Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

actionchip

Pues segun Albert no descarta un pacto con Podemos....

sirdavos44

#4073 son los bots de la ETA Bolivariana

1 respuesta
kun294

Firmabais una subida brutal de ciudadanos y que pudiese formar gobierno con podemos? Albert y Pablo dirigiendo el país

4 8 respuestas
Petterrr

#4083 Pajas de sangre

z4eR

#4083 Si

MiNmbreNoCab

cristina pardo tirando de sonrisilla burlona mientras leia el twit de Rajoy dandole la enhorabuena a soraya.

PD : Melafo.

1
allday

http://www.housewaterwatchcooper.com/

1 respuesta
T

De la que se ha librado Rajoy, que cojonazos tiene y sus votantes mas.

Perurena

Yo a la que le daba es a Cristina Pardo y no a Sorayita.

creamfield

#4083 Sin duda.

Zendel

A mi no me importaría ver un gobierno de Pablo + Albert

ivi14

Esa es la ETA política o militar?

1 respuesta
EseLoKo

#4083 No lo veremos nosotros xD

Von_Valiar

#4083 Muchos se rien y se meten mierda entre podemos y c's cuando son los dos partidos que comparten las suficientes cosas como para cambiar algo, aunque luego difieran en muchas otras cosa.

PLeaSuReMaN

Firmo cualquier cosa que sea tirar la mierda del bipartidismo

MrAble
M4v3rikj3j3

Ufff pacto entre Podemos y ciudadanos? mmmm hay demasiadas diferencias, no se yo.

S

#4083 quita ramos de flores y feminazismos y lo veo muy potable

1 respuesta
GoFoward

Iglesias y Rivera bastante bien cada uno en su estilo.

Soraya ha aguantado el tiron como ha podido, aunque en el tema de la corrupcion ha sido vapuleada.

Pdro lamentabla.

Lediakhov

Pablo ha demostrado con su nivel de inglés que son la generación preparada.

N

#3997 es tu opinión. Yo le he visto con ganas de proponer y de hacer entender a todos los españoles que es el cambio que necesitamos

#4028 si aqui ya está lleno de podemitas no me imagino en el ts xD, paso paso, que ademas la contraseña del canal es muy comunista :psyduck:

#4029 que cabron jajaja

M-Bateman

#4083 Firmaba con sangre

N

#3896 Pero hombre no tenías que esperar a que acabase el debate para poner eso. Si todos sabemos que ya lo tenías pensado desde esta mañana. Si aunque la intervención de Rivera hubiese consistido en meterse un tirito en la mesa de los moderadores tu habrías dicho: magnífica intervención, claro ganador.

Cuanto paga el IBEX a los ciber-voluntarios de Ciudadanos? Si es un buen sueldo yo me ofrezco.

1 1 respuesta
S

También ha estado bien cuando ha hablado del 4/12/1977.

Y hay gente que le da por ganador...

GrimMcSlam

Rajoy no sabe ni poner una @ en un teclado.

wineMan

#352 inda? ese tío es retrasado mental. No entiendo cómo le sacan en todos los canales de tv y radio. Tenéis la puta manía de pensar que los que estamos en contra de los antisistemas directamente apoyamos a la derechona más asquerosa. Tenéis que haceros mirar esos estereotipos y prejuicios.

BioGnomic

En la encuesta del ABC ganando Iglesias, juas que me lol

kerat71

al final cambiamos un bipartidismo por otro, lo veo

Frezz

#4087 han jakiado la web o es fake?

2 respuestas
choper

Ha vuelto a decir Albert que no van a pactar ni con PP ni con Psoe. Me ha gustado Rivert esta noche, sólo espero que no haya que recurrir a la hemeroteca el 20D.

1 1 respuesta