Debate Antena 3: Primero las mujeres (hoy 9 de Junio)

STAN

Ahora si somos Europeos, para recibir refugiados sirios. Casualmente vienen una mayoría de personas que podrían luchar por su país allí.

3 respuestas
ArticoDelSur

Pero oye Bescansa, responde sobre lo de venezuela campeona :)

3 respuestas
Vikingr

#482 No. Sencillamnte lo mejor es darle patada ya al tema porque huele.

Laserazul

¡Eh, hemos tenido buen rollo en el debate!

Nivelon

U

#481 Espero sinceramente que te hayas montado un personaje, y que las cosas que dices no las pienses de verdad.

1 respuesta
S

Hostia la Levy se tiene aprendido x discursos de memoria y los va soltando literales pseudotartamudeando aunque no casen correctamente con lo que le han preguntado.

1 respuesta
kuterdarks

#482 ¿Para qué?, ¿para seguir desvirtuando el debate hacia temas que no interesan, o no deberían interesar, en un país que está como está ahora mismo?

1 respuesta
Hipnos

#486 Es un bot.

STAN

#482 No interesa perder votos, mejor hablar de unicornios y cosas imposibles, a la gente desesperada, que hay mucha por desgracia, esas cosas le encantan.

#485 El que no puedo pensar? Que vienen una cantidad ingente de personas en edad posible de luchar por su país? Pocos vienen a refugiarse, muchos vienen a quedarse.

2 respuestas
Jok3r

#481

ArticoDelSur

#487 #482 ¿Y qué mejor manera que cerrar bocas que zanjando el tema en vez de evitarlo? Si están tan seguros que no fueron financiados por el régimen venezolano, no deberán esconder ni avergonzarse de nada ¿verdad? Porque así te ahorrarías todos los comentarios ya cansinos de Podemos y venezuela...

Nunca mejor dicho #489

1 respuesta
E

Otro zasca de Margarita. ¿Cuántos refugiados ha acogido el PP? Un número ridículo. Pero Andrea Levy se permite el lujo de dar un discursazo de empatía y solidaridad.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo no me siento obligado moralmente a ayudar a los refugees

MaTrIx

alex tsipras.... alex tsipras....alex tsipras.....

ArticoDelSur

Pero Bescansa, tu no has ido a darles abrazos. Zasca sensato :D

S

#489

Vamos tu alternativa es que se queden a morir en su país en la guerra no?

2 respuestas
MaTrIx

dicen que si dices alex tsipras 10 veces delante de un espejo aparece detras de ti.

B

La virgen qué bukkake le acaban de hacer a Levy XDD

B

No os parece que la podemita tiene el micro mas alto? O eso o grita mas y no deja hablar.

Laserazul

Gallinero modo fire

ArticoDelSur

Eso eso, corta que hay que metir la película de las 00:15 y que no podemos retrasarla, eh atresmedia?

minired

ya empieza XDDDD

Ninja-Killer

Feminismo!! Chupito!

1 respuesta
P

refugiados y violencia de genero xd, im out

1 respuesta
STAN

#496 Mi alternativa es no abrir las fronteras y que venga gente ilimitada cuando aquí no se les va a poder mantener en condiciones, y no quiero comentar los problemas de seguridad que eso conllevaría.

Espero que también comenten los maltratos a hombres en este apartado.

1 respuesta
D

#481 en eso estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que la culpa es de quien ha fomentado que terroristas estén destruyendo naciones

balex

Alguno ha hecho autocrítoca? Joder que perfectos son todos los partidos políticos, no sé a cuál votar, da igual son todos tan buenos =)

1 comentario moderado
kingsora

A los hombres que son agredidos por sus mujeres no van dirigidos entonces

E

Cómo se alteran los del ni machismo ni feminismo cuando se habla sobre la violencia contra la mujer. xDDD

1 respuesta