Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Soraghatsu

#1972 si no me equivoco depende de cuántas clases den

1 respuesta
Jetstream

lo que se deberia enseñar es estadistica light , un poco menos que lo que te meten en primero de carrear , pero en la ESO (/ o el equivalente actual ) que por eso le ven la cara de gilipollas a uno en multiples ambientes , desde trabajos , politica , bancos , tarifas de la luz , etc

Prava

#1976 Economía y derecho tendrían que ser economías obligatorias de 4º de ESO independientemente de la rama que elijas.

xXxHarlockxX

#1972 Mi cuñada es profesora en un colegio público y te puedo asegurar que cobra bastante más que eso.

1 respuesta
-Orb-

Es que lleva Sanchez diciendo que todos mienten y que ya existe cuando es puta mentira, yo es que no se que tipo de imbecil puede votar a semejante Inutil.

TrumpWon

#1974 Aprende lo que es el esfuerzo fiscal y cómo es en España que es algo de lo que Pablo Iglesias no va a hablarte nunca

LO que hay que hacer es mejorar la economía, es como se recauda más, Si subes más impuestos te conviertes en Argentina, busca sobre esto, cuanto más impuestos tenían menos recaudaba.

Pablo Iglesias no tiene ni idea de economía

1 respuesta
B

#1978 Si vives en casa de tus padres, no gastas en comida, ropa, etc... En un mes ya tienes lo 1000€ no se donde ves el problema.

2 respuestas
Ninetails741

Pablo se los está meando.

Thouy

xddddddddddddd

GrimMcSlam

No se qué vais a argumentar los de derechas contra las puertas giratorias.

Dan muchísima vergüenza.

1 respuesta
actionchip

Aqui Pablo se los come

blowwww

#1987 Y si no vives con ellos?

1 respuesta
laZAr0

De cloacas no hablamos, dijo la rata.

DonDemencia

#1984 Y yo te hablo de profesores universitarios, así que imagínate la desigualdad

#1981 Si, depende de horas trabajadas, pero son muy bajas para el trabajo que ejercen y las horas que emplean, por desgracia.

Ragest

Daaaammmm Rivera

Dammmm

Drakea

ahí ha estado bien Iglesias

K3ldon

Pablito guardate la chorra.

Jomones

#1990 Mejor puerta giratoria que enchufar a tu mujer sin esperar

1 respuesta
Fascaso

#1960 Ostias, el que faltaba, no será que la mayoría cobra una mierda no. También es cierto que con tantas mentiras y tantas gráficas inventadas es como invocarle.

Jetstream

manera de escabullirese , veeeeeeenga

Kaiserlau

jajajajja

btoman

con la factura riveraaaaaaaa

Yahia

#1945 Una carrera cuesta más que la matrícula eh, hay otros gastos

2 respuestas
TrumpWon

haha iglesias le han enfocado y todo

1 respuesta
Lexor

jijiji risa de picaruelo

DonDemencia

PAblo cogiendo frío en la cuca

sephirox

Los ha puesto nerviosos xddddd.

GrimMcSlam

#1998 no me hagas reír.

Ninetails741

#1986 no hay que subir impuestos. Hay que saber destinar los impuestos a cosas útiles para la gente y no solo para una oligarquía de 20 familias.

1 respuesta
Mchts

Iglesias se a marcado un thug life