Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Kaiserlau

estaba cantado lo de la herencia

D

Para mí el debate está entre Pablo y Albert. Los otros dos siguen con peleas de hace años sin darse cuenta que su tiempo está acabado.

Prava

#2212 Agreed. Me está sorprendiendo Soraya. Aunque ahora se entiende por qué no ha ido Rajoy :P Le habrían dado sopas con honda.

Aunque al que veo algo raruno es a Pablete. Creo que se ha equivocado con la ropa. Demasiado informal.

dervil

Lo que pasa esq PABLO respeta los turnos no como los demás. Eso dice mucho

Kartalon

El peor debate de los que llevamos. El mejor fue el de la universidad, después el de El País y este. Y parece claro que el Rajoy vs Pdr Snchz será peor.

Bloodyer

#2217 Tu si que sabes!! A cuanto sale la hora trol??

Chico_Zombye

Rivera y Pablo (mejor Pablo esta vez) están destrozando a la oposición, el PPSOE no vale para esto.

NdY78

De momento están los 4 repitiendo exactamente lo mismo que ya han repetido hasta la saciedad en laSexta Noche y en otras intervenciones.

De verdad, sabiendo que repiten una y otra vez lo mismo incluso con las mismas palabras, tanto les costaba prepararse las intervenciones para pegar unos cuantos zascas bien pegados?

Es un puto tostón de debate para cualquier que haya seguido todas las intervenciones en tv hasta ahora. Nada nuevo bajo el sol.

Krimz

Pablo de calle y Rivera de cerca, Pedro de lejos y Soraya dando pena

S

¿como se llama la tia de la sala del tiempo? melafo

1 respuesta
B

#2212 conservando votos, no a ganarlos.

vappatixihm

#2241 Si, y pablo ha dicho, perdon, Rivera directamente dice que esto es un debate cuando él antes también ha interrumpido

1 respuesta
Sheyk

Para mi no está ganando nadie, se esperaba más de Albert y Pablo, de Pedro no se esperaba nada y Soraya es lamentable

kun294

Ojo la corrupcion

CrS-

Corrupción, este bloque promete.

xemi

Si Podemos y Ciudadanos hiciesen coalicion verias lo rapido que PSOE y PP se juntaban para seguir jodiendo la marrana.

Kisuke

A Albert se le está cayendo la careta, menudas vaguedades empieza a meter, y cuando no sabe por donde tirar...¡zas! Cataluña-España. Ains Albert, si te vieran hace un par de años...lo que se consigue cambiando el discursito, hipócrita.

#singarzónnohaydebate.

1
Arenita

No puedo esperar ver los cambios en intención

B

Ppsoe esta en el shit tier

Ronda de chupitos

MoRiBuNdO

Ojo que va la corrupción jajajaja

dranreb

Corrupción ahora y empieza Soraya, se van a oír en Pekín las ostias XD

tsukiyomi