Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

SabinoArana

#4319 hablamos de una encuesta en la que se puede votar a pablo iglesias porque lo ha puesto el becario y en la que lo raro es que no esté soraya 1º xD

Shairf

#4312 tú crees que hay mucha gente >40 votando en la página? Repito, niños rata de Podemos, ni más ni menos, es un movimiento -inteligente eso sí- por parte de Podemos, y de Errejon en concreto, con el que salir más reforzado. Mañana saldrán con su discurso de remontada, y de las votaciones en diarios online. Pero tampoco va a tener mucha trascendencia. Creo que el voto está bastante clarificado desde hace tiempo

1 respuesta
Danico

La hostia que se acaban de meter en el PSOE se escucha desde CHINA!

Con una persona como Sanchez que esperan? Por dios que pesadilla de hombre y que mal educado.

L

Entonces rivera iba de Speed o no?

N3mex

Lo mejor que le puede pasar a Podemos es que Pdr Snchz vaya a unos cuantos debates más.

Karlsson

#4322 94020 votaciones
A mí lo que me impacta es que un periódico de derechas ponga eso :wink:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4319 tio hasta EL DIRECTOR DE EL MUNDO (nada sospechoso de estar en la linea de podemos) a puesto a PAblo por encima del resto, incluso el PP han dicho que Iglesias ha sido el que mas ha calado, Jordi Evole tb, las votaciones online, que no quieras admitirlo es otra cosa.

1 respuesta
X

el toque al pecho en plan antonio banderas es de crack.

z4eR

Las encuestas solo son validad cuando sale bien mi partido.

Aerik4

Joder, el director de El Mundo diciendo que ha ganado Iglesias, los riveritas acudiendo al empate y hasta FOROCOCHES, que es el feudo de Ciudadanos en la red, se declina por Iglesias.

Pero que si, que ha ganado el vuestro.

Thouy

¿Alianza electoral PP-Podemos? :psyduck:

B

Siento quitaros la ilusion, pero las encuentas son los padres

B

Solo gana la democracia cuando gana lo que yo quiero ;)

E

El ex-Nuevas Generaciones del foro está tensillo.

N

No os sirven las encuestas de Metroscopia, Cis, Sigma Dos, etc pero sí las que se hacen por internet eh? Retratados.

zazgan

Yo me creo 0 de las encuestas y mas viendo cosas como estas:

800 votos y ni 1 sólo al PP? XDDDDDDD

4 respuestas
N3mex

#4327 Si las encuestas, TODAS, por cierto, no sacan lo que yo quiero, es porque todas y cada una de ellas mienten.

Red_HMR

Pablo a ganado claramente. El comentario de las encuestas es para ver que todo el mundo tiene esa sensación.

Ah y que los rojos no duermen porque sin unos vagos y esas cosas...

esecaioe

1
Shairf

#4326 Es sorprendente, sí. Pero eso es la movilización que tienen desde su página. Imagínate que pongo aquí en media-vida -en el utópico caso que fueramos todos del mismo partido- enlaces a todas las votaciones. La explicación es simple.

1 respuesta
iKarbOne

#4336 encuesta de ElPublico, que esperas?

RusTu

#4336 Esa es de Público.es xD

Aerik4

Dios, que Rivera pierda en FOROCOCHES sólo afirma la superioridad de Iglesias

1
S

¡Tranquilos!, que os noto tensos.

chuckneitor

#4336 Mira el numero de votantes de esa encuesta, no tiene ningun muestreo por favor. Una encuesta con mas de 50kvotos o 100k si que deberia de tener una relativa credibilidad.

Rigal01

#4336 También hay que mirar dónde se publican esas encuestas. Practicamente todo el mundo que apoya a podemos entiende de internet, twiter y redes sociales. Los votantes del PP son la mayoría jubilados que no iban a entrar a una pagina web a votar nada.

1
Tazius

MMadre mía Marhuenda :psyduck:

B

Lol la portada de la razón

1 respuesta
Sheyk

Cuando Soraya fue al Hormiguero ya se sabía que se iba a hacer este debate?

Carranco

lo de maruhenda es de PUTA risa xDD