Ahora si somos Europeos, para recibir refugiados sirios. Casualmente vienen una mayoría de personas que podrían luchar por su país allí.
#481 Espero sinceramente que te hayas montado un personaje, y que las cosas que dices no las pienses de verdad.
Hostia la Levy se tiene aprendido x discursos de memoria y los va soltando literales pseudotartamudeando aunque no casen correctamente con lo que le han preguntado.
#482 ¿Para qué?, ¿para seguir desvirtuando el debate hacia temas que no interesan, o no deberían interesar, en un país que está como está ahora mismo?
#482 No interesa perder votos, mejor hablar de unicornios y cosas imposibles, a la gente desesperada, que hay mucha por desgracia, esas cosas le encantan.
#485 El que no puedo pensar? Que vienen una cantidad ingente de personas en edad posible de luchar por su país? Pocos vienen a refugiarse, muchos vienen a quedarse.
#487 #482 ¿Y qué mejor manera que cerrar bocas que zanjando el tema en vez de evitarlo? Si están tan seguros que no fueron financiados por el régimen venezolano, no deberán esconder ni avergonzarse de nada ¿verdad? Porque así te ahorrarías todos los comentarios ya cansinos de Podemos y venezuela...
Nunca mejor dicho #489
Otro zasca de Margarita. ¿Cuántos refugiados ha acogido el PP? Un número ridículo. Pero Andrea Levy se permite el lujo de dar un discursazo de empatía y solidaridad.
Eso eso, corta que hay que metir la película de las 00:15 y que no podemos retrasarla, eh atresmedia?
#496 Mi alternativa es no abrir las fronteras y que venga gente ilimitada cuando aquí no se les va a poder mantener en condiciones, y no quiero comentar los problemas de seguridad que eso conllevaría.
Espero que también comenten los maltratos a hombres en este apartado.
#481 en eso estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que la culpa es de quien ha fomentado que terroristas estén destruyendo naciones
Alguno ha hecho autocrítoca? Joder que perfectos son todos los partidos políticos, no sé a cuál votar, da igual son todos tan buenos =)