos i k si moros i ustedes en la peninsula k son sudacas... pk tienen plaga d ello i demas mierda k tienen ai...Tenemos una manera d ablar propia no nos ac falta copiarnos d ustedes como acen los xixas....

Geograficamente si i por ello tenemos un clima total diferente a ustedes gracias a dios :D

Pd: ay volcanes pero tan to murios ya mientra k el teide segun lo k dicen toavia tiene riesgo d erupcion i si tiene riesgo k lo aga ya :D Muerte en xixarrelandia :D

evening0

Que yo sepa los godos somos los peninsulares y los xixa ni zorra idea.

PD: Yo no me siento superior a un canario por ser de la peninsula ni mucho menos de hecho me caeis bastante bien por lo general

T

#39, marroquís???

L

#40 Espero que "vuestra manera de hablar propia" no sea tal y como escribes, porque podria dar vergüenza ajena macho... xD

Nedin

si ablo como escribo i de verguenza naita con orgullo lo llevo no me ac falta pronuncia toa fina la Z ni poner tono d voz fina no me ac falta decir tenis a unas putas playeras ni nada por el estilo ablamos como vivimos ni mencionar la banana cuando son platanos xico vente pa ca disfruta un poco i luego vas pa ya a enseñarle vivir la vida mas trankila i ablar como salga sin tener en cuenta el k diran pk por lo visto ati si te preocupa eso ....

Pd: Muerte en xixarrelandia :D

evening0

#44 Por favor me lo puedes traducir. Gracias.

Cyph3r

Sabeis que sois uno de los mayores peligros del mundo ? Podeis provocar el mayor tsunami de la historia.

xD

Tarde o temprano gran canarias esta destinada a desaparecer.

L

#45 Prueba con un traductor Africano/Castellano.

Mira en diccionarios.com a ver si hay suerte xD

Nedin

eso es d lo pardela k sois k no se enteran jaja

Pd: tanta universidad pa mierda eh.... Muerte en xixarrelandia :D

L

Ostia es verdad, que en esas islas africanas andais escasos de universidades. Y por lo visto tambien de colegios de primaria! xD

evening0

#48 Sigo sin entender... consultare a mi perro :/.

Poisonous

#46 Lo del tsunami es cierto, pero en el hipotético caso de que se provocase sería debido al desprendimiento de gran parte de la isla de La Palma.

La trayectoria que describiría sería hacia el océano Atlantico, no hacia las otras islas.

#49 en relación habitantes/universidades es una de las comunidades mas "cultas"

Nedin

Escasos? nose eh pero me da k ustedes son tan tan...pip.... k toavida os pensais k vamos en taparrabos i todo asi k aprendan algo d cultura i veran lo avanzadito k va el mundo k ya se kedan detras d nosotros por muxas cosas :D como en la musica....k aki llegan muxas antes k a ustedes

L

Que suerte, os llegan los exitos del regueton sudaca antes que a nosotros.

La envidia corroe mi cuerpo OMG!!

evening0

#52 Mi perro me ha comentado que hace tiempo que no habla ese idioma... bueno pues me quedare sin entender que es lo que dices.

Nedin

Lo k pasa k como tu tb eres maricon fuistes pa la zona dl jumbo jodio i ai si son todos maricones... aprende a salir como en todos lados ai zona d todos pero fuistes a tu zona no te preocupes jajaja

Nedin

Pues fijate k la musica esa ni me va ni me viene pero muxos d ustedes le encanta :S vaya gustos la verda i les llega un pokito atrasaito ademas dime k no te gustan los platanos canarios? jajajaja

L

Los platanos me dan ardor de estomago, ademas no gusto de comer cosas con formas falicas.

En cuanto a la musica, se nota que hace poco que disfrutais de internet (xD), pues aun creeis que la llegada de la musica es cuestion de distancia...

Por cierto, me encanta el regueton!!! ... NO! xD

Nedin

ac poco? nos llega todo a la ves k ustede en cuanto a esas cosas i si algo llega con retraso tb les llega a ustedes eh nose pk sera... pk españa es una mierda? :o oh si :D menos mal k a nosotros nos mantiene oistes jaja ai k aprovexarse d ustedes en algo :)

L

Entonces aceptas tu condicion de africano que chupa del bote español ¿No?

Te parecera bonito... xD

Tema cerrado