ajajaja
El debate es lamentable. La única que parece que sabe de lo que habla es Bescansa. El resto son maniquíes, la del psoe no se ni lo que es, pero es hasta peor que Pdr Snchz.
#303 Noto un poco de morado en tu sangre ¿no? jeje
Era broma, menos Robles, creo que las 3 lo están haciendo genial. Claro, yo barro a mi casa, y creo que Ines está haciendolo genial
#303 Al final va a ser verdad que el más preparado del PSOE era Pdr. Si tienen que contratar militantes imagino que no andarán muy bien, el barco se hunde y sólo quedan los muebles.
Arrimadas diciendo que el pp y el psoe han mantenido un sistema politico corrupto teniendo exmiembros del pp en su partido.
Parece que el PSOE lo hace a caso hecho para caer lo máximo posible. No se puede tener tanto inútil en los medios de comunicación representando al PSOE.
#304 Hay un salto abismal entre el PP y Podemos en ese sentido, se ve aquí y en cualquier debate.
#314 De los principales candidatos, a mi me gusta mucho la manera de hablar de Pablo Iglesias. Se nota que ha sido profesor y sabe hablar ante un público. Además, no se como lo hace, pero lo hace todo como si estuviera contando un cuento, y me gusta xD
Hay una cosa bastante clara, ni C's ni PP se han tomado el debate en serio, han llevado a caras bonitas, bastante lamentable.
#306 No, me mintieron y le ofrecieron un pacto al PSOE así que no me vuelvo a fiar.
Roja la sangre, negra el alma.
Hombre recuerda las menestras que hubo. En cualquier caso el que perdió contra Pdr, ¿Madina?, ese sabe hablar.