#3 Vamos, qué no te la follarías XD
Yo creo que tiene jovencitos que le dan mandanga mientras Derreras mira, si no, no me lo explico XD
va a estar interesante ver a santiago abascal en ese debate, los otros ya sabemos por donde van a ir, pero santi es todo un misterio, esa es su ventaja.
yo creo que el perdedor va a ser pablo iglesias, todo lo que diga puede ser mofa para casado, rivera y abascal, e incluso para sanchez , va a ser como un marciano diciendo cosas bolivarianas.
y a santi, le puede ir o muy bien o mediocre, depende como se lo monte, los rivales le van a tirar bastante eso seguro, asi que si los repele bien va a ganar el debate.
#9RayF:Es el mejor orador que ha habido en el congreso en muchísimos años.
Nunca ha estado en el congreso, y el mejor orador del congreso pese a que os duela reconocerlo es Joan Tardà.
#19 Desde luego no hay nada más español que ir vomitando bilis y mierda para conseguir engañar al ganado.
Lo de proponer cosas ya para otro día, lo importante es el y tú más y el no veas lo que hizo perico.
Con lo bien que le hubiera ido al PP con Soraya, en cambio está el payasete ese que no pudo acabar carrera ni en ICADE.
#37 Pero si el exito de Vox es gracias a sus propuestas. A ver si te crees que es porque se confunden y piensan que estan votando al diccionario.
#39 Y a cada "extrema derecha" o "VOX", que hacemos?
Porque da igual quien salga, el protagonista parece siempre VOX, pregunten a quien pregunten, que pesados.
#40 fue lo que quería la militancia de hecho. Lo que pasa que el sistema de primarias del PP es un poco pantomima.
Esto no tendría que ser que los candidatos estén "dispuestos" o que "acepten". Es que debería ser imperativo que estos debates se produjesen.
#36Ulmo:Nunca ha estado en el congreso
¿?
#36Ulmo:y el mejor orador del congreso pese a que os duela reconocerlo es Joan Tardà.
¿Ese tarado que apenas sabe decir 3 palabras seguidas en español sin cagarse encima el mejor orador? Madre mía, si no sabe ni hablar en castellano casi.
Dime alguien que sepa hablar español, al menos.
#15 Si se habla mucho de Cataluña beneficiará a PP, C's y Vox. La gente está hasta los cojones.
Al igual que si se habla de la economía, porque está claro que el PSOE y la izquierda gestiona de pena.
EL más lamentable de todos es Memo Sánchez, creo qeu en eso coincidimos todos.
#2 Es lógico, los partidos pequeños son los que más tienen que ganar en un debate televisado y los grandes los que más tienen que perder, porque además todos les van a atizar a ellos.
Por eso tanto PP como PSOE prefieren un debate a 2 solo entre ellos.
#48 xddddd
Es que Casado es probablemente de los lideres con menos carisma y saber estar.
Esta ahi ahi entre Rivera y Casado a ver quien es mas insulto y chaquetero, la verdad... Pero el que mas tiene que perder de todos ellos es Casado sin duda.
#36 Te has colado un poquitín, si ni se le entiende a veces y es como un abuelete, te cuenta sus historias y ya.
En la imagen de #1 , parece que Iglesias y Abascal se van a dar un pico, y Rivera está mirando alucinado.
P.D.: Si, hoy estoy más tonto que de costumbre...
4 hombres de pelo en pecho y luego el jorobado de notre dame, Podemos no saca ni 45 escaños. Escrito queda
#27 las comisiones de los inspectores de la agencia tributaria y los embriones modificados geneticamente son los temas tipicos en estos debates
creo que el gran beneficiado va a ser Abascal porque la gente se va a dar cuenta de que no son ni extrema derecha ni terroristas machistas como los medios venden
PD: ya hay que estar necesitado para querer xingarse a la Pastor...
Suena a Bukkake a Casado a 3 bandas, con Abascal y Rivera echándoselo todo encima mientras PI y Pdr Snchz se tiran de los pelos
#56hasis:ya hay que estar necesitado para querer xingarse a la Pastor...
Venga por favor, no voy a decir la tontería de que es ni un pivonazo ni una diosa, porque no es ninguna da ambas, pero en peores plazas hemos toreado y sin necesidad de muchas copas de más.
A mi Abascal me sigue generando dudas, nunca le he visto muy suelto en un debate de cifras y datos, siempre en entrevistas muy preparadas. Para mi es una incógnita total, puede ser el gran beneficiado o el gran defenestrado del debate.