Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Joh4n

#5129 El 15M era el descontento con la vieja clase política. Obviamente después cada persona tiene su manera de ver la economía y la sociedad a pesar de coincidir.

Llegar al punto que se llegó de la necesidad de "jubilar" a parte de la jurásica clase política que teníamos (y en parte aún conservamos) ya es un gran acuerdo social.

chuckneitor

#5129 Intentar cambiar/modificar un sistema sin estar en el sistema es muy dificil e incluso si se me permite prácticamente imposible. Recuerdo los dias del DRY y del 15M con todo lo que movian y recuerdo perfectamente una frase que escuche de un familiar mio que me dijo "Hasta que no piensen en formar un partido como tal van a ladrar mucho pero no van a morder nada". Y sin ser malo, así fue hasta que aparecio Iglesias. El ha hecho plausible que ese movimiento ciudadano pueda pasar desde Sol al Congreso, y te sientas mas o menos identificado, estan profundamente relacionados. Y es en ese sitio donde hay que cambiar las cosas.

A mi hay medidas de Podemos que no es que me gusten, es que me disgustan y mucho. Pero las ideas que si que me gustan son las que veo que necesita España. Nuestra democracia no necesita un lavado de cara, sino una persona entera nueva. Y creo que Iglesias, y Rivera (por mucha mierda que me pueda llegar a caer) son los tios que tienen la clave para esta renovación.

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5132 fijate llegue a pensar lo mismo en plan "si no estuviera Podemos a quien votaria?" pues de salida pensé Ciudadanos xq al menos estos de momento no son unos ladrones, luego reflexione y creo que aunque tenga una ínfima posibilidad, Alberto Garzon en ese caso se merece mas la oportunidad que Albert Rivera por ideología evidentemente..

Pero vamos, con Podemos hasta el final

1 respuesta
B

#5111 Bajar la indemnización para el despido calificado judicialmente como improcedente solucionará la crisis. UN CIPOTE.

Para empezar deberías saber que es un despido improcedente y porque procede 33 días y noveinte días por año, en caso de incumplimiento grave y culpable del trabajador. Deberías saber que si la extinción nace de causas objetivas, son 20 días.

Deberías saber que en el ordenamiento laboral, el despido es causal, pero que si se califica como improcedente el despido por no acreditar la causa, la decisión de readmisión y abono de los salarios de tramitación o el abono de la indemnización recae siempre sobre el empresario, quedando vacío principio causal de la decisión extintiva.

Que supone la medida de C's, sencillo: abaratar el despido improcedente, configurar de uina manera más libertina el despido libre sobre personal más joven y precarizando, más aún, la situación de estos.

Asi que no sé si defiendes algo que no sabes como va, o si lo sabes, lo haces de manera torticera y omitiendo datos.

Edito y añado: Aumentar la indemnización por despido es un contrapoder, es un poder negarte a hacer horas extraordinarias gratis o no aceptar trabajar un día de descanso, eso es aumentar la indemnización, que la gente quiere currar, a ver si os enteráis.

Sin embargo, lo que te expuse anteriormente, con la bajada de la indemnización, precariza tu situación y abre los márgenes a la explotación, pero tu que vas a saber, si no tienes ni idea de derecho laboral y de las consecuencias que traen detrminadas medidas.

chuckneitor

#5133 Es que esa frase me la solto mi padre a raiz de que yo le preguntará: Estoy de acuerdo con lo que dicen, pienso como ellos y estoy igual de indignado. Pero las manifestaciones y todo eso los políticos se lo pasan por el forro de los cojones e incluso si pueden impediran que se hagan las manifestaciones o acabaran cargando con policia de mala manera para hacer parecer cosas que no son. ¿Como conseguir que todo esto sirva de algo?

Para mi Alberto Garzón esta a la casi a la altura de Iglesias, pero lleva una carga demasiado grande, y es que IU lleva demasiado tiempo viviendo utopias y conformandose con muy poco. Garzón en Podemos seria la oportunidad de dar el gran paso que en IU no va a poder hacer nunca.

2
Polakoooo

#5071 Vaya sacada de rabo de la gente de campaña de Podemos xDDD. El primer vídeo electoral que veo en donde salen declaraciones de campaña de otros partidos, es que no sé cómo se la pueden sacar tanto esta gente.

1 respuesta
Lova

#5136 es que básicamente ellos han hecho campaña por nosotros xddddd

belegar

Estaría bien dentro de unos añitos Iñigo Errejón como presidente, como me gusta este chico, lo jovencito que es y la estopa que reparte. :D

1
B

Sacado del Facebook:

Así es. El único partido que nos puede salvar de la tragedia, con sus errores y aciertos, el PP.

:palm:

themaz

Ya sabéis ... futuro xD

1 respuesta
minired

#5071 durisima

larkkkattack

¿Por qué tantos millones de españoles votarán para que Rajoy siga en el poder?

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/por-que-tantos-millones-de-espanoles-votaran-para-que-rajoy-siga-en-el-poder/1286

1 3 respuestas
1mike1

Primera vez que voto con ilusión. Al menos eso me llevo, da igual el resultado, votar convencido, sin tener que taparme la nariz.

3
sirdavos44

Menudos publireportajes que le han hecho en los telediarios de cuatro y de la sexta a Pedro 'el hermoso' (en este último le han puesto chupando cámara 10 min fácil).

El ridículo del otro día en el debate les debe de estar pasando factura en las encuestas internas.

Mariox93

#5129 Pero todo eso que podemos ha perdido por el camino del 15m yo creo que en realidad no lo ha perdido, simplemente se lo ha guardado, creo que es bastante evidente que la sociedad tal como esta ahora, con la mayoría de instituciones prácticamente compradas después de muchos años de bipartidismo, la UE y sus exigencias, la gente tiene miedo de lo diferente etc, lo importante es conseguir poder para poder cambiar las cosas, podemos podría mantener intactas todas sus propuestas iniciales e incluso mas, pero los cambios tienen que ser progresivos o si no no vas a conseguir el poder que necesitas para poder cambiar las cosas, básicamente es inutil mantenerte fiel 100% si no vas a conseguir ganar, me parece una estrategia bastante buena por parte de podemos, pero con muchos peligros y uno de ellos es el que vemos aquí, que la gente se piense que era todo mentira, que son unos traidores a la idea etc

Básicamente tienes 2 opciones si en la sociedad de hoy en día quieres cambiar las cosas, o poco a poco y que la gente no se asuste o te marcas un golpe de estado (lo cual sería peor que la enfermedad), así lo veo yo por lo menos xD

larkkkattack
12 3 respuestas
Laserazul

#5140 A la minoría que en realidad son la mayoria que no pertenece a ningún colectivo que les den, la segunda legislatura de ZP lo dejaron muy clarito
#5142 Porque le va dpm, si abres el corral a los animales de granja para que se busquen la vida se van a quedar allí porque sólo miran por sí mismos

kingsora

#5146

2
Calzoncillo

5
S

#5146 estoy seguro que pdr en vez de sangre tiene acido por dentro como los aliens

1
kalinka-

#5146

2
C

Señor Chanchez, relajese...

Rigal01

A ver lo que le hacen al pobre Sanchez es un poco de bulling, a cada palabra que dice se meten con él como si fuese tonto y sirve un poco de manipulación para la gente que no se da cuenta de esas cosas que cogen el sentimiento de que es lelo.

Y lo de "Relajate, Pedro" se lo acabó diciendo rivera también, fue bastante cómico.

1 respuesta
Aerik4

El PNA entre Podemos y Ciudadanos fue de libro. Cada uno se centraron en PSOE y PP respectivamente cruzando algunas pullas.

Jacob_Conde

#5153 Se lo dijo hasta al moderador cuando le preguntó por lo de Andalucia.

1 respuesta
Rigal01

#5155 De eso no me fijé, pero lo hace más humillante aun.

1 respuesta
FerPina

#5156 Se refiere que Iglesias se lo dijo hasta al moderador. No que el moderador se lo si lo dijese a Pedro. Que por cierto eso fue una metedura de pata por parte de Pablo, pero vamos, cosas que pasan en 2h de debate.

choper

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2015/diciembre/dia-9-pablo-iglesiasuna-recomendacin-pedro-snchez-poltica-crispacin-buena_2015120900238.html

Minuto 50:00 a 1:00:00 del programa etarra-comunista-del Opus; Ciudadanos vuelve a decir que no va a pactar gobierno ni con PP ni con Psoe.

En concreto en 1:09:00 el primero de C's por Madrid (3er cabeza? de C's) dice literalmente:

"Ciudadanos no va a investir presidente ni a Rajoy ni a Sanchez".

Obviamente una MENTIRA y gilipollez como casa para los believers que luego piden datos, pero luego que no vengan las justificaciones ni las excusas de patio de colegio. O sí para reirnos un poco..

Ya lo dijo Rivert en el debate del Lunes y una segunda vez en una entrevista post-debate, y lo vuelve a decir 3er cabeza. Esperemos for the lulz...

1 respuesta
larkkkattack

EN DIRECTO | La Junta Electoral Central obliga a TVE a adelantar dos horas su debate electoral a nueve

http://www.publico.es/politica/directo-sexta-jornada-campana-electoral.html

yiiiiiahjhahgahjahja

Rigal01

#5158 Siempre dice Rajoy y Sanchez, nunca dice PP y PSOE. Si cambia Rajoy por Soraya si lo hará ?

1 respuesta